Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Zatunazzz34
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 736

FIFA 22: Ultimate Team: Qué tal va Ginola metamorfo?

Alguien puede ayudarme? Estoy por lanzarme mañana a por él, mis otras opciones son Nazario y Messi metamorfo, pero creo que Ginola o Nazario harán mejor pareja con Ribery arriba.
LaUchile1216Hace 1 año1
Yo lo tengo cedido y me parecio tan tronco que no lo llevo en los amistosos. Es mas, me desagrado tanto que no hago los sbc de héroe metamorfo por miedo a que me salga y se gaste mi suerte en él.
Gravesen-025350Hace 1 año2
Es como nazario,una carta dificil de manejar pero para el que sepa es el mejor dc del juego.
Matts07215Hace 1 año3
Vos sabes q yo el finde pasado compre a Nazario para probarlo y mete goles, pero parece lentazo, aunque se lleva todos los rebotes, y falla algunas cantadisimas, estoy planteándome cambiarlo, pero en ese rango de precios se me ocurre cambiar formación y ribery metamorfo o son MM, como que el gordito no me termina de cerrar.
Gravesen-025350Hace 1 año4
Septimo partido del clasificatorio ,7-0
si la conexion respeta es muy bueno
Zatunazzz34Hace 1 año5
@Matts07 es que me han hablado de que nazario es muy tronco, que como pille mala conexión... estoy fuera con él.
Zatunazzz34Hace 1 año6
@Gravesen-02 te hablé al privado
Guinaldo592Hace 1 año7
Otra cosa que tiene Nazario que no me convence es que "desaparece" es muy difícil encontrarle..me tuve que deshacer de Cruyff moments para juntar las monedas y de momento decepcionante..sp me pasa con él..ayer en el.clasificatorio apenas 3 goles y sin pena ni gloria.
Jorgenimo99240Hace 1 año8
@Matts07 ribery metamorfo es mejor que nazario prime? Es q tengo las monedas, bueno tengo 4.7m y si quito a nazario puedo poner un marcelo, ribery...
Zatunazzz34Hace 1 año9
@Guinaldo sus workrates...

Voy a ir con todo a por Ginola que bajará seguro al regresar a sobres.  Nazario en unas dos semanas estará en sbc.
Zatunazzz34Hace 1 año10
@Jorgenimo99 Ribery es un monstruo.
Jorgenimo99240Hace 1 año11
@Zatunazzz mejor q nazario prime?
Zatunazzz34Hace 1 año12
@Jorgenimo99 Ribery con un segundo delantero más fuerte rinde genial. No es un tanque Ribery, pero tampoco es un Dembelé. Se mueve muy bien y también se posiciona genial. A mí me encanta.

No tuve el gusto de probar a R9, quería el moments pero nada más leo que es una grúa sin movilidad. Así que tiraré por Ginola.
Matts07215Hace 1 año13
No he probado a Ribery, lo mio era una consulta, porque no me termina de encantar r96, voy a evaluar opciones, como ribery ( aunque tengo que modificar equipo ya que es extremo o son MM.
Jorgenimo99240Hace 1 año14
@Matts07 a mi ronaldo 96 me gusta la verdad, me toco en el pp de brasileño y la verdad que a veces le falta algo pero es muy bueno, pero me gustaria saber si ribery mm o marcelo mm son mejores q ronaldo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué tal va Ginola metamorfo?

Hay 14 respuestas en Qué tal va Ginola metamorfo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL