Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rony302404
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 404

FIFA 22: Ultimate Team: Zapata futties

Buenas, que opinión tenéis deste jugador, mejora a Abraham? Lo cambiaría por Pato.
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Abraham me decepcionó tuve su carta anterior y si era una locura está siento que es una más del montón .
Zapata se mueve muy bien x arriba va genial tiro muy bien rebote que hay en el área aparece para meterla . 7 goles en 7 partidos . Si tienes cartas hazlo y pruébalo con tal al juego no le queda nada ya.
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año2
Yo nunca he tenido un ratio goleador tan bueno como con él. No es muy rápido, es tronco, el tiro colocado es malo, pero el muñeco siempre mete algún gol cada partido, es muy regular. 

Me parece que la IA en ataque del jugador es muy muy buena, hace cosas con mucho sentido. Ya no sólo los desmarques para recibir él, también los arrastres de los defensas para que entren otros en segunda línea.

No es un jugador para todo el mundo, pero si te gustan los jugadores físicos es muy bueno.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
@HMC21
Mostrar cita
Yo nunca he tenido un ratio goleador tan bueno como con él. No es muy rápido, es tronco, el tiro colocado es malo, pero el muñeco siempre mete algún gol cada partido, es muy regular. Me parece que la IA en ataque del jugador es muy muy buena, hace cosas con mucho sentido. Ya no sólo los desmarques para recibir él, también los arrastres de los defensas para que entren otros en segunda línea. No es un jugador para todo el mundo, pero si te gustan los jugadores físicos es muy bueno.
Decís que mejora a cantona por mucho?
1 VOTO
HMC21349Hace 1 año4
@Warsteinerfc Cantona es más playmaker y recibir al pie para crear la jugada, sin perjuicio de tener un tiro muy bueno y finalizar bien.

Zapata es un finalizador puro, por arriba y con las dos piernas. Se le nota más rápido que Cantona.
2 VOTOS
Webeloss888Hace 1 año5
A no ser que te gusten los delanteros tanque y sepas usarlos, yo me quedaría de lejos con Pato. Lo uso de revulsivo y es muy bueno.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 1 año6
Abraham es mejor, el balance de Zapata se nota muchísimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Zapata futties

Hay 6 respuestas en Zapata futties, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL