Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crayon Shin chan confirma fecha, estrena tráiler y anuncia edición en formato físico y coleccionista

Andy4445790Hace 1 año16
Hubiera preferido una distribucion normal con meridiem por ejemplo, en realidad limited run games paga por exclusividades en formato fisico que de otra forma las harian otras distribuidoras con tiradas mucho mejores y sin tener que pagar envios por valor igual o superior al precio del propio juego. Limited Run no hace ningun favor a los coleccionistas, mas bien todo lo contrario.
1 VOTO
Andy4445790Hace 1 año17
@Salvika
Mostrar cita
Me esperaré a que lo saquen en físico otra compañia que no sean los ladrones de LRG.
Pues espera sentado, contados con una mano los juegos de LRG que salen con otras distribuidoras. Este no sera diferente... Por desgracia
1 VOTO
Zekyurom352Hace 1 año18
@Dralexandor
Mostrar cita
@Alehoop
Mostrar cita
En serio? Edición física de Limited Run? Para distribuir por fin un juego de la mediática y querida serie, que tanto furor causó en España, en castellano. Y me dicen que no distribuyen una edicion física como dios manda? Pues mira nenes para vosotros la versión digital. Le tenía mucha ilusión pero acaban de joderme vivo. Ale 40 euros que me ahorro.
O sea, tenemos la gran suerte de que al final se decidieran no solo por lanzar el juego fuera de Japón como iba a ser en un principio, sino que además nos lo traen a PC y consolas traducido (ojalá fuera doblado, pero no se puede tener todo), y por no sacar una versión en físico ya cambiaste de opinión y no lo vas a comprar. Es como si yo digo "Que no lo van a venir doblado al gallego que fue el idioma con el que vi la serie?? Pues que les den, no van a ver mi dinero". En fin.... Entonces a ti no te interesaba el juego, te interesaba únicamente una caja de plástico con un papel pintado.
es mejor pagar por un cartucho, caja y papel que por sólo una descarga ya que así puedes revender el juego, cambiarlo o usarlo como parte de pago de otro juego, los juegos que son únicamente digitales no deberían costar ni cerca de 40 dólares o euros ya que no tienen que incluir el precio del cartucho/disco y la caja
EDITADO EL 06-08-2022 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dralexandor575Hace 1 año19
@Zekyurom
Mostrar cita
@Dralexandor
Mostrar cita
@Alehoop
Mostrar cita
En serio? Edición física de Limited Run? Para distribuir por fin un juego de la mediática y querida serie, que tanto furor causó en España, en castellano. Y me dicen que no distribuyen una edicion física como dios manda? Pues mira nenes para vosotros la versión digital. Le tenía mucha ilusión pero acaban de joderme vivo. Ale 40 euros que me ahorro.
O sea, tenemos la gran suerte de que al final se decidieran no solo por lanzar el juego fuera de Japón como iba a ser en un principio, sino que además nos lo traen a PC y consolas traducido (ojalá fuera doblado, pero no se puede tener todo), y por no sacar una versión en físico ya cambiaste de opinión y no lo vas a comprar. Es como si yo digo "Que no lo van a venir doblado al gallego que fue el idioma con el que vi la serie?? Pues que les den, no van a ver mi dinero". En fin.... Entonces a ti no te interesaba el juego, te interesaba únicamente una caja de plástico con un papel pintado.
es mejor pagar por un cartucho, caja y papel que por sólo una descarga ya que así puedes revender el juego, cambiarlo o usarlo como parte de pago de otro juego, los juegos que son únicamente digitales no deberían costar ni cerca de 40 dólares o euros ya que no tienen que incluir el precio del cartucho/disco y la caja
A ver, no me malinterpretéis. Evidentemente yo también hubiera preferido una edición física para PC, eso es algo que nunca voy a negar. Pero de eso a que el compañero diga que ya no le interesa el juego porque no sale en físico hay una gran diferencia. Yo prefiero que salga en digital a que directamente no salga.
Cvmr521Hace 1 año20
@Alehoop
Mostrar cita
Lo he descargado por 4 centimos en la store colombiana, alguien sabe si este tipo de errores luego te quitan el juego, cuando sale? Espero que no, o que al menos nos den una compensación por las molestias
"Compensación por las molestias", vaya morro.
3 VOTOS
Alehoop82Hace 1 año21
@Cvmr
Mostrar cita
@Alehoop
Mostrar cita
Lo he descargado por 4 centimos en la store colombiana, alguien sabe si este tipo de errores luego te quitan el juego, cuando sale? Espero que no, o que al menos nos den una compensación por las molestias
"Compensación por las molestias", vaya morro.
Pero por que pensáis así? Es una empresa Multimillonaria que ha cometido un error. La culpa no es mía, yo he canjeado los puntos, de un cartucho que he pagado con mi dinero, he comprado su juego en digital nada más. El error es de ellos, y si luego me retiran el juego yo estaré molesto lógicamente, por 2 puntos fundamentales. 1ro: habré invertido unos puntos de una tarjeta de juego que no podrér recuperar. 2o: Me quitan la ilusión de jugar a un juego que ya he reservado, sea al precio que sea. Siblo miras de esa forma, no es tan descabellado exigir una compensación, e incluso voy a intentar pedirla en cuyo caso... Yo lo adquirí legalmente, el error es suyo no mío, yo no tengo porque salir perjudicado por el error de nadie.
EDITADO EL 06-08-2022 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
LionheartG576Hace 1 año22
@Alehoop
Mostrar cita
@Cvmr
Mostrar cita
@Alehoop
Mostrar cita
Lo he descargado por 4 centimos en la store colombiana, alguien sabe si este tipo de errores luego te quitan el juego, cuando sale? Espero que no, o que al menos nos den una compensación por las molestias
"Compensación por las molestias", vaya morro.
Pero por que pensáis así? Es una empresa Multimillonaria que ha cometido un error. La culpa no es mía, yo he canjeado los puntos, de un cartucho que he pagado con mi dinero, he comprado su juego en digital nada más. El error es de ellos, y si luego me retiran el juego yo estaré molesto lógicamente, por 2 puntos fundamentales. 1ro: habré invertido unos puntos de una tarjeta de juego que no podrér recuperar. 2o: Me quitan la ilusión de jugar a un juego que ya he reservado, sea al precio que sea. Siblo miras de esa forma, no es tan descabellado exigir una compensación, e incluso voy a intentar pedirla en cuyo caso... Yo lo adquirí legalmente, el error es suyo no mío, yo no tengo porque salir perjudicado por el error de nadie.
Pero tú sabes bien que es un error y quieres aprovechar eso... Tienes claro que algo va mal... Así que de compensación nada, pero vamos a. La realidad si no hay tantas compras con ese precio es probable que lo dejen pasar...
Cvmr521Hace 1 año23
@Alehoop
Mostrar cita
@Cvmr
Mostrar cita
@Alehoop
Mostrar cita
Lo he descargado por 4 centimos en la store colombiana, alguien sabe si este tipo de errores luego te quitan el juego, cuando sale? Espero que no, o que al menos nos den una compensación por las molestias
"Compensación por las molestias", vaya morro.
Pero por que pensáis así? Es una empresa Multimillonaria que ha cometido un error. La culpa no es mía, yo he canjeado los puntos, de un cartucho que he pagado con mi dinero, he comprado su juego en digital nada más. El error es de ellos, y si luego me retiran el juego yo estaré molesto lógicamente, por 2 puntos fundamentales. 1ro: habré invertido unos puntos de una tarjeta de juego que no podrér recuperar. 2o: Me quitan la ilusión de jugar a un juego que ya he reservado, sea al precio que sea. Siblo miras de esa forma, no es tan descabellado exigir una compensación, e incluso voy a intentar pedirla en cuyo caso... Yo lo adquirí legalmente, el error es suyo no mío, yo no tengo porque salir perjudicado por el error de nadie.
Aprovecharse del error de otro no es lícito. No es robar, no es estafar, no es piratear y no es tan grave como esas conductas, ni mucho menos. Es aprovecharse del error de otro, ni más ni menos. Y tú mismo sabes que hay algo un poquito incorrecto en eso cuando te has hecho una cuenta alternativa para comprar el juego, como dices en otro comentario. No es muy grave en sí, como mucho dará lugar a que te quiten la licencia del juego y te devuelvan lo que gastaste, y yo creo que ni eso, que te saldrá bien el truco y te quedarás el juego. Supongo que la cosa se arreglará entre Nintendo, que es la responsable del error, y la desarrolladora, sin más. Pero me hace gracia que esperes alguna compensación por las molestias que te has tomado en hacer la picaresca jajajaja.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crayon Shin chan confirma fecha, estrena tráiler y anuncia edición en formato físico y coleccionista

Hay 23 respuestas en Crayon Shin chan confirma fecha, estrena tráiler y anuncia edición en formato físico y coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL