Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 568

FIFA 22: Ultimate Team: Pelé o Nazario?

Cual de los 2 es mejor?

Pelé
57%  (4)
Ronaldo
43%  (3)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente, la pregunta es porque estamos días (seguramente hoy) salga el sbc de Pelé moments y también es muy probable que el próximo lunes salga el de R9. La cosa es que tengo una locura de medias guardadas más los sobres de los sumer que van a dar, y por más que los sbc sean caros caros estoy casi seguro que con todo lo que tengo uno me puedo hacer. Ahora la cosa es quien es más determinante in game? Se que son estilos distintos, Pelé más mco y el gordito dc puro.
Tengo a Puskas moments de mco por lo que si es R9 obvio sería el delantero Y si es Pelé puskas pasaría a dc. Me hace más ilusión Ronaldo porque nunca probé en ningún fifa su carta pero tambien escuche que es difícil de saber usarlo y la estamina me preocupa tambien. Alguno que tenga a los 2 o a alguno que me aconseje?
Padi331112Hace 1 año1
@Elnomito00 el gordo sin hacer nada acaba metiendo hattrick cada partido
1 VOTO
Cebo10770Hace 1 año2
Yo a R9 lo hice el año pasado en estas fechas cuando salió,y que quieres que te diga,para mi,ni fu ni fa,como dice todo el mundo,hay que saber utilizarlo,y no vale para todo el mundo,yo soy más de DC pequeños y ágiles,por lo tanto,hoy empezaré a Pelé para ponerlo de DC.
1 VOTO
Matts07215Hace 1 año3
Yo probé a Pele Moments y Nazario, pero el prime, y es como dice el compañero, Nazario sin hacer demasiado, con lagunas importantes, se iba con un gol o mas siempre, estaba en el lugar cuando tenia que estar allí. En cambio pele participa un montón, es super ágil, hasta defiende por es medio en workrates. Yo iría por Pele por un tema de que es mas divertido, muchísimo.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 1 año4
Soy el único loco que ya se mando las 6 plantilla más altas de pele? Y todavía me sobran varias medias altas por mandar. 
Estaba pensando que si esto piden por el por Nazario pedirán 30 o 35 plantillas, y la verdad que en todo caso prefiero hacerme a Pelé y terminar a gullit.
Matts07215Hace 1 año5
No debes ser el único, lo que pasa que no todos postean jaja. Yo voy a esperar por el gordo, para probar el moments a ver que diferencia hay con el prime que ya lo probé. Pele me encanto pero tengo a Messi MM ahora que es bastante parecido, es mas, vendí a Pele para poder probar a Messi.
Elnomito00662Hace 1 año6
@Matts07
Mostrar cita
No debes ser el único, lo que pasa que no todos postean jaja. Yo voy a esperar por el gordo, para probar el moments a ver que diferencia hay con el prime que ya lo probé. Pele me encanto pero tengo a Messi MM ahora que es bastante parecido, es mas, vendí a Pele para poder probar a Messi
es que si amigo! Si tuviera a Messi ni se me cruzaría por la cabeza hacer a pele. Pero repito, pensé en esperar al gordo pero va a ser carísimo y como dije prefiero además terminar a gullit. Ya de Pelé me quedan las plantillas de 89 para abajo, de hecho una de 87 tambien la entregue con unos repetidos.
Matts07215Hace 1 año7
Igual, es tremendo jugador Pele, a mi me encanto, y lo que me gusto de mco es que defendia bastante bien. Eso si, tanto el como Messi fallecen promediando el segundo tiempo.
Juvedelnba2236Hace 1 año8
Este pele como con 300 k lo haces o menos dependiendo la suerte yo me hice a Ronaldinho con 200 k pero es lo más pesado del mundo abrir sobres de bronce.
Elnomito00662Hace 1 año9
Me quedan 8 plantillas de las 25 pero las más caras ya las hice, me quedan las de 89,88 y un par de 87. Tengo un par de monedas y con las mejoras diarias de 10x85 calculo que antes del viernes con suerte lo termino. Lo cual sería ideal así los sobres de los swap los uso para terminarme a gullit  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pelé o Nazario?

Hay 9 respuestas en Pelé o Nazario?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL