Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tower of Fantasy
Tower of Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tower of Fantasy
Por Rivaile6
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Tower of Fantasy: Gente para jugar

Buenas somos un grupo de amigos que vamos crear un clan, si alguien quiere venir a jugar con nosotros que me mande un mensaje o escriba por aqui tenemos un servidor de discord por si os interesa y que tengáis un buen día gente ^^

ID discord: Eren ieso#4836.
Rivaile6Hace 1 año1
Ya tenemos el clan montado por si alguno mas quiere unirse ^^


- Nombre del clan: Inquisición

- Región: EU

- Servidor: Cosmos

- Descripción: Clan formado con amigos que siempre busca nuevas personas para ir aumentando esta familia y que se enfoca
  mucho en el Pve pero tambien tiene sus integrantes amantes del Pvp, buscamos ser un clan fuerte pero siempre priorizando la diversión y el buen rollo 

- Mensaje de lider: Tengo bastante experiencia en los MMo llevo jugandolos desde los 15 años y tengo experiencia como lider cualquier duda que puedas tener
siempre intento ayudar y da igual si estas familiarizado con los mmo o no que nuestro grupo de amigos te ayuda en lo que necesites ^^
Osk8eleganc20Hace 1 año2
Buenos días,

Yo voy a jugar el juego y me gustaría jugarlo con gente, aunque antes de iniciar un servidor u otro necesito confirmación que haya sitio en el vuestro

No controlo mucho el juego, aunque de jugarlo, se ira cogiendo la experiencia jejeje

Mi id discord es Osk8eleganc#8747

Muchas gracias,
Welgo36Hace 1 año3
Me interesaria entrar al grupo ya que aun no he podido jugarlo con gente 

Ballester-A-Marc#5334.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tower of Fantasy > Gente para jugar

Hay 3 respuestas en Gente para jugar, del foro de Tower of Fantasy. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL