Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox busca mejorar el rendimiento y los gráficos de Series S con una nueva actualización

M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año16
Yo creo que desde de GAMECUBE que no se ve algo tan burro  y a tan bajo precio en el mercado.  Además de ofrecer calidad de nueva generación,  la consola está muy bien diseñada en todos sus aspectos. 

Microsoft esta generación se ha llevado un 10,  la ONEX y la S apuntaban a buenas maneras pero con estas consolas se han lucido.  Una maravilla de diseño y prestaciones  y con precios muy ajustados.   No me extraña que se vayan a comer el mercado, estas consolitas,  el ecosistema XBOX ( Windows /xCloud)  y el Gamepass más la que se viene de First Party  es que es una oferta arrolladora,  solo Nintendo puede competir con esto.
VIEJETE845957Hace 1 año17
@M1ctl4n
Mostrar cita
Yo creo que desde de GAMECUBE que no se ve algo tan burro y a tan bajo precio en el mercado. Además de ofrecer calidad de nueva generación, la consola está muy bien diseñada en todos sus aspectos. Microsoft esta generación se ha llevado un 10, la ONEX y la S apuntaban a buenas maneras pero con estas consolas se han lucido. Una maravilla de diseño y prestaciones y con precios muy ajustados. No me extraña que se vayan a comer el mercado, estas consolitas, el ecosistema XBOX ( Windows /xCloud) y el Gamepass más la que se viene de First Party es que es una oferta arrolladora, solo Nintendo puede competir con esto.
Con lo bien que habías empezado.
Yabet1007Hace 1 año18
@Elperejil
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Para mi la mejor consola de la generación hasta ahora en relación a calidad - precio.
Es mucho mas rentable la series X. La diferencia de precio se iguala con la diferencia de Terabytes entre una y otra
Hablar de rentabilidad en términos no financieros y sobre algo que depende de muchas variables es un poco absurdo. Para una persona que no busque una exigencia gráfica especial, que no disponga de una TV 4K, que la quiera como sistema de juego complementario o que el tiempo que dedica a jugar es poco, la supuesta "rentabilidad" sería nula o negativa, la inversión sería completamente "deficitaria" porque el importe versus satisfacción o uso es muy superior. Si la satisfacción que te produce jugar a más fps, mejor resolución y tener soporte que acepte los juegos físicos es grande, pues podríamos aceptar el término "es rentable" En fin, muchísimos matices tiene el tema, no sólo la relación terabyte / precio a la que haces alusión para justificar su rentabilidad.
1 VOTO
Bernitheboss249Hace 1 año19
@Fulgor27
Mostrar cita
Es un consolón. El mismo forza motorsport, que no hay juego de coches que le tosa gráficamente, series s lo va a mover a 1080p y 60 fps ya confirmado. Veremos a ver si con raytracing incluido. Forzá horizon 5 también tiene opción a 1080p y 60 fps con graficotes. Series s es un maquinon y una consola de nueva generación por mucho que le duela a algunos. Moverá juegos como hellblade 2, fable, perfect dark etc, asique es una bestia.
Hombre, graficotes... A mi me cargan los arboles a 10m...
Elperejil2409Hace 1 año20
@Ps4wake
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Para mi la mejor consola de la generación hasta ahora en relación a calidad - precio.
Es mucho mas rentable la series X. La diferencia de precio se iguala con la diferencia de Terabytes entre una y otra
Serán teraflops...
No me refiero a los gigas que tiene una consola y otra, si quieres tener los mismos gigas en series s ya tienes que pagar la diferencia de precio que hay entre una consola y otra en una ssd para aumentar el espacio. Y teniendo en cuenta que el espacio que trae no es suficiente ni de lejos, solo por eso renta mas una series X
Elperejil2409Hace 1 año21
@Yabet
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Para mi la mejor consola de la generación hasta ahora en relación a calidad - precio.
Es mucho mas rentable la series X. La diferencia de precio se iguala con la diferencia de Terabytes entre una y otra
Hablar de rentabilidad en términos no financieros y sobre algo que depende de muchas variables es un poco absurdo. Para una persona que no busque una exigencia gráfica especial, que no disponga de una TV 4K, que la quiera como sistema de juego complementario o que el tiempo que dedica a jugar es poco, la supuesta "rentabilidad" sería nula o negativa, la inversión sería completamente "deficitaria" porque el importe versus satisfacción o uso es muy superior. Si la satisfacción que te produce jugar a más fps, mejor resolución y tener soporte que acepte los juegos físicos es grande, pues podríamos aceptar el término "es rentable" En fin, muchísimos matices tiene el tema, no sólo la relación terabyte / precio a la que haces alusión para justificar su rentabilidad.
El espacio que trae la series S no es suficiente ni de lejos, ni si quiera el de series X lo es. Solo con comprar una ssd para que la serie S tenga el mismo espacio que la X ya te estas gastando la diferencia de precios que hay entre una y otra, siendo la otra mas potente y pudiendo jugar también a 1080 60fps si asi lo prefieres, no hay ningún punto a favor de tener una series S, y más aun a futuro cuando empiecen a mejorar la optimización de los juegos
Yabet1007Hace 1 año22
@Elperejil
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Para mi la mejor consola de la generación hasta ahora en relación a calidad - precio.
Es mucho mas rentable la series X. La diferencia de precio se iguala con la diferencia de Terabytes entre una y otra
Hablar de rentabilidad en términos no financieros y sobre algo que depende de muchas variables es un poco absurdo. Para una persona que no busque una exigencia gráfica especial, que no disponga de una TV 4K, que la quiera como sistema de juego complementario o que el tiempo que dedica a jugar es poco, la supuesta "rentabilidad" sería nula o negativa, la inversión sería completamente "deficitaria" porque el importe versus satisfacción o uso es muy superior. Si la satisfacción que te produce jugar a más fps, mejor resolución y tener soporte que acepte los juegos físicos es grande, pues podríamos aceptar el término "es rentable" En fin, muchísimos matices tiene el tema, no sólo la relación terabyte / precio a la que haces alusión para justificar su rentabilidad.
El espacio que trae la series S no es suficiente ni de lejos, ni si quiera el de series X lo es. Solo con comprar una ssd para que la serie S tenga el mismo espacio que la X ya te estas gastando la diferencia de precios que hay entre una y otra, siendo la otra mas potente y pudiendo jugar también a 1080 60fps si asi lo prefieres, no hay ningún punto a favor de tener una series S, y más aun a futuro cuando empiecen a mejorar la optimización de los juegos
Otra vez generalizas y das tu condición como la única aceptable. Para empezar, tengo una series S y sin espacio no me quedo, siempre tengo 4 o 5 juegos y hasta que no me canso o me los paso no cambio. Por otro lado, cuando quiero potencia, tengo el PC. Lo que da la pequeña de Microsoft por 260€ no lo da absolutamente NADA en el mercado. Decir que no hay ningún punto a favor de la series S es de traca. No entiendes la diferencia entre valor y precio por lo que pones y mucho menos entiendes lo que es la segmentación de mercado. Supongo que todo lo que no sea un PC con una RTX 3070 como mínimo y un SSD de más de 1TB para ti no debería existir porque aquel que tiene una 3060 y no da el salto a una superior está tirando el dinero no¿? Una switch debe ser sacrilegio en el mundo paralelo en el que vives, claro... para tu información también la disfruto mucho y tampoco tiene 1TB de capacidad, ni gráficos de última generación. Como Segunda consola, para jugadores casuales, para que tu hijo se entretenga, para los que juegan y no amasan juegos instalados, para los que buscan un sistema de entretenimiento barato, podría seguir... En fin, tu opinión se basa en tu gusto o en tus necesidades, única y exclusivamente. El que tú no veas o no seas capaz de ver la utilidad de algo, no quiere decir que no la tenga, ya te he puesto unos cuantos ejemplos del target de la series S, si aún así te cuesta entenderlo, vislumbro que entraremos en un bucle sin sentido porque hablamos idiomas diferentes.
Elperejil2409Hace 1 año23
@Yabet
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Yabet
Mostrar cita
@Elperejil
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Para mi la mejor consola de la generación hasta ahora en relación a calidad - precio.
Es mucho mas rentable la series X. La diferencia de precio se iguala con la diferencia de Terabytes entre una y otra
Hablar de rentabilidad en términos no financieros y sobre algo que depende de muchas variables es un poco absurdo. Para una persona que no busque una exigencia gráfica especial, que no disponga de una TV 4K, que la quiera como sistema de juego complementario o que el tiempo que dedica a jugar es poco, la supuesta "rentabilidad" sería nula o negativa, la inversión sería completamente "deficitaria" porque el importe versus satisfacción o uso es muy superior. Si la satisfacción que te produce jugar a más fps, mejor resolución y tener soporte que acepte los juegos físicos es grande, pues podríamos aceptar el término "es rentable" En fin, muchísimos matices tiene el tema, no sólo la relación terabyte / precio a la que haces alusión para justificar su rentabilidad.
El espacio que trae la series S no es suficiente ni de lejos, ni si quiera el de series X lo es. Solo con comprar una ssd para que la serie S tenga el mismo espacio que la X ya te estas gastando la diferencia de precios que hay entre una y otra, siendo la otra mas potente y pudiendo jugar también a 1080 60fps si asi lo prefieres, no hay ningún punto a favor de tener una series S, y más aun a futuro cuando empiecen a mejorar la optimización de los juegos
Otra vez generalizas y das tu condición como la única aceptable. Para empezar, tengo una series S y sin espacio no me quedo, siempre tengo 4 o 5 juegos y hasta que no me canso o me los paso no cambio. Por otro lado, cuando quiero potencia, tengo el PC. Lo que da la pequeña de Microsoft por 260€ no lo da absolutamente NADA en el mercado. Decir que no hay ningún punto a favor de la series S es de traca. No entiendes la diferencia entre valor y precio por lo que pones y mucho menos entiendes lo que es la segmentación de mercado. Supongo que todo lo que no sea un PC con una RTX 3070 como mínimo y un SSD de más de 1TB para ti no debería existir porque aquel que tiene una 3060 y no da el salto a una superior está tirando el dinero no¿? Una switch debe ser sacrilegio en el mundo paralelo en el que vives, claro... para tu información también la disfruto mucho y tampoco tiene 1TB de capacidad, ni gráficos de última generación. Como Segunda consola, para jugadores casuales, para que tu hijo se entretenga, para los que juegan y no amasan juegos instalados, para los que buscan un sistema de entretenimiento barato, podría seguir... En fin, tu opinión se basa en tu gusto o en tus necesidades, única y exclusivamente. El que tú no veas o no seas capaz de ver la utilidad de algo, no quiere decir que no la tenga, ya te he puesto unos cuantos ejemplos del target de la series S, si aún así te cuesta entenderlo, vislumbro que entraremos en un bucle sin sentido porque hablamos idiomas diferentes.
no he jugado en PC en la vida así que no se que dices de que si no es un pc con una rtx tal y cual no me vale . Te estoy diciendo que la diferencia de precio de una consola a otra se iguala simplemente con la diferencia de espacio por lo tanto si a la series X le quitas 500 gbs costaría lo mismo que la series S pero siendo mas potente por lo que te estoy diciendo que en este caso vale la pena gastar la diferencia que hay entre una y otra.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox busca mejorar el rendimiento y los gráficos de Series S con una nueva actualización

Hay 23 respuestas en Xbox busca mejorar el rendimiento y los gráficos de Series S con una nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL