Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 575

La leyenda de Elden Ring, Let Me Solo Her, se aburre de Malenia y comienza una caza de jugadores

[b]La leyenda de Elden Ring, Let Me Solo Her, se aburre de Malenia y comienza una caza de jugadores[/b]
El jugador que hizo historia en el juego por vencer a Malenia más de 2.000 veces, se pasa al PvP.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224088/la-leyenda-de-elden-ring-let-me-solo-her-se-aburre-de/]Leer la noticia: "La leyenda de Elden Ring, Let Me Solo Her, se aburre de Malenia y comienza una caza de jugadores"[/url]
Elden Ring, Let me solo her, Malenia, From Software y Bandai Namco
Supremebubbah14286Hace 1 año1
No me extraña que se haya cansado, eso si, no le va a resultar tan fácil el PVP a no ser que cambie de build. Va a estar interesante ver que pasa
Hazu891728Hace 1 año2
Seguro que pactó con Malenia un tratado de no agresión.

El jugador cansa a los jugadores antes d eus combate con Malenia...lo que no se que ofrece Malenia a cambio 
Mustadio78131176Hace 1 año3
Build nueva para nuevos enemigos, ya que la tendrá difícil para matar a otros jugadores, si usa la misma build que utilizaba matando a Melania.
Griffter92st21547Hace 1 año4
Yo he visto videos de jugadores que se hacen builds en conjunto con varios buffos (con la barra de vida casi a 0) y matan los bosses mas duros de 2 o 3 golpes...
Aunque bueno , tambien he visto a gente meterse muchos buffos en el PVP antes de un combate y "palmar" en pocos segundos.
Z0oler205Hace 1 año5
Me gusto cuando  le sacan el corazon
Kuroimato5071Hace 1 año6
Puedes morir como héroe o vivir lo suficiente para convertirte en villano 
12 VOTOS
Furymole6077Hace 1 año7
Se a convertido en traidor!!!!
T0RMENTA736Hace 1 año8
Que pongan ya el DLC que lo tengo platinado desde la semana siguiente que salió. El mejor juego de la PS5 para mi gusto con diferencia
1 VOTO
Sammel124Hace 1 año9
Eze juewo ez muy difizil, yo prefyeri mainkhra.
Cerberuss25415Hace 1 año10
@T0RMENTA el dlc mi anunciado esta, y además el mejor juego en cualquier plataforma no sólo en ps5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La leyenda de Elden Ring, Let Me Solo Her, se aburre de Malenia y comienza una caza de jugadores

Hay 10 respuestas en La leyenda de Elden Ring, Let Me Solo Her, se aburre de Malenia y comienza una caza de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL