Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AnibalBarsa82
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 1018

¿Es malo ver Hentai? y si lo es, ¿es pecado?

La palabra "hentai" en Japonés quiere decir "perverso". Y por lo tanto, ¿qué te dice eso Amigo? Esas imágenes son perversas. Por supuesto que es malo y debes ir a confesarte.
Fenix-john12417Hace 1 año1
Tu no serás un otako de esos.
1 VOTO
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año2

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 07-08-2022 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
KhalidHouses34Hace 1 año3
Significa pervertido, que no es lo mismo que perverso. Tienen connotaciones distintas.

Mientras no te pongas a abusar sexualmente de pulpos o cucarachas, no es malo. Como los videojuegos, vamos, puede haber alguno que se le crucen los cables por el FFVIII y mate a su familia pero no es lo normal.

Y claro que es pecado, las religiones se hicieron para coartar el pensamiento libre. Nada hay más peligroso para una religión que la expresión 2D > 3D, porque si una masa crítica de hombres piensan eso tendrán problemas para expandir sus dogmas de mierda de la edad de bronce.
DuidaEntertainme2Hace 1 año4
Amigo ver hentai no es pecado, pero no es sano, quieres ver hentai tienes que hacerlo con moderación, aunque no es necesario ver eso
y cuanto a pecados y estas cosas aquí te dejo un video que me enseñaron te ayudará, que por cierto lo subí a uno de mis canales de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=xwP0P3A6JEo
Darkfish16293Hace 1 año5
Nada es malo en esta vida si se utiliza de manera responsable, adecuada y sin excesos.
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año6
@DuidaEntertainme
Mostrar cita
Amigo ver hentai no es pecado, pero no es sano, quieres ver hentai tienes que hacerlo con moderación, aunque no es necesario ver eso y cuanto a pecados y estas cosas aquí te dejo un video que me enseñaron te ayudará, que por cierto lo subí a uno de mis canales de youtube https://www.youtube.com/watch?v=xwP0P3A6JEo
Interesante lo que compartes. Es curioso pero si tratas de mirarlo desde arriba, Sócrates y Nietzsche hablan de lo mismo (en realidad todos siempre hablan de lo mismo; en la verdad nos encontramos). Sócrates busca la verdad por encima de todas las cosas y Nietzsche dice que el que busca la salvación a través de la fe, la oración o la muerte de Cristo es débil... sin embargo, buscar la verdad es innegablemente idiosincracia de fuerza y, aunque redundante, el único camino firme para encontrar la verdad. Hasta el s.IV el paganismo estaba permitido y significativamente extendido en la concepción cristiana (véase: ofitas, basilideanos, etc.). También toda corriente intelectual de las religiones abrahámicas toma en consideración "los dos planos". Qué son las raíces en el árbol de la vida del cábala? qué tanto pesa la vertiente gnóstica en el cristianismo? Sería realmente ingenuo pensar que la peña del Vaticano no da preferencia al conocimiento de uno mismo (del espíritu) y de lo que a uno le rodea, así como la lógica universal de la nace, por encima de la simple oración... y eso, me hace gracia pensar que el Papa sale al balcón y debe pensar "vaya unos desgraciados que irán al infierno". Al final todo es más simple y creer o no creer, o llevar una cruz colgada, o mierdas por el estilo, no cambia nada y lo que pesa es lo que simple y llanamente uno haga con la vida y consigo mismo. En verdad ya lo sabíamos todos jajaja Pues eso, que estoy de acuerdo, aunque ese vídeo habla de Spinoza de un modo un poco cursi e insulso. Yo pienso que lo animal, a pesar de ser un impulso ciego, es la bendición de Dios y se completa con la conciencia. La inconciencia es la semilla del Diablo. Lo animal e instintivo es puro y se puede llegar a experimentarlo plenamente y en un equilibrio. Pues en realidad el exceso en una necesidad es la ausencia en otras, probablemente más elevadas. Supongo que ya me entiendes. Mencionar tambiÄ—n al atman hindú, quién es el ser o esencia; lo animal y lo más auténtico que hay dentro de nosotros. Dicen que la liberación pasa por darse cuenta que eso que es innato es, en última instancia, exactamente igual a la conciencia superior (en conexión con el Brahman)... mmm... algo así como darse cuenta de que somos animales, animales psíquicos (o metafísicos como decía Hegel), y que ultimadamente lo que mayor satisfacción nos otorga es el proceso consciente y las consecución de las necesidades más elevadas... algo así como que el verdadero problema es que somos animales, aunque finjamos que no, y nos manipulan como a tal; siendo que llenan nuestra conciencia de basura que, por un lado, nos inspira a someternos y, por el otro, a no pensar libremente y como libres. Ya lo sabrás pero a Sócrates le obligaron a beber cicuta por decir que todos teníamos un demonio dentro y podíamos llegar a lograr un entendimiento con el mismo. Cuando uno trata de ser consciente, el dominio consciente del miedo deja de llevar a uno a la sumisión y lo hace simple y llanamente consecuente, con control sobre sus actos, lo que supone la liberación del demonio. El dominio de la conciencia hace libre al demonio. Entiendo que eso es peligroso.. si todos hicieramos eso la clase política duraría menos de 12 horas, por poner un ejemplo. Todo aquel que busque la verdad, acabará hablando de lo mismo que sus congéneres. Att. el Sol Negro
AnibalBarsa82
Expulsado
Hace 1 año7
.
EDITADO EL 12-08-2022 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
TeAtOxX3280Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
Nada es malo en esta vida si se utiliza de manera responsable, adecuada y sin excesos.
Tener callos en las manos es un exceso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es malo ver Hentai? y si lo es, ¿es pecado?

Hay 8 respuestas en ¿Es malo ver Hentai? y si lo es, ¿es pecado?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL