Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 108

Gotham Knights tendrá 11 set de trajes de lanzamiento, pero reiteran que no habrá micropagos

[b]Gotham Knights tendrá 11 set de trajes de lanzamiento, pero reiteran que no habrá micropagos[/b]
Cada jugador podrá encontrar un atuendo digno para enfrentarse al Tribunal de los búhos en el RPG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224077/gotham-knights-tendri-11-set-de-trajes-de-lanzamiento-pero/]Leer la noticia: "Gotham Knights tendrá 11 set de trajes de lanzamiento, pero reiteran que no habrá micropagos"[/url]
Gotham Knights, Warner Bros Games, Warner Bros Montreal, Batman y Micropagos
Dralexandor575Hace 1 año1
EDITADO EL 05-08-2022 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 1 año2
No sé, el combate se ve divertido pero el resto de elementos de juego como servicio me siguen resultado muy forzados en la propuesta.
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año3
A pesar del hate que se esta llevando (como viene siendo general en los ultimos años con cualquier lanzamiento) yo lo voy a comprar el juego luce bien, y adapta uno de los mejores comics de batman con la trama de los buhos. Habra que darle una oportunidad los juegos ambientados en el unvierso de batman por ahora no han defraudado
1 VOTO
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año4
Lo que mas me preocupa de un juego, las skins. xd
Reyleon25549Hace 1 año5
Pues después del último Gameplay de Batgirl me está hypeando el juego, la única "pega" que le veo es que se ha quedado un poco estancado en el combate de la anterior generación, pero bueno no sería un impedimento para adquirir el juego. A ver cómo progresa hasta la fecha de salida.
1 VOTO
Dafez2824Hace 1 año6
Me gustan las de Jim Lee, ojalá se desbloqueen rápido para poder utilizarlas.
Erathan344Hace 1 año7
@Reyleon25
Mostrar cita
Pues después del último Gameplay de Batgirl me está hypeando el juego, la única "pega" que le veo es que se ha quedado un poco estancado en el combate de la anterior generación, pero bueno no sería un impedimento para adquirir el juego. A ver cómo progresa hasta la fecha de salida.
Un poco dices? Si es un copia pega. Lo jugare cuando este a 15 euros. Y si no pues nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gotham Knights tendrá 11 set de trajes de lanzamiento, pero reiteran que no habrá micropagos

Hay 7 respuestas en Gotham Knights tendrá 11 set de trajes de lanzamiento, pero reiteran que no habrá micropagos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL