Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 359

Estos nuevos circuitos era justo lo que necesitaba para volver a Mario Kart 8 este verano

Por estas fechas siempre suele apetecerme volver a Mario Kart 8, y los nuevos circuitos han llegado en el momento adecuado para animarme a retomar su divertidísima conducción arcade. La pregunta es si esta nueva oleada está a la altura, y ya te adelanto que tengo buenas noticias al respecto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/40562/5926/0/mario-kart-8-deluxe-pase-de-pistas-extras/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras[/url]
InsaneReactions985Hace 1 año1
Llevo viciando desde ayer como un loco y maldigo a los que votan pista random cuando el resto votan la pista nueva y zas sale la random  

Esa gente solo quiere ver el mundo arder.
3 VOTOS
Esenciafinita222Hace 1 año2
Me alegra saber que merece la pena. El pase creo que tiene buen precio para todo lo que llegará en total, aunque se abuse un poco del reciclaje. Una pregunta, ¿podrían jugar mis amigos a dichos circuitos online conmigo aún sino tienen el pase?
InsaneReactions985Hace 1 año3
@Esenciafinita
Mostrar cita
Me alegra saber que merece la pena. El pase creo que tiene buen precio para todo lo que llegará en total, aunque se abuse un poco del reciclaje. Una pregunta, ¿podrían jugar mis amigos a dichos circuitos online conmigo aún sino tienen el pase?
En el online las pistas nuevas están sin pagar, nadie tiene q tenerlas salen aleatorias. Solo hay q pagar si quieres jugar vs ia o hacer time atack.
Xipimax5800Hace 1 año4
@Esenciafinita

En sala alguien tiene que tenerlas
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año5
Con la actualización hay también cambios en las pistas 1.
Por ejemplo, hay un circuito en el que antes aparecían unos vehículos estáticos en la carretera y ahora se mueven y saltan con un conductor.
Devorador954012Hace 1 año6
Por si a alguien le interesa se saben más de la mitad de pistas ya que serán las próximas oleadas, por filtración que salía las plataformas que son cada cuadrado, y por otra filtración de canciones remasterizadas de pistas que no están aun en el juego. Lo pongo en spoiler por si alguien le interesa:
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
Serxio20a329Hace 1 año7
Podrían haber sacado esta pista hace mucho, pero son Nintendo, no solo reciclan en Mario de wiu, sino que tardan años en dar alguna pista nueva y pagando el online o nada. Super way.
1 VOTO
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 1 año8
Los circuitos cerrados se le dan bien a nintendo.
Ps4wake491Hace 1 año9
Los he jugado todos hace un rato y se salen. Me gusta esta expansión y más estando incluida en el online. Gran juego este mario kart. Yo diría que es el que más vida me da, juego con el que compré la consola y al que sigo jugando gracias a esta expansión
Sammel124Hace 1 año10
Los 8 que agregaron la vez pasada me parecieron malisimos, pero estos me encantaron todos, esperando que con cada nuevo contenido suban ese liston.
1 VOTO
MarieteBoss71Hace 1 año11
@Serxio20a
Mostrar cita
Podrían haber sacado esta pista hace mucho, pero son Nintendo, no solo reciclan en Mario de wiu, sino que tardan años en dar alguna pista nueva y pagando el online o nada. Super way.
El pase de pistas puedes comprarlo en la tienda y jugarlo totalmente offline. De hecho yo hasta ahora es como juego...
Serxio20a329Hace 1 año12
@MarieteBoss
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
Podrían haber sacado esta pista hace mucho, pero son Nintendo, no solo reciclan en Mario de wiu, sino que tardan años en dar alguna pista nueva y pagando el online o nada. Super way.
El pase de pistas puedes comprarlo en la tienda y jugarlo totalmente offline. De hecho yo hasta ahora es como juego...
No sabía ese detalle, ya me parece mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Estos nuevos circuitos era justo lo que necesitaba para volver a Mario Kart 8 este verano

Hay 12 respuestas en Estos nuevos circuitos era justo lo que necesitaba para volver a Mario Kart 8 este verano, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL