Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Snyperx821
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 741

Problema FPS en menu de Warzone y multijugador de MW 2019

Hola a Todos!

Les comento lo que me pasa: Hace unas semanas me arme una PC e instale el Modern Warfare 2019 junto con Warzone, entraba al juego y jugaba multijugador perfecto y desde hace unos dias que entro y cuando estoy en el menu ya sea de Warzone o el multi, los FPS caen en picada y varian todo el tiempo llegando a 10 sube a 40, luego baja de golpe d nuevo y asi todo el tiempo, o sea es injugable. Probe entrando en una partida y logicamente todo lagueado. Lo curioso es que si entro en modo historia el  juego va bien. 

Agradeceria si alguien puede darme la solucion o sino fue que en la ultima actualizacion que sacaron la cagaron y aun no lo arreglaron.

Mi PC es un RYZEN 5 3600, 16 GB de ram a 3200, disco solido M2 de 500gb y una grafica GeForce RTX 2060 de 6GB.

Pd: Con el Afterburner veo que tanto la grafica como la CPU funcionan relajadas, tanto en carga como en las temp.
Jos3Ghz25Hace 1 año1
Lo pudiste solucionar?
Alfema8149Hace 1 año2
@Snyperx82 mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema FPS en menu de Warzone y multijugador de MW 2019

Hay 2 respuestas en Problema FPS en menu de Warzone y multijugador de MW 2019, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL