Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 174

Street Fighter 6 anuncia dos nuevos personajes con un tráiler gameplay y detalles de los luchadores

[b]Street Fighter 6 anuncia dos nuevos personajes con un tráiler gameplay y detalles de los luchadores[/b]
Capcom ha aprovechado su presencia en el EVO 2022 para dejarnos la presentación de Kimberly y Juri.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224113/street-fighter-6-anuncia-dos-nuevos-personajes-con-un/]Leer la noticia: "Street Fighter 6 anuncia dos nuevos personajes con un tráiler gameplay y detalles de los luchadores"[/url]
Street Fighter 6, Personajes, Kimberly, Juri y EVO 2022
Marshall-Banana5582Hace 1 año1
Una con sprays de pintura y la otra con un chupachups y jugando con el móvil, las niñatadas están de moda, está claro 
Por lo demás mola. Este street figther traía modo historia o está pensado para multijugador como los anteriores?
EDITADO EL 08-08-2022 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ryuza5258Hace 1 año2
[b]Juri se ve espectacular.[/b]
MechSPAIN2644Hace 1 año3
Siempre me gustará más un Street Fighter con colores más apagados, y personajes más "adultos", pero he de decir que me está gustando en general lo que veo de este juego, los personajes están muy bien hechos, la jugabilidad se la ve buena y los colores tan llamativosno me molestan en absoluto, ojalá salga bien y con buena plantilla, sobre todo de salida que es lo que pinchó el V, apunta maneras.
EDITADO EL 08-08-2022 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
FrankieLopez164Hace 1 año4
Si ya SFV es el juego más técnico junto a KOF en el que machacar los botones no sirve de absolutamente nada, este corrigiendo errores anteriores y con el apartado visual que tiene me la pone dura
Sack69299Hace 1 año5
Hay que reconocer que las animaciones de este Street Fighter superan a cualquier juego de lucha hasta ahora.
Israelmova15679001Hace 1 año6
La estética me flipa, esperemos que esta vez el rollback esté bien implementado


@Marshall-Banana
Mostrar cita
Una con sprays de pintura y la otra con un chupachups y jugando con el móvil, las niñatadas están de moda, está claro Por lo demás mola. Este street figther traía modo historia o está pensado para multijugador como los anteriores?
Es un juego de lucha, da gracias si trae una campaña normalita
Panchosxe1088Hace 1 año7
Solo diré... Main Juri desde el reveal
Marshall-Banana5582Hace 1 año8
@Israelmova1567
Mostrar cita
La estética me flipa, esperemos que esta vez el rollback esté bien implementado
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Una con sprays de pintura y la otra con un chupachups y jugando con el móvil, las niñatadas están de moda, está claro Por lo demás mola. Este street figther traía modo historia o está pensado para multijugador como los anteriores?
Es un juego de lucha, da gracias si trae una campaña normalita
Me confirmaría con una campaña normalita, sí. Se sabe si la tendrá?
Israelmova15679001Hace 1 año9
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
La estética me flipa, esperemos que esta vez el rollback esté bien implementado
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Una con sprays de pintura y la otra con un chupachups y jugando con el móvil, las niñatadas están de moda, está claro Por lo demás mola. Este street figther traía modo historia o está pensado para multijugador como los anteriores?
Es un juego de lucha, da gracias si trae una campaña normalita
Me confirmaría con una campaña normalita, sí. Se sabe si la tendrá?
Se supone que sí, el modo ''World tour'' que era como un mundo abierto, aunque apenas se sabe nada y dudo que digan mucho hasta casi la salida
1 VOTO
Konejin4493Hace 1 año10
Ojito con Kimberly, full fat caps. Y Juri tiene una pinta brutal, aunque parezca mas adolescente que en el IV.
Panchosxe1088Hace 1 año11
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
La estética me flipa, esperemos que esta vez el rollback esté bien implementado
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Una con sprays de pintura y la otra con un chupachups y jugando con el móvil, las niñatadas están de moda, está claro Por lo demás mola. Este street figther traía modo historia o está pensado para multijugador como los anteriores?
Es un juego de lucha, da gracias si trae una campaña normalita
Me confirmaría con una campaña normalita, sí. Se sabe si la tendrá?
Si tendrá modo un jugador, y por lo que se ha visto sera un mundo abierto con un personaje personalizable y tendras que ir ganando habilidades y movimientos
EDITADO EL 08-08-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 6 anuncia dos nuevos personajes con un tráiler gameplay y detalles de los luchadores

Hay 11 respuestas en Street Fighter 6 anuncia dos nuevos personajes con un tráiler gameplay y detalles de los luchadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL