Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 279

Xenoblade Chronicles 3 irrumpe en Japón cuadruplicando en ventas al segundo juego más vendido

[b]Xenoblade Chronicles 3 irrumpe en Japón cuadruplicando en ventas al segundo juego más vendido[/b]
El JRPG de Monolith Soft se estrena en el mercado físico nipón con más de 112.000 copias vendidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224073/xenoblade-chronicles-3-irrumpe-en-jap-n-cuadruplicando-en/]Leer la noticia: "Xenoblade Chronicles 3 irrumpe en Japón cuadruplicando en ventas al segundo juego más vendido"[/url]
Xenoblade Chronicles 3, Ventas, JapY³n, Ventas JapY³n, Monolith, Nintendo Switch y Digimon Survive
SpanishSebas10823Hace 1 año1
Es la mejor semana para un Xenoblade en Japón. Y eso sin contar ventas digitales y la edición coleccionista. Facilmente la cifra total podria estar entre 150.000 y 200.000 unidades. 

Saludos.
2 VOTOS
FrankieLopez164Hace 1 año2
Pues yo voy por el capítulo 4, el juego está muy bien pero desde mi punto de vista no es ninguna maravilla:

-Gráficamente desfasado
-El sistema de combate sigue siendo… pues eso
-Le meten tantísima paja a todo, que es demasiado lioso

Hablo como poseedor de una copia y desde mi punto de vista, ya sabemos que comunidad tenemos los de Nintendo y para muchos será un GOTY pero en este caso debo ser crítico
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 1 año3
Y merecido. Tremendo juegazo.
2 VOTOS
Lanari22456Hace 1 año4
Voy por el capitulo 4 y el juego me está pareciendo una pasada. Graficamente es de lo mejor de Switch teniendo en cuenta los entornos gigantescos que tiene, el sistema de combate es muy profundo pero a su vez bastante mas accesible que en el anterior juego y lo que es el world building me está encantando.
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 1 año5
Y normal, es una auténtica burrada el juego. Empezando recién el cap 4.
ERC00573Hace 1 año6
@FrankieLopez
Mostrar cita
Pues yo voy por el capítulo 4, el juego está muy bien pero desde mi punto de vista no es ninguna maravilla: -Gráficamente desfasado -El sistema de combate sigue siendo… pues eso -Le meten tantísima paja a todo, que es demasiado lioso Hablo como poseedor de una copia y desde mi punto de vista, ya sabemos que comunidad tenemos los de Nintendo y para muchos será un GOTY pero en este caso debo ser crítico
¿Como que graficamente desfasado ? Tu sabes que este juego lo corre una Switch con lo colosal que es, ¿no? Y el sistema de combate está bien que no te guste, pero hay gente a la que le encanta.
3 VOTOS
Andy4445790Hace 1 año7
@FrankieLopez
Mostrar cita
Pues yo voy por el capítulo 4, el juego está muy bien pero desde mi punto de vista no es ninguna maravilla: -Gráficamente desfasado -El sistema de combate sigue siendo… pues eso -Le meten tantísima paja a todo, que es demasiado lioso Hablo como poseedor de una copia y desde mi punto de vista, ya sabemos que comunidad tenemos los de Nintendo y para muchos será un GOTY pero en este caso debo ser crítico
Estara todo lo desfasado que quieras graficamente, pero chico, es una switch, este juego toca techo grafico en switch, no esta desfasado porque no sale en pc o ps5. Es como si cuando salio X juego en DS alguien dijera...esta desfasado porque mi ps3 mira que graficotes... Es absurdo. Es un juego graficamente puntero para su consola, esto es una realidad objetiva. No hay mucho mas que añadir.
10 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 1 año8
@ERC00
Mostrar cita
@FrankieLopez
Mostrar cita
Pues yo voy por el capítulo 4, el juego está muy bien pero desde mi punto de vista no es ninguna maravilla: -Gráficamente desfasado -El sistema de combate sigue siendo… pues eso -Le meten tantísima paja a todo, que es demasiado lioso Hablo como poseedor de una copia y desde mi punto de vista, ya sabemos que comunidad tenemos los de Nintendo y para muchos será un GOTY pero en este caso debo ser crítico
¿Como que graficamente desfasado ? Tu sabes que este juego lo corre una Switch con lo colosal que es, ¿no? Y el sistema de combate está bien que no te guste, pero hay gente a la que le encanta.
A la gente se le olvida completamente que es una portátil.
40gigabites306Hace 1 año9
Es un juegazo,graficamente y teniendo en cuenta la potencia de Switch esta mas que bien.Los personajes y la historia son de lo mas interesante solo llevo unas pocas horas jugadas y ya me tiene enamorada.
Reylich82Hace 1 año10
Yo creo que aquí se esta confundiendo el apartado artístico con el apartado grafico, artísticamente es una pasada, gráficamente me duele bastante incluso tratándose de una switch 

Estas 2 cosas que voy a mencionar del apartado grafico no me parecen excusables por el hardware 
La yerba que esta inmediata al personaje desaparece según acerco la cámara, entiendo que desaparezca la yerba lejana pero la cercana??? wtf
muchas de las texturas del entorno me dañan los ojos, otros juegos como mario odyssey o zelda botw  tienen unas texturas menos detalladas y mas planas pero se ven muchísimo mejor, el resto técnicamente si me parece justificable para el hardware
y ojo el mh rise no se como lo han hecho pero me dejo boquiabierto el como funciona en la switch, a pesar de que sus gráficos no son los de una ps5/xbox series

Y esto no lo digo por echar mierda al juego, los xenoblade 1/2 son mis juegos favoritos junto al persona 5, y este, a 14 horas jugadas me parece que también se va a mi top, pero  una cosa no quita la otra
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 1 año11
Son pocas ventas para lo que merece, justo en este momento lo acabo de terminar y se siente como que ningún juego me dejará satisfecho en mucho tiempo, mejora los apartados de los anteriores xenoblade en todos los sentidos, sobre todo en las misiones secundarias que algunas me confundía y pensaba que eran de la historia principal por lo buenas que eran,
Unusuariomas014217Hace 1 año12
@Reylich
Mostrar cita
Yo creo que aquí se esta confundiendo el apartado artístico con el apartado grafico, artísticamente es una pasada, gráficamente me duele bastante incluso tratándose de una switch Estas 2 cosas que voy a mencionar del apartado grafico no me parecen excusables por el hardware La yerba que esta inmediata al personaje desaparece según acerco la cámara, entiendo que desaparezca la yerba lejana pero la cercana??? wtf muchas de las texturas del entorno me dañan los ojos, otros juegos como mario odyssey o zelda botw tienen unas texturas menos detalladas y mas planas pero se ven muchísimo mejor, el resto técnicamente si me parece justificable para el hardware y ojo el mh rise no se como lo han hecho pero me dejo boquiabierto el como funciona en la switch, a pesar de que sus gráficos no son los de una ps5/xbox series Y esto no lo digo por echar mierda al juego, los xenoblade 1/2 son mis juegos favoritos junto al persona 5, y este, a 14 horas jugadas me parece que también se va a mi top, pero una cosa no quita la otra
Teniendo el Zelda, me puse a jugar un rato a ver si era como recordaba y se le notan también ciertas costuras con respecto al Xenoblade 3 Para empezar tiene una ausencia total del antialiasing, los dientes de sierra son muy evidentes en todo Hyrule. En general el juego se siente menos "fluido" que el Xenoblade Chronicles 3. Y sobre la hierba, pues si te fijas bien, en ambos juegos aparecen más o menos a la misma distancia, te da la sensación de que en Xenoblade es peor porque en Zelda lo disimulan mejor porque los colores son más planos y porque la cámara en el Xenoblade se sitúa en una posición más lejana. Y en Zelda también es habitual ver objetos apareciendo en tu cara como TODO juego de mundo abierto actual, inclusive Elden Ring y Forza Horizon 5 que son los que jugué en mi PC recientemente. Además que en Xenoblade debe mover varios personajes en primer plano, y pasan muchísimo más cosas en pantalla que en Zelda. Si el juego se ve medio borroso, es porque literalmente pone al límite a la switch y decidieron reducir la resolución interna con tal de mover un mundo gigante, no porque sea "desfasado" técnicamente. Ojo, no digo que gráficamente el Zelda esté mal, al contrario, me parece de los mejores en general para switch, pero es que Xenoblade 3 también tiene su mérito gráficamente por todo lo que han conseguido, y el que no lo ve es porque solo ve la hierba sin fijarse en todo lo demás.
1 VOTO
Alejandro226290Hace 1 año13
Totalmente merecido. Llevo días jugandolo y si de por sí consideraba a Xenoblade 2 desde que lo jugue en el 2017 como el mejor juego de switch y luego salió el Definetive edition, pero con Xenoblade 3 no tengo miedo a decir que actualmente es el mejor juego que hay en la consola. Me sorprendé como una desarrolladora "pequeña" pudo hacer tremenda obra maestra, mientras que otras desarrolladores multimillonarias *Cof Cof GameFreak Cof Cof* con tanto presupuesto no puede hacer algo mas o menos con los estándares actuales y simplemente sacan el cashgrab de turno

EDIT: Para los que dicen "gRaFiCAmEnTe dESfAsAdO", ok, primero que nada, el juego tiene una dirección artística hermosa, no todo son los gráficos, pero aun asi el juego para ser de switch se ve de lujo. Si los gráficos te impiden disfrutar un juego pues mas vale que no jueguen a juegos retro... Lo digo yo, una persona que le dedico mas de 100 horas tanto a Xenoblade 1 como al 2 en modo portatil y el 3 me lo ando pasando ahora en la switch lite y es una gozada tener tremenda joya corriendo en una consola tan pequena. No suelo sacar mi switch para jugar en la calle, ya que esto es latam, pero llevo estos dias que cada vez que salgo me la llevo y me pongo a jugar en el metro y el apartado gráfico no me ha supuesto ningún impedimento.
EDITADO EL 05-08-2022 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
JaviiSie7e4444Hace 1 año14
Juegardo del copón
Amo3k2201Hace 1 año15

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles 3 irrumpe en Japón cuadruplicando en ventas al segundo juego más vendido

Hay 16 respuestas en Xenoblade Chronicles 3 irrumpe en Japón cuadruplicando en ventas al segundo juego más vendido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL