Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda anuncia los juegos de la QuakeCon 2022, con próximos lanzamientos y un gran ausente

AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año16
@WukongSaurus
Mostrar cita
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
Ghostwire fue un mierdolo. Muy guapa la ambientación pero no la aprovechan NADA. Ni mola correr por Tokyo, el combate es aburrido y solo las misiones secundarias salvan un farcry paranormal que se queda en tierra de nadie. Una pena, pero creo que voy a pasar de los proyectos de Ikumi por ahora. No me genera confianza esa mujer. TESO es bueh, el seven up en un mundo de coca cola o pepsi fallout 76, la broma en la que se ha convertido la franquicia redfall pinta a que va a ser deathloop otra vez xd quake ¿Pero esto sigue existiendo?
Si bien es cierto que Fallout 76 salió muy mal el cambio que le dio Bethesda es muy radical a día de hoy, tiene muchísimo contenido nuevo y no paran de meterle y ya ni hablar de TESO, así que no se pero lo tuyo parece trolleo barato.
Tener una opinion sobre algo =/= trolleo Por mucho que se le añada, un fallout online será siempre el menos favorito del fandom en si. Yo jugaria a 3 mil veces antes que tener que lidiar con un juego online que 'ahora esta bien' No conviertas toda critica en algo personal, a Bethesda se la sopla lo que tu o yo opinemos.
Pero es que hablas desde el desconocimiento totalmente, como no van a pensar que estas troleando Que los fans prefieran un TES sin online, no significa que el que lo tiene sea malo, yo conozco a fans de skyrim que lo son tanto como yo y que les flipa el TESO, y si no lo has jugado, eso de decir "seven up en un mundo de cocacola" queda totalmente fuera de lugar, porque no sabes ni como es, se ve a la legua vaya. Y lo de que el redfall que va a ser un quake... relájate anda, igual no todos los productos de bethesda son skyrim pero te confirmo yo ya que malos productos, no son, como videojuegos, cumplen mas que muchos otros.
Tengo 120 horas en el TESO, 200 en NV y 98 en Fallout 4, tengo los logros que solo el %1 de los jugadores de Ghostwire tienen, solo este año. Se de lo que hablo, pero estoy en mi derecho de dar mi opinion. Me referia, obviamente, a que es un juego que ofrece una propuesta DEMASIADO diferente a los que dominan el sector (FF14, MMORPGs koreanos, wow en menor medida) y que ni ofrece mas que un TES normal ni añade que sea online. Cuando he dicho que redfall vaya a ser un quake, estas bien? De verdad, relajarse macho que es viernes de fiesta, no se puede estar tan amargado
Jk115516Hace 1 año17
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@AdBlockerEnjoyer
Mostrar cita
Ghostwire fue un mierdolo. Muy guapa la ambientación pero no la aprovechan NADA. Ni mola correr por Tokyo, el combate es aburrido y solo las misiones secundarias salvan un farcry paranormal que se queda en tierra de nadie. Una pena, pero creo que voy a pasar de los proyectos de Ikumi por ahora. No me genera confianza esa mujer. TESO es bueh, el seven up en un mundo de coca cola o pepsi fallout 76, la broma en la que se ha convertido la franquicia redfall pinta a que va a ser deathloop otra vez xd quake ¿Pero esto sigue existiendo?
Si de Quake lo único que te sale es "pero esto sigue existiendo"; es como ver en una tienda un ejemplar de "1984", o "Memento", y que sueltes esa frase. El único que queda en evidencia eres tú. Del resto, pues se pueden tener opiniones y gustos sobre todo, como has hecho. Hay gente que dice que le gusta el reguetón.
Lo mismito oye. En una industria donde es necesario sacar un juego de vez en cuando para mantener la popularidad, pues no se, como que molaria tener noticias sobre algo nuevo? O es que los 300 jugadores de Quake Champions tienen tanto poder como para mantener ellos solos la franquicia? No se, comparativa tontisima. Si, hay gente que le gusta el regueton, y no por ello son menos.
@Fulgor27
Mostrar cita
@AdBlockerEnjoyer The elder scroll juego mediocre? Venga confiesalo. Amo a Sony y odio a Xbox. Si es lo de siempre tío. No tienes credibilidad ninguna.
¿? Que?? TESO lo es, no Elder Scrolls EN GENERAL, macho relajate que no te estoy diciendo nada de eso, pero si tengo game pass desde que salio y se lo recomiendo a todo el mundo por encima de cogerse una PS5 tu mismo lo puedes ver en este foro xddd Y se de lo que hablo macho [img]https://imgur.com/a/Jt93aTD[/img] En serio, tranquilizate que no te estoy atacando como tu lo estas haciendo desde hace rato.
Tambien en la industria del cine o editorial hay que sacar novedades. Y ahi estarás tú para despreciar clasicos absolutos porque "son viejos".
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 1 año18
Quake, que sera lo que muestren. Espero que no sea solo el Remaster del Quake que sacaron el año pasado. Quiero novedades, un Remake del Quake 2, o un reboot de la saga como hicieron con  Wolfenstein y DOOM.
Otro juego que merece un remaster, es el Return to Castle Wolfenstein. Ese juego es una maravilla y muchos se lo pierden ser un juego demasiado viejo, pero en STEAM hay un mod "RealRTCW" que le añade resoluciones widescreen, mejoras de modeleado y textiuras, mejoras de controles e interfaz y soporte a logros de STEAM y Steam Workshop. Hace que el juego sea más disfrutable para épocas actuales. Pero estaría bueno que estas mejoras vengan de parte de la propia Bethesda con una actualización gratuita.


Saludos Cordiales.
Zentrum6735Hace 1 año19
Pues a mi si no está Starfield e Indiana Jones no me interesa lo más mínimo.
Alanmar1509Hace 1 año20
Ojalá un reboot de Quake al nivel de lo que hicieron con DOOM o Wolfenstein.


Y llamarme loco, pero un remake como Jebus manda del Quake 4 me lo como con fritas
1 VOTO
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año21

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 05-08-2022 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Jk115516Hace 1 año22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Jk115516Hace 1 año24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Father-of-Axel622Hace 1 año25
Con que lleven Quake me parece suficiente. Ojalá por fin se animen con un remake de Quake 1 o una secuela de Quake 1 al estilo de Doom Eternal pero con la estética (visual y auditiva) del Quake 1. Y si no, pues al menos más contenido para el remaster de Quake 1, me gustaría un addon de la campaña de Quake 1 de Saturn
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda anuncia los juegos de la QuakeCon 2022, con próximos lanzamientos y un gran ausente

Hay 25 respuestas en Bethesda anuncia los juegos de la QuakeCon 2022, con próximos lanzamientos y un gran ausente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL