Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos181217
Hace 13 días / Respuestas: 38 / Lecturas: 194

El creador de los Souls y Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, recibirá un prestigioso premio a su trayectoria

El creador de los Souls y Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, recibirá un prestigioso premio a su trayectoria
La Computer Entertainment Developers Conference (CEDEC) de Japón ha anunciado este galardón para el creativo.

Leer la noticia: "El creador de los Souls y Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, recibirá un prestigioso premio a su trayectoria"
Elden Ring, Dark Souls, Bloodborne, Hidetaka miyazaki, Premios, CEDEC y JapY³n
Xineseman25280Hace 13 días1
Puto Amo.

Mucho hype por Armored Core, con ganas de las expansiones de Elden Ring y con los dedos cruzados para ver un Sekiro 2 algún dia.

P.D: SONY saca el puto Bloodborne en PC.
3 VOTOS
Volkoloko3308Hace 13 días2
Hay un subgenero dentro de los arpg que se llama "soulslike" asi que poco mas hay que decir
EDITADO EL 05-08-2022 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 13 días3
Bien por el señor, pero aparcad los 'souls' de fantasia y ofreced algo mas en la linea de Bloodborne o algo diferente, cansa ya un poco el rollo medieval 

@Xineseman
Mostrar cita
Puto Amo. Mucho hype por Armored Core, con ganas de las expansiones de Elden Ring y con los dedos cruzados para ver un Sekiro 2 algún dia. P.D: SONY saca el puto Bloodborne en PC.
Sabes que se confirmo como un error de Google? lo de armored core digo
Antenaitor123404Hace 13 días4
Más importante que Jesucristo
Griffter92st21163Hace 13 días5
@Xineseman
Mostrar cita
Puto Amo. Mucho hype por Armored Core, con ganas de las expansiones de Elden Ring y con los dedos cruzados para ver un Sekiro 2 algún dia. P.D: SONY saca el puto Bloodborne en PC.
Nose , FromSoftware esta con ER y Armored Core , de ver Sekiro 2 , mínimo hasta dentro de bastante años , aunque lo dudo. Sacan secuelas enseguida pero pasaron de Sekiro a una nueva IP (Elden Ring). De las expansiones de Elden Ring , es raro que no hayan dicho algo ya , salvo que las revelen en la GamesCon o los VGA por ejemplo.
EDITADO EL 05-08-2022 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Reybahg9878Hace 13 días6
Es un Dios, todo lo que hace me parecen joyas
2 VOTOS
Antenaitor123404Hace 13 días7
@Griffter92st En realidad Sekiro es de From Software, no Activision. Esto fue algo que comentó cuando Micro pilló a Acti.
4 VOTOS
Supremebubbah14116Hace 13 días8
Merecidisimo
1 VOTO
Griffter92st21163Hace 13 días9
@Antenaitor123
Mostrar cita
@Griffter92st En realidad Sekiro es de From Software, no Activision. Esto fue algo que comentó cuando Micro pilló a Acti.
Si , luego lo mire y lo corregí , pero con los cambios en 3Djuegos, si no entras en el foro, solo aparece mi comentario original sin editar.
Xineseman25280Hace 13 días10
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
Bien por el señor, pero aparcad los 'souls' de fantasia y ofreced algo mas en la linea de Bloodborne o algo diferente, cansa ya un poco el rollo medieval
@Xineseman
Mostrar cita
Sabes que se confirmo como un error de Google? lo de armored core digo
No, se le filtró a la propia FS. Tras una prueba beta interna pasó a los betatesters una encuesta para valorar cosas. Y se equivocó y les mandó una encuesta de la alfa de Armored Core que habia tenido otro grupo.
Seluvis581Hace 13 días11
Pues me parece un premio muy merecido.
Xineseman25280Hace 13 días12
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Nose , FromSoftware esta con ER y Armored Core , de ver Sekiro 2 , mínimo hasta dentro de bastante años , aunque lo dudo. Sacan secuelas enseguida pero pasaron de Sekiro a una nueva IP (Elden Ring). De las expansiones de Elden Ring , es raro que no hayan dicho algo ya , salvo que las revelen en la GamesCon o los VGA por ejemplo.
Yo confio en Sekiro 2. Para algo es la unica IP 100% suya. Sobre las expansiones yo creo que es han tardado porque serán grandes y porque ER ahún tiene cosas pendientes como el modo RTX, etc.
Israelmova15678654Hace 13 días13
Sin duda su obra ha marcado un antes y un después y con Sekiro, aunque sea el que menos me gusta, el combate es puto brillante.

Aunque espero que ahora aproveche para hacer algo diferente
SoulsFan1621Hace 13 días14
Es el mejor creativo, director o persona allegada a los videojuegos de la última década, cómo lo quieran ver.

Se dice y no pasa nada 

PD: Que fanboy me veo diciendo esto con el Nick que tengo, pero es la verdad  
SoulsFan1621Hace 13 días15
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Yo confio en Sekiro 2. Para algo es la unica IP 100% suya. Sobre las expansiones yo creo que es han tardado porque serán grandes y porque ER ahún tiene cosas pendientes como el modo RTX, etc.
@Griffter92st No lo sé la verdad, yo pienso que hay juegos que son más especiales cuando son una única entrega (véase antes TLOU), sinceramente veo innecesario un Sekiro 2 o un Bloodborne 2 por ejemplo, me parecen juegos tan redondos que merecen quedarse así, por los especiales que son. Obvio que las secuelas serían juegazos y me encantarían pero prefiero otras cosas o mejor dicho, veo más necesario otras cosas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de los Souls y Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, recibirá un prestigioso premio a su trayectoria

Hay 38 respuestas en El creador de los Souls y Elden Ring, Hidetaka Miyazaki, recibirá un prestigioso premio a su trayectoria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL