Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 534

Un jugador supera el reto de pasarse Halo 2 en la dificultad más bestia y ganará miles de dólares por ello

[b]Un jugador supera el reto de pasarse Halo 2 en la dificultad más bestia y ganará miles de dólares por ello[/b]
Hace unos días, un streamer prometió dar 20.000 dólares a quien pudiera superar este desafío.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224094/un-jugador-supera-el-reto-de-pasarse-halo-2-en-la/]Leer la noticia: "Un jugador supera el reto de pasarse Halo 2 en la dificultad más bestia y ganará miles de dólares por ello"[/url]
Halo 2, Halo y Retos
Devorador954012Hace 1 año1
Pues el que lo ha conseguido es dios jaja que disfrute de sus 20.000 dólares así da gusto hacer retos.
7 VOTOS
Vicvos60Hace 1 año2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

3DTuegos4757Hace 1 año3
Dificultad legendaria con las 13 callaberas sin morir y en un lapso de tiempo.
Seppvkv3755Hace 1 año4
Le llega para el trasplante de pelo que se va a tener que hacer 
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 1 año5
@Vicvos
Mostrar cita
Propaganda estadounidense
Que?
11 VOTOS
Z0oler205Hace 1 año6
Bien echo me alegro por el chaval
Barrcenas16072Hace 1 año7
@Vicvos
Mostrar cita
Propaganda estadounidense
Si, abandonate al alghul
Klingon6919Hace 1 año8
Lo estoy viendo ahora mismo y veo que está usando gliches... 
En fin no se yo si eso tendría que valer. Eso sí tonto el que ofreció esa recompensa sin matizar que no tendrían que valer usar gliches, ahora le tocará pagar.
PF-Garrett460Hace 1 año9
El streamer, hace unas semanas: "jajaja. Pagaré cuando los aviones vayan en reversa".

2 VOTOS
Spartan1128428Hace 1 año10
Poco dinero me parece para lo difícil que es. 
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 1 año11
Increíble
RelojDelTiempo691Hace 1 año12
@Klingon69
Mostrar cita
Lo estoy viendo ahora mismo y veo que está usando gliches... En fin no se yo si eso tendría que valer. Eso sí tonto el que ofreció esa recompensa sin matizar que no tendrían que valer usar gliches, ahora le tocará pagar.
El mismo que ofreció el dinero dijo que se podían usar glitches, de todas formas, se nota que no tienes ni idea de lo que es pasarse la campaña ENTERA en legendario sin morir y seguido, y si le sumamos las calaveras, te vuelves loco.
Klingon6919Hace 1 año13
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Klingon69
Mostrar cita
Lo estoy viendo ahora mismo y veo que está usando gliches... En fin no se yo si eso tendría que valer. Eso sí tonto el que ofreció esa recompensa sin matizar que no tendrían que valer usar gliches, ahora le tocará pagar.
El mismo que ofreció el dinero dijo que se podían usar glitches, de todas formas, se nota que no tienes ni idea de lo que es pasarse la campaña ENTERA en legendario sin morir y seguido, y si le sumamos las calaveras, te vuelves loco.
Hey hey relaja, claro que lo sé no me tomes por idiota, lo que no sabía es que expresamente había dicho que si se pudiesen usar gliches. Y claro que se dé su dificultad de ahi un premio de 20.000$
2 VOTOS
Freezz670Hace 1 año14
El reto era hacerlo si morir, en la noticia no lo pone y pierde todo el sentido.

Porque pasarlo en legendario con todas las calaveras lo hemos hecho muchos...
Freezz670Hace 1 año15
@Klingon69 Hacer esto en Halo usando glitches se da por sentado desde siempre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un jugador supera el reto de pasarse Halo 2 en la dificultad más bestia y ganará miles de dólares por ello

Hay 23 respuestas en Un jugador supera el reto de pasarse Halo 2 en la dificultad más bestia y ganará miles de dólares por ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL