Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de los Souls y Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, recibirá un prestigioso premio a su trayectoria

Kaland837135Hace 1 año16
Este hombre está a la altura o incluso por encima de pesos pesados como Kojima...y lo digo sin despeinarme.

Lo que ha hecho con sus juegos es de libro...y elden ring es el cúmulo de todo lo que nos ha ofrecido durante esta última década. Para mi le den un premio o no, o se lleve el GOTY o no este año...(que sinceramente lo merece), es uno de los mejores creadores que existen actualmente en la industria.
4 VOTOS
Ashfor14951Hace 1 año17
Un premio por hacer siempre lo mismo, tremendo, ya me jodería que este hombre estancado estuviera a la altura siquiera de Kojima que la menos él si intenta hacer algo diferente.
Gerkun96232Hace 1 año18
@Ashfor
Mostrar cita
Un premio por hacer siempre lo mismo, tremendo, ya me jodería que este hombre estancado estuviera a la altura siquiera de Kojima que la menos él si intenta hacer algo diferente.
Tienes razón siempre hace lo mismo, joyas únicas en la industria que se diferencian mucho a los AAA que acostumbran las grandes empresas
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año19
@SoulsFan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Puto Amo. Mucho hype por Armored Core, con ganas de las expansiones de Elden Ring y con los dedos cruzados para ver un Sekiro 2 algún dia. P.D: SONY saca el puto Bloodborne en PC.
Nose , FromSoftware esta con ER y Armored Core , de ver Sekiro 2 , mínimo hasta dentro de bastante años , aunque lo dudo. Sacan secuelas enseguida pero pasaron de Sekiro a una nueva IP (Elden Ring). De las expansiones de Elden Ring , es raro que no hayan dicho algo ya , salvo que las revelen en la GamesCon o los VGA por ejemplo.
Yo confio en Sekiro 2. Para algo es la unica IP 100% suya. Sobre las expansiones yo creo que es han tardado porque serán grandes y porque ER ahún tiene cosas pendientes como el modo RTX, etc.
@Griffter92st No lo sé la verdad, yo pienso que hay juegos que son más especiales cuando son una única entrega (véase antes TLOU), sinceramente veo innecesario un Sekiro 2 o un Bloodborne 2 por ejemplo, me parecen juegos tan redondos que merecen quedarse así, por los especiales que son. Obvio que las secuelas serían juegazos y me encantarían pero prefiero otras cosas o mejor dicho, veo más necesario otras cosas
En parte estoy contigo. Pero juegos como TLOU jugablemente no eran nada especial, no habia nada explotable o que fuera rompedor. Pero la trama si los podria hacer algo unico que era mejor dejarlo en una sola entrega. En el caso de Sekiro no es cosa de la trama, sino de la jugabilidad. La veo TAN buena y con tantas posibilidades para explotar que creo que no deberia quedarse en una sola entrega. Se podria hacer otro aunque no continuara la misma trama.
1 VOTO
RevolutionRmK962Hace 1 año20
Merecido, de los mejores creativos actualmente.
Mi única duda es por que tiene hater? Hasta donde se no dijo nada polémico o da opiniones con controversia,  me parece raro el hate que tiene.
2 VOTOS
JDario167161Hace 1 año21
@RevolutionRmK
Mostrar cita
Merecido, de los mejores creativos actualmente. Mi única duda es por que tiene hater? Hasta donde se no dijo nada polémico o da opiniones con controversia, me parece raro el hate que tiene.
Hate por gente como Ashfor
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 1 año22
@Xineseman
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Puto Amo. Mucho hype por Armored Core, con ganas de las expansiones de Elden Ring y con los dedos cruzados para ver un Sekiro 2 algún dia. P.D: SONY saca el puto Bloodborne en PC.
Nose , FromSoftware esta con ER y Armored Core , de ver Sekiro 2 , mínimo hasta dentro de bastante años , aunque lo dudo. Sacan secuelas enseguida pero pasaron de Sekiro a una nueva IP (Elden Ring). De las expansiones de Elden Ring , es raro que no hayan dicho algo ya , salvo que las revelen en la GamesCon o los VGA por ejemplo.
Yo confio en Sekiro 2. Para algo es la unica IP 100% suya. Sobre las expansiones yo creo que es han tardado porque serán grandes y porque ER ahún tiene cosas pendientes como el modo RTX, etc.
@Griffter92st No lo sé la verdad, yo pienso que hay juegos que son más especiales cuando son una única entrega (véase antes TLOU), sinceramente veo innecesario un Sekiro 2 o un Bloodborne 2 por ejemplo, me parecen juegos tan redondos que merecen quedarse así, por los especiales que son. Obvio que las secuelas serían juegazos y me encantarían pero prefiero otras cosas o mejor dicho, veo más necesario otras cosas
En parte estoy contigo. Pero juegos como TLOU jugablemente no eran nada especial, no habia nada explotable o que fuera rompedor. Pero la trama si los podria hacer algo unico que era mejor dejarlo en una sola entrega. En el caso de Sekiro no es cosa de la trama, sino de la jugabilidad. La veo TAN buena y con tantas posibilidades para explotar que creo que no deberia quedarse en una sola entrega. Se podria hacer otro aunque no continuara la misma trama.
Yo también en parte estoy contigo, un juego con la misma jugabilidad pero más pulido, es decir, un sucesor espiritual a lo Dark Souls>Bloodborne o algo así, te lo compro con los ojos cerrados porque si, la jugabilidad de Sekiro es MUY buena, para mí el mejor sistema de combate en tercera persona que dió la pasada generación y cuidado no si la historia del vídeojuego.
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 1 año23
@Gerkun96
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Un premio por hacer siempre lo mismo, tremendo, ya me jodería que este hombre estancado estuviera a la altura siquiera de Kojima que la menos él si intenta hacer algo diferente.
Tienes razón siempre hace lo mismo, joyas únicas en la industria que se diferencian mucho a los AAA que acostumbran las grandes empresas
El tipo no tiene juego que baje de un 8,5 y varios de los mejores juegos de la historia, es alucinante.
WukongSaurus1216Hace 1 año24
@Ashfor
Mostrar cita
Un premio por hacer siempre lo mismo, tremendo, ya me jodería que este hombre estancado estuviera a la altura siquiera de Kojima que la menos él si intenta hacer algo diferente.
Claro, kojima intentando hacer algo diferente... Si por diferente te refieres a crear un videojuego que consiste en repartir, si, super diferente, ya estoy viendo como ha creado un genero que está copiando todo el mundo. Para nada están saliendo cientos de juegos, tanto indies como triple A, copiando a los souls que hasta cualquier usuario dice "es como los souls" Buenos y malos, pero sin duda alguna, junto a minecraft, los souls han inspirado a una cantidad de juegos abrumadora, es irrelevante que existiese antes, todo el mundo se fija en el mejor, y kojima no lo es (no al menos ahora), por mucho que se lo crea el o sus fans, está por detrás de muchos otros desarrolladores de videojuegos, como por ejemplo, Miyamoto. (y Miyazaki con bloodborne, sekiro, y elden ring, supera con creces a Kojima)
EDITADO EL 05-08-2022 / 17:36 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Shawn172026Hace 1 año25
@Ashfor
Mostrar cita
Un premio por hacer siempre lo mismo, tremendo, ya me jodería que este hombre estancado estuviera a la altura siquiera de Kojima que la menos él si intenta hacer algo diferente.
Ha creado el subgenero mas famoso actualmente, ha mejorado su formula tanto mejorando los propios Souls como en nuevas entregas con nuevas mecanicas diferentes. Si te parecen iguales Bloodborne, Sekiro o Elden Ring a los Souls, mejor no opines de videojuegos porque te van a caer palos hasta en tu casa campeón.
1 VOTO
Ashfor14951Hace 1 año26
@Shawn17
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Un premio por hacer siempre lo mismo, tremendo, ya me jodería que este hombre estancado estuviera a la altura siquiera de Kojima que la menos él si intenta hacer algo diferente.
Ha creado el subgenero mas famoso actualmente, ha mejorado su formula tanto mejorando los propios Souls como en nuevas entregas con nuevas mecanicas diferentes. Si te parecen iguales Bloodborne, Sekiro o Elden Ring a los Souls, mejor no opines de videojuegos porque te van a caer palos hasta en tu casa campeón.
No ha creado ningún subgénero, porque si a rodar y tener jefes los llaman souls like, a lo mejor los que no tienen ni puta idea de juegos son los fanboys que no son capaces de aceptar una crítica. Pero bueno crack cuando sigan sacando juegos con temática de fantasía oscura con jefes reciclados y nula historia vuelve a decir que sigue mejorando haciendo lo mismo pero con un sombrero nuevo, que ganas de tener al npc genérico 288 donde su historia se te queda inconclusa por no mirar en soulspedia o mirar ese vídeo de teorías de You tube, creyéndote que una historia mal contada es la evolución en la narrativa de los videojuegos.
HOA73904Hace 1 año27
@SoulsFan
Mostrar cita
@Gerkun96
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Un premio por hacer siempre lo mismo, tremendo, ya me jodería que este hombre estancado estuviera a la altura siquiera de Kojima que la menos él si intenta hacer algo diferente.
Tienes razón siempre hace lo mismo, joyas únicas en la industria que se diferencian mucho a los AAA que acostumbran las grandes empresas
El tipo no tiene juego que baje de un 8,5 y varios de los mejores juegos de la historia, es alucinante.
[i]"El tipo no tiene un juego que baje de un 8,5..."[/i]
Crubster227
Expulsado
Hace 1 año28
Que ashfor sigua llorando en los comentarios nomas, eso no cambiaria la realidad. 
SoulsFan1689Hace 1 año29
@HOA7
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Gerkun96
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Un premio por hacer siempre lo mismo, tremendo, ya me jodería que este hombre estancado estuviera a la altura siquiera de Kojima que la menos él si intenta hacer algo diferente.
Tienes razón siempre hace lo mismo, joyas únicas en la industria que se diferencian mucho a los AAA que acostumbran las grandes empresas
El tipo no tiene juego que baje de un 8,5 y varios de los mejores juegos de la historia, es alucinante.
[i]"El tipo no tiene un juego que baje de un 8,5..."[/i]
En los últimos 10 años, por eso hacía enfasis en mi primer comentario, pero tienes razón que debí hacer esa aclaración, ta bien, aunque no me refería a las notas de la prensa específicamente
SoulsFan1689Hace 1 año30
@Ashfor
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Un premio por hacer siempre lo mismo, tremendo, ya me jodería que este hombre estancado estuviera a la altura siquiera de Kojima que la menos él si intenta hacer algo diferente.
Ha creado el subgenero mas famoso actualmente, ha mejorado su formula tanto mejorando los propios Souls como en nuevas entregas con nuevas mecanicas diferentes. Si te parecen iguales Bloodborne, Sekiro o Elden Ring a los Souls, mejor no opines de videojuegos porque te van a caer palos hasta en tu casa campeón.
No ha creado ningún subgénero, porque si a rodar y tener jefes los llaman souls like, a lo mejor los que no tienen ni puta idea de juegos son los fanboys que no son capaces de aceptar una crítica. Pero bueno crack cuando sigan sacando juegos con temática de fantasía oscura con jefes reciclados y nula historia vuelve a decir que sigue mejorando haciendo lo mismo pero con un sombrero nuevo, que ganas de tener al npc genérico 288 donde su historia se te queda inconclusa por no mirar en soulspedia o mirar ese vídeo de teorías de You tube, creyéndote que una historia mal contada es la evolución en la narrativa de los videojuegos.
Una pregunta ¿Conoces Sekiro? Es un juego que salió en 2019, te lo recomiendo, es muy bueno
LiQs3294Hace 1 año31
Merecido
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de los Souls y Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, recibirá un prestigioso premio a su trayectoria

Hay 39 respuestas en El creador de los Souls y Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, recibirá un prestigioso premio a su trayectoria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL