Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 371

Una encuesta de Overwatch 2 sugiere skins míticas por 45 dólares, pero Blizzard sale a aclarar la situación

[b]Una encuesta de Overwatch 2 sugiere skins míticas por 45 dólares, pero Blizzard sale a aclarar la situación[/b]
Desde el estudio alegan que esto sirve para "entender las preferencias por los diferentes tipos de cosméticos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224137/una-encuesta-de-overwatch-2-sugiere-skins-mnticas-por-45-d/]Leer la noticia: "Una encuesta de Overwatch 2 sugiere skins míticas por 45 dólares, pero Blizzard sale a aclarar la situación"[/url]
Overwatch 2, Blizzard, Skins y CosmY©ticos
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año1
Overwatch 2 no vale 40 pavos en su totalidad, imaginate una skin.
2 VOTOS
Kira9002041Hace 1 año2
Van a empezar a salir mas baratas las ediciones de coleccionista que una skin 
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 1 año3
"entender las preferencias por los diferentes tipos de cosméticos" suena a " A lo mejor la gente está dispuesta a gastar más de lo que debe"

En cualquier caso, las Skin del Over no tienen valor alguno, apenas están trabajadas para plantearte siquiera pagar.
1 VOTO
Killjans246Hace 1 año4
Luego un pack de Skins de armas en Valorant cuesta entre los 60USD a 80USD y no veo la gente criticando esto, sin contar las armas por separado, cada una osilla de los 10USD hasta los 40USD, yo te creería estos precios si tuviera un "Marketplace" a lo CSGO . . . pero NO.
1 VOTO
Microvan2980Hace 1 año5
Hay skins de Valorant que suben a los 100 y a su comunidad no parece importarle. Es lógico que Blizzard haya visto eso y piense: "si cuela, cuela".
11 VOTOS
RequestFailed125Hace 1 año6
Nada nuevo para blizzard realmente... Si ya colaron unos precios de flipar para skins en SC2 siendo una comunidad bastante mas de nicho, ni te digo las barrabasadas que haran para OW2... 

*en Sc2, a precio habitual, cambiar de skin a una raza entera, (es decir unidades y edificios) , facil son unos 60 - 70€... Si esperas unos cuantos años... Quizas puedas pagar "solo" 35-40€ como pasaria por ejemplo con los packs de 2018 hoy en dia...
1 VOTO
Eriol9977Hace 1 año7
@Microvan
Mostrar cita
Hay skins de Valorant que suben a los 100 y a su comunidad no parece importarle. Es lógico que Blizzard haya visto eso y piense: "si cuela, cuela".
No se ni que juego es ese valorant y si vende skins a 100 pavos, ni me molesto a buscarlo en google. Las micro transacciones son el cáncer de los juegos. Cualquier juego que una vez pagado por el no incluya todo el contenido, juego que no compro. Bastante con que acepte que existan los dlcs en formato expansión. El resto, juegos que no pienso jugar ni comprar nunca.
5 VOTOS
Galo2161785Hace 1 año8
 Sube y pedalea...
1 VOTO
Ruby123454615Hace 1 año9
Como se lee, en las encuestas aparecen más precios, pero claro, solo se fijan en el mayor y así empieza la desinformación.

Yo supongo que no será sorpresa que la gran mayoría de las skins sean de pago. Skins en el pase de batalla, skins de diferentes rarezas a diferenes precios... Las caras serán las especiales. Si te cobran 20 por una legendaria imagino que 40 por una "mítica" no sería imposible.
Migovi11858Hace 1 año10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Guilleack3135Hace 1 año11
Lo peor es que cada ves mas y mas gente defiende estas cosas y hasta incluso pide mas razones para gastar. Recuerdo que en el subreddit de Halo la gente se quejaba de que no habia suficientes cosas para comprar... A mi se me hace que son personas con problemas de gasto tratando de justificar su "inversion" en verse mas "guay" que el resto... 

Despues uno pide la opcion de deshabilitar cosmeticos en juegos competitivos por que rompen con la estetica del juego (Skins de payasos a lo fortnite en un juego con tematica seria) o dan ventajas injustas (vease skins del CS Go y Rose en Warzone) y son los primeros en saltar a decirte que nadie te obliga a comprarlos y si no quieres verlos les quitas el proposito a su compra.

Lo peor es que Overwatch tenia un sistema bastante decente con los skins quitando la aleatoridad. Era completamente feasible conseguir todo gratis y si no lo conseguias ahora, el año entrante iba a estar a un tercio del costo. En fin...
3 VOTOS
Serxio20a329Hace 1 año12
Me da igual, o mucho cambia el juego al 1 o ni 2 horas le daré. Por ver novedades si a que meten alguna. Pero siempre preferí Paladins antes. Por lo que sea de me hace más divertido.
Z0oler205Hace 1 año13
@Kira900
Mostrar cita
Van a empezar a salir mas baratas las ediciones de coleccionista que una skin
craro bro
Ruby123454615Hace 1 año14
@Migovi
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
Como se lee, en las encuestas aparecen más precios, pero claro, solo se fijan en el mayor y así empieza la desinformación. Yo supongo que no será sorpresa que la gran mayoría de las skins sean de pago. Skins en el pase de batalla, skins de diferentes rarezas a diferenes precios... Las caras serán las especiales. Si te cobran 20 por una legendaria imagino que 40 por una "mítica" no sería imposible.
Pagar 20 o 40€ por una skin simplemente es de gilipollas.
¿Y me lo dices a mí por algo en especial? Cada uno paga lo que quiere. Sí, es un problema, pero es lo que hay. Hay gente que no se preocupa por el rumbo de la industria y que han conseguido los sistemas de monetización actuales. Los llamados "whales" que rentabilizan los F2P sea cual sea el precio.
EDITADO EL 11-08-2022 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una encuesta de Overwatch 2 sugiere skins míticas por 45 dólares, pero Blizzard sale a aclarar la situación

Hay 14 respuestas en Una encuesta de Overwatch 2 sugiere skins míticas por 45 dólares, pero Blizzard sale a aclarar la situación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL