Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos181217
Hace 13 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 567

La leyenda de Elden Ring, Let Me Solo Her, se aburre de Malenia y comienza una caza de jugadores

La leyenda de Elden Ring, Let Me Solo Her, se aburre de Malenia y comienza una caza de jugadores
El jugador que hizo historia en el juego por vencer a Malenia más de 2.000 veces, se pasa al PvP.

Leer la noticia: "La leyenda de Elden Ring, Let Me Solo Her, se aburre de Malenia y comienza una caza de jugadores"
Elden Ring, Let me solo her, Malenia, From Software y Bandai Namco
Supremebubbah14116Hace 13 días1
No me extraña que se haya cansado, eso si, no le va a resultar tan fácil el PVP a no ser que cambie de build. Va a estar interesante ver que pasa
Hazu891692Hace 13 días2
Seguro que pactó con Malenia un tratado de no agresión.

El jugador cansa a los jugadores antes d eus combate con Malenia...lo que no se que ofrece Malenia a cambio 
Mustadio78131129Hace 13 días3
Build nueva para nuevos enemigos, ya que la tendrá difícil para matar a otros jugadores, si usa la misma build que utilizaba matando a Melania.
Griffter92st21163Hace 13 días4
Yo he visto videos de jugadores que se hacen builds en conjunto con varios buffos (con la barra de vida casi a 0) y matan los bosses mas duros de 2 o 3 golpes...
Aunque bueno , tambien he visto a gente meterse muchos buffos en el PVP antes de un combate y "palmar" en pocos segundos.
Z0oler62Hace 13 días5
Me gusto cuando  le sacan el corazon
Kuroimato5057Hace 13 días6
Puedes morir como héroe o vivir lo suficiente para convertirte en villano 
12 VOTOS
Furymole6003Hace 13 días7
Se a convertido en traidor!!!!
T0RMENTA726Hace 13 días8
Que pongan ya el DLC que lo tengo platinado desde la semana siguiente que salió. El mejor juego de la PS5 para mi gusto con diferencia
1 VOTO
Sammel73Hace 13 días9
Eze juewo ez muy difizil, yo prefyeri mainkhra.
Cerberuss25384Hace 12 días10
@T0RMENTA el dlc mi anunciado esta, y además el mejor juego en cualquier plataforma no sólo en ps5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La leyenda de Elden Ring, Let Me Solo Her, se aburre de Malenia y comienza una caza de jugadores

Hay 10 respuestas en La leyenda de Elden Ring, Let Me Solo Her, se aburre de Malenia y comienza una caza de jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL