Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Mario91815
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 382

FIFA 22: Ultimate Team: Mi schmeichel moments ha caducado…que portero icono me recomendáis?

Pues eso,desde que lo canjee en los swaps hasta hace unos días me estaba rindiendo muy bien,pero no se que le pasa ahora que se traga mínimo una en cada partido,parece un plata de repente! Que portero icono me recomendáis?
Warsteinerfc2853Hace 1 año1
Y porque necesariamente icono? Cuál es tu equipo?
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año2
Cualquier portero se va a comer goles a veces, ni el mejor te las va a parar todas. No sé a qué te referías con que se come almenos 1 por partido, pero al final o le estamos quitando mérito al rival o estamos criticando demasiado a los porteros. Todos los jugadores tienen sus partidos.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año3
A mí me parece muy malo. En mi anterior cuenta tenía a Van ser Sar momentos, también de los swaps, y no hay color.
1 VOTO
Eminem888852Hace 1 año4
El q mejor m a funcionado y creo q menos traga, Van der sar Moments.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año5
Pensé que era el único que le pasó yo lo tenía antes de los swap y era mejor que mi van der SAR 89 . Pero me pasa eso que comentas . 
Ahora también todo el mundo va con equipos chetados . Puse a Allyson y tapa unas que schemeichel se las come . 
De icono cuando enfrentó a van der sar pim es un dolor de cabeza.
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año6
Pues yo lo sigo llevando y me parece muy bueno.
1 VOTO
Mario91815Hace 1 año7
Veo que hay comentarios de todo tipo jajaja necesito icono por químicas mas que nada por que hago muchos híbridos,pero viendo los precios  de van der sar, Yashin etc prefiero que schmeichel se coma goles que pagar eso por un portero  saludos!
EDITADO EL 08-08-2022 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
TOCADO3463Hace 1 año8
@Mario918
Mostrar cita
Pues eso,desde que lo canjee en los swaps hasta hace unos días me estaba rindiendo muy bien,pero no se que le pasa ahora que se traga mínimo una en cada partido,parece un plata de repente! Que portero icono me recomendáis?
Ese portero hace unas cantadas horribles al igual que Donnaruma toty post parche, ahora tengo a maignan, sin ninguna esperanza que fuera mejor que Donnaruma y vaya sorpresa que me dio, igual le faltan cosas como cualquier portero, pero es de lo más equilibrado, sobre iconos, tal vez van der Moments
EDITADO EL 08-08-2022 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Roberttoedu1020Hace 1 año9
Van Der Sar Moments es tu hombre.... El mejor de todos los porteros iconos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi schmeichel moments ha caducado…que portero icono me recomendáis?

Hay 9 respuestas en Mi schmeichel moments ha caducado…que portero icono me recomendáis?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL