Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Close to the Sun
Close to the Sun
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Close to the Sun
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 7

Close to the Sun: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Close to the Sun. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Marxllano6950Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Siglo XIX: la era de la evolución
BRILLANTE!!!!!! me ha fascinado terriblemente este juego. Ya se que a pesar de ser solo un walk simulator realmente es una superproduccion indie. Ya que gracias a las bondades de su motor grafico esta terriblemente bien ambientado. Ademas de que genera una atmosfera opresiva terrible. Que no llega a dar tanto miedo como los juegos de terror mas perturbadores, pero aun asi el diseño de niveles sobervio. Con ese mundo alternativo steampunk tan bien hecho y con espacios gigantes. Esta en todos los detalles. Me ha fasinado tambien la muy interesante e intrigante historia. Que la vas descubriendo cada vez mas a medida que avanzas en el juego. Una genialidad. Ademas de la genial interpretacion de voces en español de todos los personajes. Estoy realmente feliz de haber terminado este juego. Ya que es un juego de terror y ambientado en un mundo alternativo retrofuturista. Y ademas la jugabilidad es muy llevadera. Justamente porque es un walk simulator. En vez de tener que hacer 48 mil misiones secundarias en un mundo abierto muy seco y sin personalidad para despues desblokear 40 mil habilidades en juegos que no son netamente RPG. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Close to the Sun > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Close to the Sun. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL