Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 205

Si deseas un remake del God of War original, esta reimaginación fan luce una epicidad digna de la saga

[b]Si deseas un remake del God of War original, esta reimaginación fan luce una epicidad digna de la saga[/b]
TeaserPlay vuelve a las andadas con su visión de lo que sería el proyecto si se llevara a cabo con Unreal Engine 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224082/si-deseas-un-remake-del-god-of-war-original-esta/]Leer la noticia: "Si deseas un remake del God of War original, esta reimaginación fan luce una epicidad digna de la saga"[/url]
God of War, Remake fan y Unreal Engine 5
Navejuerga1515Hace 1 año1
No me importaría un Remake del 1, 2 y 3. Y tampoco le haría ascos a una Remaster Complete Edition con todos los GoW anteriores (incluyendo los de PSP), y que salga en Pc.
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 1 año2
Como me gozaría unos remakes en condiciones de la trilogía original con los gráficos del nuevo
4 VOTOS
Real90sBadass100
Expulsado
Hace 1 año3
Pararegistros192Hace 1 año4
Me encanta la trilogía original... ahora bien...

Mucha demo técnica, mucho UE5, pero... ¿qué es esa mierda de defecto gráfico en los reflejos entre el 1:45 y el 1:50? DAÑA LOS OJOS. ¿Nadie se ha coscado antes de publicarlo?
Patrick11286288Hace 1 año5
@Pararegistros
Mostrar cita
Me encanta la trilogía original... ahora bien... Mucha demo técnica, mucho UE5, pero... ¿qué es esa mierda de defecto gráfico en los reflejos entre el 1:45 y el 1:50? DAÑA LOS OJOS. ¿Nadie se ha coscado antes de publicarlo?
Eso y que las espadas del caos se le doblan a Kratos cada vez que andan
Miguline2422Hace 1 año6
Por poner, fallos en shading, en anatomía, aunque parece haber usado metahuman, el cuello esta static, solo mueve la cabeza, las UVs funcionan fatal dando errores de texturas, es alguien que se nota que no tiene mucha idea, al menos en cuanto a personajes
TeAtOxX3280Hace 1 año7
Madre de dios santo bendito....
JaviiSie7e4444Hace 1 año8
@Israelmova1567
Mostrar cita
Como me gozaría unos remakes en condiciones de la trilogía original con los gráficos del nuevo
Dios te oiga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si deseas un remake del God of War original, esta reimaginación fan luce una epicidad digna de la saga

Hay 8 respuestas en Si deseas un remake del God of War original, esta reimaginación fan luce una epicidad digna de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL