Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rust
Por IMordor11108
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 122

Rust: Hola buenas, busco clan/grupo para darle algún wipe serio. (VERANO 2023)

Mi nombre es Mordor, soy canario y llevo en esto unos cuantos años así que intentaré ir al grano. 
Todos los veranos, que es cuando la gente suele tener más tiempo libre, me vuelvo a instalar esto. Normalmente suelen haber grupos consolidados que buscan gente, clanes reclutando, etc; Pero desde hace 1-2 años he visto que el foro ha pasado casi al lado oscuro de la Luna, no se ve a nadie por aquí últimamente, es por ello que me veo por la labor de "promocionarme" a ver si algún grupo sigue activo y están buscando miembros.

El PvP se me da generalmente bien, no tengo problemas a la hora de farmear, aprendo rápido, ayudo en lo que haga falta, se de todo un poco (cultivos, bases, coches, helis, electricidad, plomero, entre otros), dispongo de bastante tiempo, tengo buen nivel de inglés y tengo buen micrófono, que lo considero yo algo importante, no sé si sabéis por donde van los tiros.
 

 Cualquier cosa no dudéis en darme un toque debajo o por mi discord Mordor#1258 . Gracias!
EDITADO EL 09-11-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rust > Hola buenas, busco clan/grupo para darle algún wipe serio. (VERANO 2023)

Hay 0 respuestas en Hola buenas, busco clan/grupo para darle algún wipe serio. (VERANO 2023), del foro de Rust. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL