Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 576

FIFA 22: Ultimate Team: Le hicieron algo a Eusebio?

Simplemente es una pregunta, es que no me entra en la cabeza que hasta hace 1 semana o 10 días era dios y ahora me erra cosas increíbles, pierde todas las pelotas, los controles los hace horribles. Es otro jugador completamente distinto. Es el sbc más caro que hice este año y ahora es el que más me arrepiento. Los partidos me los está salvando Puskas cuando lo paso a dc que hace destrozos, lo usaba de mco pero mepa que de dc es mucho mejor. Pero volvíendo a Eusebio no se qué onda pero esta re pete jajaja. Solo a mi me pasa?
Dalogi1423Hace 1 año1
Me pasó algo parecido, me lo hice en los 5 primeros dias que salió el SBC y los primeros dias muy bien pero desde entonces me parece un jugador bastante vulgar. El Abraham Futties me parece mejor ahora mismo.
Rubo21138Hace 1 año2
Yo sigo encantado con el. No es el más eléctrico, ni el q mejor se gira, y le faltan las 5 de skills. Pero el mío, la q pesca, la manda a la red, y se mueve bastante bien aunque no llegue a los niveles de un Yedder obviamente. La única debilidad para mi es el pase, q obviamente no es top. En resumen, a mi la pantera me sigue pareciendo una bestia.
Elnomito00662Hace 1 año3
De entrada sabía que no era el más rápido ni el más ágil. Pero hasta hace unos días de donde le pegara la clavaba en un ángulo, ahora me erra cosas increíbles! De de hecho la mayoría de los partidos lo sacó o en él entre tiempo o antes. Le estoy dando chances esperando a ver si sale un pele, sino me hago a Ronaldinho y fue! Subo a dc a puskitas y roni de mco.
TOCADO3467Hace 1 año4
Puede ser que ahora se cansan más los muñecos y bajan sus stats en el trasncurso del partido, a mi me paso con Donnaruma toty, en serio se pasaron ya no es de lejos  el que era hace 2 meses, maignan lo puse por rellenar y dar química y en serio que me para muchísimo mejor, no será Perfecto pero no se come para nada lo de Donnaruma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Le hicieron algo a Eusebio?

Hay 4 respuestas en Le hicieron algo a Eusebio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL