Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 63

MultiVersus también es un éxito en Steam Deck: estos son los juegos más jugados de la portátil

[b]MultiVersus también es un éxito en Steam Deck: estos son los juegos más jugados de la portátil[/b]
El top semanal de la consola-ordenador de Valve nos deja una lista de títulos de lo más variada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224069/multiversus-tambiun-es-un-uxito-en-steam-deck-estos-son-los/]Leer la noticia: "MultiVersus también es un éxito en Steam Deck: estos son los juegos más jugados de la portátil"[/url]
Multiversus, Warner Bros, Warner Bros Games, Steam Deck y Steam
ZurdoFTW1330Hace 1 año1
La verdad es que multiversus es genial, no me lo pasaba tan bien en un juego de lucha en mucho tiempo
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año2
@ZurdoFTW
Mostrar cita
La verdad es que multiversus es genial, no me lo pasaba tan bien en un juego de lucha en mucho tiempo
Esperando me hayo a que pongan personajes mas guays
Israelmova15679001Hace 1 año3
Yo lo probé con cero expectativa porque Smash ni fu ni fa pero oye, es divertido, gracias al crossplay encuentras gente en segundos y el netcode va perfecto.

Cuando tenga Steam Deck no descarto descargarlo ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MultiVersus también es un éxito en Steam Deck: estos son los juegos más jugados de la portátil

Hay 3 respuestas en MultiVersus también es un éxito en Steam Deck: estos son los juegos más jugados de la portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL