Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 148

Nintendo anuncia un Direct de Splatoon 3: fecha y hora para saber más sobre sus batallas de pintura

[b]Nintendo anuncia un Direct de Splatoon 3: fecha y hora para saber más sobre sus batallas de pintura[/b]
El título, exclusivo de Nintendo Switch, tiene previsto su lanzamiento para el 9 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224133/nintendo-anuncia-un-direct-de-splatoon-3-fecha-y-hora-para/]Leer la noticia: "Nintendo anuncia un Direct de Splatoon 3: fecha y hora para saber más sobre sus batallas de pintura"[/url]
Splatoon 3, Nintendo, Nintendo Direct y Nintendo Switch
Wedmz2173Hace 1 año1
Como no enseñen una burrada de contenido nuevo sigo sin ver cómo se justifica esta secuela y no les merecía la pena actualizar el 2 y esperar a la siguiente consola para sacar el 3.

Me gustan mucho los Splatoon y tengo temporadas en las que siempre vuelvo a él, pero desde luego nada de lo que he visto me parece que justifique la compra del juego al menos de salida teniendo todavía el 2, que está bastante vivo...
1 VOTO
Mane16726Hace 1 año2
Se viene 
1 VOTO
Andressg951695Hace 1 año3
@Wedmz
Mostrar cita
Como no enseñen una burrada de contenido nuevo sigo sin ver cómo se justifica esta secuela y no les merecía la pena actualizar el 2 y esperar a la siguiente consola para sacar el 3. Me gustan mucho los Splatoon y tengo temporadas en las que siempre vuelvo a él, pero desde luego nada de lo que he visto me parece que justifique la compra del juego al menos de salida teniendo todavía el 2, que está bastante vivo...
Lo comenté en otro post hace tiempo de un mensaje similar al tuyo y no entiendo vuestros mensajes, si hay nueva historia principal porque no está justificado? osea... hay miles de juegos que salen y sacan sus secuelas y están completamente justificados pero este no, seré yo que lo único que me interesa es la historia y el online es para de vez en cuando dedicarle un tiempo.. es que encima la historia es super interesante y quiero saber hacia donde va, no se, es curioso como otros juegos sí y este no
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año4
Lincharme, pero no veo que tiene de distinto este al 2.
Un nuevo sitio, una nueva historia y... ya?

O sea, no sabemos nada mas.

Tendre que ver el direct porque madre mia
Naiko4eva1413Hace 1 año5
Ojala muestren novedades tochas le tengo muchas ganas
1 VOTO
FrankieLopez164Hace 1 año6
Fifa 22 y fifa 23, pues esto es lo mismo
Microvan2980Hace 1 año7
@Andressg95
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Como no enseñen una burrada de contenido nuevo sigo sin ver cómo se justifica esta secuela y no les merecía la pena actualizar el 2 y esperar a la siguiente consola para sacar el 3. Me gustan mucho los Splatoon y tengo temporadas en las que siempre vuelvo a él, pero desde luego nada de lo que he visto me parece que justifique la compra del juego al menos de salida teniendo todavía el 2, que está bastante vivo...
Lo comenté en otro post hace tiempo de un mensaje similar al tuyo y no entiendo vuestros mensajes, si hay nueva historia principal porque no está justificado? osea... hay miles de juegos que salen y sacan sus secuelas y están completamente justificados pero este no, seré yo que lo único que me interesa es la historia y el online es para de vez en cuando dedicarle un tiempo.. es que encima la historia es super interesante y quiero saber hacia donde va, no se, es curioso como otros juegos sí y este no
Splatoon 2 ya tuvo un DLC con una nueva historia y más contenido. A la espera del Direct, la única razón que encuentro a explicar por qué Nintendo no repite la jugada es porque quiere sacarnos los cuartos y puede.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 1 año8
@Andressg95
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Como no enseñen una burrada de contenido nuevo sigo sin ver cómo se justifica esta secuela y no les merecía la pena actualizar el 2 y esperar a la siguiente consola para sacar el 3. Me gustan mucho los Splatoon y tengo temporadas en las que siempre vuelvo a él, pero desde luego nada de lo que he visto me parece que justifique la compra del juego al menos de salida teniendo todavía el 2, que está bastante vivo...
Lo comenté en otro post hace tiempo de un mensaje similar al tuyo y no entiendo vuestros mensajes, si hay nueva historia principal porque no está justificado? osea... hay miles de juegos que salen y sacan sus secuelas y están completamente justificados pero este no, seré yo que lo único que me interesa es la historia y el online es para de vez en cuando dedicarle un tiempo.. es que encima la historia es super interesante y quiero saber hacia donde va, no se, es curioso como otros juegos sí y este no
Tranquilo, muchos también estamos interesados en el modo historia, yo no soy de comprar DLC pero la octoexpansion lo merecía por precisamente aumentar el contenido del modo historia. Si la historia de Splatoon 3 es igual de entretenida como ha sido hasta ahora, yo lo veo mas que justificado. Pero claro hay gente que cree que en la actualidad solo el multijugador es valioso y solo quieren servicios.
Scientist6811Hace 1 año9
@Microvan
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Como no enseñen una burrada de contenido nuevo sigo sin ver cómo se justifica esta secuela y no les merecía la pena actualizar el 2 y esperar a la siguiente consola para sacar el 3. Me gustan mucho los Splatoon y tengo temporadas en las que siempre vuelvo a él, pero desde luego nada de lo que he visto me parece que justifique la compra del juego al menos de salida teniendo todavía el 2, que está bastante vivo...
Lo comenté en otro post hace tiempo de un mensaje similar al tuyo y no entiendo vuestros mensajes, si hay nueva historia principal porque no está justificado? osea... hay miles de juegos que salen y sacan sus secuelas y están completamente justificados pero este no, seré yo que lo único que me interesa es la historia y el online es para de vez en cuando dedicarle un tiempo.. es que encima la historia es super interesante y quiero saber hacia donde va, no se, es curioso como otros juegos sí y este no
Splatoon 2 ya tuvo un DLC con una nueva historia y más contenido. A la espera del Direct, la única razón que encuentro a explicar por qué Nintendo no repite la jugada es porque quiere sacarnos los cuartos y puede.
Hay algún cambio en la jugabilidad.
Wedmz2173Hace 1 año10
@Andressg95
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Como no enseñen una burrada de contenido nuevo sigo sin ver cómo se justifica esta secuela y no les merecía la pena actualizar el 2 y esperar a la siguiente consola para sacar el 3. Me gustan mucho los Splatoon y tengo temporadas en las que siempre vuelvo a él, pero desde luego nada de lo que he visto me parece que justifique la compra del juego al menos de salida teniendo todavía el 2, que está bastante vivo...
Lo comenté en otro post hace tiempo de un mensaje similar al tuyo y no entiendo vuestros mensajes, si hay nueva historia principal porque no está justificado? osea... hay miles de juegos que salen y sacan sus secuelas y están completamente justificados pero este no, seré yo que lo único que me interesa es la historia y el online es para de vez en cuando dedicarle un tiempo.. es que encima la historia es super interesante y quiero saber hacia donde va, no se, es curioso como otros juegos sí y este no
Hombre, es que sin el online, Splatoon no es nada. Y antes de que me saltes al cuello te diré que yo juego principalmente juegos de un solo jugador y que tengan buena historia es una de las cosas que miro mucho en estos. Los multijugador apenas los toco. El Splatoon es una excepción para mí porque es uno de los pocos multijugador que me mantienen más o menos enganchado. Pero es que macho, la historia en Splatoon es un tutorial glorificado de 4 horas con dos escenas y media. Toda la historia de las campañas se resumen en: -Los pulpos son malos y nos han dejado sin siluro, ve a por el. -Oh no ha pasado algo con uno de los 2 personajes que existen en el modo historia. -Jefe final y salvas al personaje al que le había pasado algo. Recuperas el siluro. Fin. La historia en Splatoon es cortísima y tiene la profundidad de un charcho de agua. Lo único que tiene es Lore más o menos interesantes, pero que aparece en dos de los 20 pergaminos coleccionables (porque la mayoría son relleno e información interesante solo hay en un par de ellos) que están esparcidos por los niveles para alargar un poco el tiempo. Y ojo, que no digo que los niveles sean malos todo lo contrario. Pero desde luego que, y a pesar de que no estoy a favor de usar esto como criterio en los juegos por lo general, no voy a comprar un juego de 60 euros nuevo para disfrutar de 20 niveles nuevos muy parecidos a los anteriores que me voy a ventilar en media tarde y pasar el resto del tiempo en el online haciendo casi lo mismo que puedo hacer en el Splatoon 2, juego que ya tengo. La única excepción a esto es la Octo Expansión, que si estaba muy bien, duraba algo más y se centraba bastante más en Lore e historia que las campañas del 1 y el 2. Pero eso era un DLC que te tenías que pillar a parte. Mucho contenido nuevo tienen que enseñar en el direct para hacerme cambiar de opinión. Si de repente enseñan un modo historia en condiciones, que no sean 15 niveles en plataformas flotantes genéricas con dos escenas y media que dure un suspiro, y meten un montón de cosas nuevas al online (ya sea modos, mecánicas o lo que sea) aparte de armas y mapas, pues cambiaré de opinión. Pero es que hasta el momento no me han enseñado nada que no sea más Splatoon 2 con un par de cambios que pudieran haber metido perfectamente en una expansión a lo Monster Hunter Sunbreak por ponerte un ejemplo.
3 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año11
@Scientist
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Wedmz
Mostrar cita
Como no enseñen una burrada de contenido nuevo sigo sin ver cómo se justifica esta secuela y no les merecía la pena actualizar el 2 y esperar a la siguiente consola para sacar el 3. Me gustan mucho los Splatoon y tengo temporadas en las que siempre vuelvo a él, pero desde luego nada de lo que he visto me parece que justifique la compra del juego al menos de salida teniendo todavía el 2, que está bastante vivo...
Lo comenté en otro post hace tiempo de un mensaje similar al tuyo y no entiendo vuestros mensajes, si hay nueva historia principal porque no está justificado? osea... hay miles de juegos que salen y sacan sus secuelas y están completamente justificados pero este no, seré yo que lo único que me interesa es la historia y el online es para de vez en cuando dedicarle un tiempo.. es que encima la historia es super interesante y quiero saber hacia donde va, no se, es curioso como otros juegos sí y este no
Splatoon 2 ya tuvo un DLC con una nueva historia y más contenido. A la espera del Direct, la única razón que encuentro a explicar por qué Nintendo no repite la jugada es porque quiere sacarnos los cuartos y puede.
Hay algún cambio en la jugabilidad.
Creo que la unica manera de saber que tan distinto va a ser Splatoon 3 es esperar al Direct, considerando que tuvieron 5 años de desarrollo, seguro que esconden algo
Excluidosocial81Hace 1 año12
Muy buenas noticias nos esperan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia un Direct de Splatoon 3: fecha y hora para saber más sobre sus batallas de pintura

Hay 12 respuestas en Nintendo anuncia un Direct de Splatoon 3: fecha y hora para saber más sobre sus batallas de pintura, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL