Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Marcelohergo33
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 255

Pelear en juegos de From Software (tipo souls).

Buenas, estoy jugando Sekiro y me está gustando bastante, pero a decir verdad me gustaría dominar un poquito más los combates. Entonces quería reunir información acerca de cuál es el arte de pelear no solo en Sekiro sino en todos los tipo souls. ¿Cuál es el camino para dominar los combates en un tipo souls? ¿Qué mecánica se requiere para luchar en esta clase de juegos? ¿Cuál es la idea general en la lucha de este tipo de juegos? Espero poder mejorar con vuestras respuestas, un saludo y muchísimas gracias por vuestra atención.
Kogollin6663
Hace 1 año1
Sekiro se centra más en parry.
 La saga souls más en esquivar pero sí, si es buen juego para iniciarse en la saga souls.
1 VOTO
UchihaDios4205Hace 1 año2
@Marcelohergo
Mostrar cita
Buenas, estoy jugando Sekiro y me está gustando bastante, pero a decir verdad me gustaría dominar un poquito más los combates. Entonces quería reunir información acerca de cuál es el arte de pelear no solo en Sekiro sino en todos los tipo souls. ¿Cuál es el camino para dominar los combates en un tipo souls? ¿Qué mecánica se requiere para luchar en esta clase de juegos? ¿Cuál es la idea general en la lucha de este tipo de juegos? Espero poder mejorar con vuestras respuestas, un saludo y muchísimas gracias por vuestra atención.
El camino para dominarlos.. jugarlos y comprenderlos, hay mucho meta respecto al tema, el alcance del arma, su hitbox, que si los frames de invencibilidad, que si el lag y no sé qué pollas, el poise; mecánicas, bueno, como digo, si comprendes los aspectos básicos y los usas vas cogiendo esas habilidades, aunque muchas veces se reduce a buen timing en tus acciones, y estas suelen ser esquivar y golpear, que esta, es la idea general en su lucha. Esa es mi opinión, también mi opinión es que en su grandísima mayoría da igual cuánta información te eches a la cara, cuánta mierda aprendas, que hay gente que será mejor que tú sencillamente porque tienen "talento" y la misma o más práctica que tú. Por poner un ejemplo, en Elden Ring la gran mayoría va a sangrado, supongo que, al igual que yo, vieron su fuerza y decidieron usarla, luego eso es parte de comprender el juego a un nivel básico. En DS3 por ejemplo muchos usaban espadas gigantes o duales gigantes, el daño es mucho y con un poise alto el intercambio de daño sale positivo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año3
Souls. Paciencia y buscar el momento.

Sekiro. Ostigar y atacar constantemente. Como dice Ishin Ashina. Duda y moriras. Sekiro, fuera del uso obligatorio del parry, el mikiri o el salto dependiendo del ataque enemigo, necesita que seas muy agresivo.
2 VOTOS
Marcelohergo33Hace 1 año4
Me ha encantado tu comentario amigo, lo intentaré, a ver qué tal me va. @xineseman
EDITADO EL 11-08-2022 / 05:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Harry-zzipotter4570Hace 1 año5
A parte de todo lo que ya te han dicho, en general, lo más importante de cualquier juego de este género es leer a tu enemigo: 

Aprender que cuando levanta el brazo derecho va a hacer este movimiento, que si baja el izquierdo va a hacer un barrido, que este movimiento tiene delay entonces no puedo machacar el botón de esquiva o parry, etc. 

También es importante aprender que puedes triggear ataques. Es decir, si el enemigo hace cierto ataque y cuando lo termine, tú estás en una determinada posición, siempre va continuar con otro cierto ataque. 

Y sobre todo muuuucho tiempo. La tarea principal en estos juegos es interiorizar movimientos y aprender. No frustrarse, aprender de cada combate. Eso junto a tu memoria muscular será lo que necesitas para poder superar los juegos.

Es curioso en concreto en Sekiro que Genichiro, el Boss que marca el midgame, es un Boss tutorial que te obliga a que termines de aprender si o si que a Sekiro se juega con parry. A todos los bosses anteriores los podías jugar esquivando, con Genichiro en adelante eso ya no vale.
EDITADO EL 12-08-2022 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Pelear en juegos de From Software (tipo souls).

Hay 5 respuestas en Pelear en juegos de From Software (tipo souls)., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL