Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 354

Xbox Cloud Gaming dispara su uso por hora un 1.800% y se prepara para un gran crecimiento

[b]Xbox Cloud Gaming dispara su uso por hora un 1.800% y se prepara para un gran crecimiento[/b]
Microsoft duplicará servidores para acoger todo el público que las nuevas apuestas del servicio puedan brindar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224043/xbox-cloud-gaming-dispara-su-uso-por-hora-un-1800-y-se/]Leer la noticia: "Xbox Cloud Gaming dispara su uso por hora un 1.800% y se prepara para un gran crecimiento"[/url]
Xbox Cloud Gaming y Xbox
-Nukem-9127Hace 1 año1
Los que se reian del poder de la nube deben estar muy contentos.
4 VOTOS
Texen9291Hace 1 año2
La posibilidad de jugar a tantos juegos actuales pagando una suscripción y sin invertir en hardware alguno es la mayor revolución en la industria que podría haber.
5 VOTOS
Reybahg9933Hace 1 año3
Jugar sin consola o sin un pc pepino es una autentica locura, va a seguir creciendo por razones obvias.
6 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 04-08-2022 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
IDandT1761Hace 1 año5
Yo era escéptico al principio.

Pero no porque creyese que no era una apuesta de futuro, sino porque pensé que la tecnología aun no tenia la madurez suficiente, y le daba unos años aún para que funcionar bien.

Entonces llegaron xcloud, GeForce now etc... Los probé me callaron la boca.

Ahora uso xcloud regularmente, cuando me apetece jugar el mismo juego alternando entre consola y pc, o quiero probar un juego sin tener que bajarlo.

Es cierto que hay cosillas a mejorar, pero para mí ya es algo perfectamente funcional, y que echaría de menos si desaparecería.
4 VOTOS
-Nukem-9127Hace 1 año6
@Necrodiablo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Los que se reian del poder de la nube deben estar muy contentos.
Estás confundiendo el cloud computing con el streaming, nadie se reía del streaming pero si del cloud computing, de hecho la misma frase de xbox de "el poder de la nube" hacía referencia a juegos que supuestamente harían uso de él como Crackdown 3. De igual forma parece que te afectaron las risas de los usuarios, pero no te tomes nada personal
No, no confundo nada el cloud computing es todo ya que cloud computing es streaming y también por ejemplo Microsoft figth simulator, el juego más avanzado técnicamente hasta la fecha que te sirve el mundo en tiempo real y con físicas reales desde la nube, eso es el poder de la nube. Pero claro vemos lo que nos da la gana ver verdad?
8 VOTOS
Endzon1412Hace 1 año7
Ojalá no se olviden de añadir soporte para mods.
Jk115516Hace 1 año8
@Necrodiablo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Los que se reian del poder de la nube deben estar muy contentos.
Estás confundiendo el cloud computing con el streaming, nadie se reía del streaming pero si del cloud computing, de hecho la misma frase de xbox de "el poder de la nube" hacía referencia a juegos que supuestamente harían uso de él como Crackdown 3. De igual forma parece que te afectaron las risas de los usuarios, pero no te tomes nada personal
Tú y los de tu cuerda, siempre que mencionais el poder de la nube os acordais del chistecillo de Crackdown pero se os olvidan los mastodontes de Flight Simulator o Sea of Thieves. Qué raro eh?
10 VOTOS
Namsel13580Hace 1 año9
No me extraña. Desde que lo he probado más asiduamente y he visto lo bien que funciona lo uso a menudo. Me he hasta comprado un mando en el que adaptar el móvil dentro y me estoy quitando pendientes por lejos que esté de casa. Una pasada.
1 VOTO
XJavi2013928Hace 1 año10
Yo vendí mi placa de video hace poco y la verdad que el servicio me vino como anillo al dedo. Está muy bueno, lo único que no me gusta es el joystick obligatorio. Igualmente ya vi en una noticia que pronto va a permitir el uso de mouse y teclado.
Ars3m178Hace 1 año11
El gran problema de la nube de Xbox es que no puedes usar teclado y ratón.
MaysBig25Hace 1 año12
@-Nukem-
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Los que se reian del poder de la nube deben estar muy contentos.
Estás confundiendo el cloud computing con el streaming, nadie se reía del streaming pero si del cloud computing, de hecho la misma frase de xbox de "el poder de la nube" hacía referencia a juegos que supuestamente harían uso de él como Crackdown 3. De igual forma parece que te afectaron las risas de los usuarios, pero no te tomes nada personal
No, no confundo nada el cloud computing es todo ya que cloud computing es streaming y también por ejemplo Microsoft figth simulator, el juego más avanzado técnicamente hasta la fecha que te sirve el mundo en tiempo real y con físicas reales desde la nube, eso es el poder de la nube. Pero claro vemos lo que nos da la gana ver verdad?
Si, si lo confundes. Xcloud es juego remoto, todo el hardware está en otro lugar y tú solo recibes una imagen a lo YouTube Ningún juego de Xcloud funciona en tu consola o PC nativamente con apoyo remoto para mejorar las físicas ni los gráficos. Esto juego en estreaming, algo que ya existía antes de 2013 No me hagas reir con lo de Flight simulator. Lo que hace la consola es ir descargando las imágenes de la zona y les da relieve, como hace Google Maps. Ya está, no utiliza el poder de nada. Accede a una base de datos, lo descarga, luego carga en el juego y desecha por donde ya has pasado. Si está nublado en Canarias pone nubes y si es de noche pues idem en el juego, pero no hay poder de nada, es una simple comprobación online. Si juegas offline ya tienes los paquetes descargados de la región en cuestión y se va a ver exactamente igual que "con el poder de la nube" y va a tener las mismas físicas. A la hora de la verdad es un cachondeo intentar aterrizar en cualquier parte que no sea un aeropuerto. Total ausencia de físicas en la superficie de cualquier elemento Es como decir que jugar online contra tus amigos o comparar mía tiempos con otros jugadores es el poder de la nube Mucho poder en la nube no tendrá cuando tanto en Series X va a 1440p y Series S a 1080p, ambos a 30 frames Y al igual que Google Maps, cuando te acercas al suelo se le ven todas las costuras al juego. De lejos todo se ve bonito, y mucho, de verdad que sí, pero de cerca es como ver un juego de PS2, los coches da pu.. risa [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/icmu.jpg[/img] "El juego más avanzado técnicamente" como os flipáis te voy a decir qué juegos son los más avanzados técnicamente y que se han llevado premios por ello Ratchet Returnal Horizon
EDITADO EL 04-08-2022 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
-Nukem-9127Hace 1 año13
@MaysBig
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Los que se reian del poder de la nube deben estar muy contentos.
Estás confundiendo el cloud computing con el streaming, nadie se reía del streaming pero si del cloud computing, de hecho la misma frase de xbox de "el poder de la nube" hacía referencia a juegos que supuestamente harían uso de él como Crackdown 3. De igual forma parece que te afectaron las risas de los usuarios, pero no te tomes nada personal
No, no confundo nada el cloud computing es todo ya que cloud computing es streaming y también por ejemplo Microsoft figth simulator, el juego más avanzado técnicamente hasta la fecha que te sirve el mundo en tiempo real y con físicas reales desde la nube, eso es el poder de la nube. Pero claro vemos lo que nos da la gana ver verdad?
Si, si lo confundes. Xcloud es juego remoto, todo el hardware está en otro lugar y tú solo recibes una imagen a lo YouTube Ningún juego de Xcloud funciona en tu consola o PC nativamente con apoyo remoto para mejorar las físicas ni los gráficos. Esto juego en estreaming, algo que ya existía antes de 2013 No me hagas reir con lo de Flight simulator. Lo que hace la consola es ir descargando las imágenes de la zona y les da relieve, como hace Google Maps. Ya está, no utiliza el poder de nada. Accede a una base de datos, lo descarga, luego carga en el juego y desecha por donde ya has pasado. Si está nublado en Canarias pone nubes y si es de noche pues idem en el juego, pero no hay poder de nada, es una simple comprobación online. Si juegas offline ya tienes los paquetes descargados de la región en cuestión y se va a ver exactamente igual que "con el poder de la nube" y va a tener las mismas físicas. A la hora de la verdad es un cachondeo intentar aterrizar en cualquier parte que no sea un aeropuerto. Total ausencia de físicas en la superficie de cualquier elemento Es como decir que jugar online contra tus amigos o comparar mía tiempos con otros jugadores es el poder de la nube Mucho poder en la nube no tendrá cuando tanto en Series X va a 1440p y Series S a 1080p, ambos a 30 frames Y al igual que Google Maps, cuando te acercas al suelo se le ven todas las costuras al juego. De lejos todo se ve bonito, y mucho, de verdad que sí, pero de cerca es como ver un juego de PS2, los coches da pu.. risa "El juego más avanzado técnicamente" como os flipáis te voy a decir qué juegos son los más avanzados técnicamente y que se han llevado premios por ello Ratchet Returnal Horizon
Otro que no se entera de la misa la mitad. Y las físicas y las condiciones atmosféricas de todos los lugares del mundo y los vuelos en tiempo real en todo el mundo que te van sirviendo desde los servidores de azure? Pero tú que me estás intentando contar... Eso no lo hace google Maps. Maps te sirve Los datos según la posición geográfica de la cual estés seleccionado la cuadrícula del mundo. Y te sirven las imágenes. Microsoft play simulator te sirven las imágenes te sirve varias capas de imágenes a distintas alturas te sirve las condiciones meteorológicas a todas las alturas hasta las cotas de 40.000 pies de crucero de los aviones, te sirve todos los vuelos internacionales que puedes ver en tiempo real, etc. Que si está nublado en Canarias pone una nube y se está despejado no la pone? pero tú no tienes ni puñetera idea de cómo va esto verdad? El último huracán se subió la posición la densidad del huracán, el radio del mismo, la intensidad de los vientos, etc a los servidores de azure que servían el huracán en tiempo real tal cual era a los que estaban volando virtualmente, vamos que tienes vídeos en YouTube para que lo puedas ver. Una nube en Canarias y un chaparroncillo en Bilbao Vamos venga no vayamos de listos para intentar quitar mérito. Como sabes el simulator ha obtenido varios premios como uno de los juegos más punteros que existen hoy día y no hay más, ya ves el poder de la nube que no solo es streaming sino otro tipo de cosas. Al juego se le ven las costuras si vas conduciendo o si vuelas a 10 metros, nos ha jodido mayo, el simulador es para volar no para ir conduciendo por una carretera eso sí ponlo a 4K en un equipo en condiciones y me dices si se le ven las costuras. Es que además yo no sé ni por qué contexto con esta lista de juegos que me pones tío, que estás de broma o qué o es que últimamente el calor ha hecho estragos?
EDITADO EL 04-08-2022 / 20:04 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
MaysBig25Hace 1 año14
@-Nukem-
Mostrar cita
@MaysBig
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Los que se reian del poder de la nube deben estar muy contentos.
Estás confundiendo el cloud computing con el streaming, nadie se reía del streaming pero si del cloud computing, de hecho la misma frase de xbox de "el poder de la nube" hacía referencia a juegos que supuestamente harían uso de él como Crackdown 3. De igual forma parece que te afectaron las risas de los usuarios, pero no te tomes nada personal
No, no confundo nada el cloud computing es todo ya que cloud computing es streaming y también por ejemplo Microsoft figth simulator, el juego más avanzado técnicamente hasta la fecha que te sirve el mundo en tiempo real y con físicas reales desde la nube, eso es el poder de la nube. Pero claro vemos lo que nos da la gana ver verdad?
Si, si lo confundes. Xcloud es juego remoto, todo el hardware está en otro lugar y tú solo recibes una imagen a lo YouTube Ningún juego de Xcloud funciona en tu consola o PC nativamente con apoyo remoto para mejorar las físicas ni los gráficos. Esto juego en estreaming, algo que ya existía antes de 2013 No me hagas reir con lo de Flight simulator. Lo que hace la consola es ir descargando las imágenes de la zona y les da relieve, como hace Google Maps. Ya está, no utiliza el poder de nada. Accede a una base de datos, lo descarga, luego carga en el juego y desecha por donde ya has pasado. Si está nublado en Canarias pone nubes y si es de noche pues idem en el juego, pero no hay poder de nada, es una simple comprobación online. Si juegas offline ya tienes los paquetes descargados de la región en cuestión y se va a ver exactamente igual que "con el poder de la nube" y va a tener las mismas físicas. A la hora de la verdad es un cachondeo intentar aterrizar en cualquier parte que no sea un aeropuerto. Total ausencia de físicas en la superficie de cualquier elemento Es como decir que jugar online contra tus amigos o comparar mía tiempos con otros jugadores es el poder de la nube Mucho poder en la nube no tendrá cuando tanto en Series X va a 1440p y Series S a 1080p, ambos a 30 frames Y al igual que Google Maps, cuando te acercas al suelo se le ven todas las costuras al juego. De lejos todo se ve bonito, y mucho, de verdad que sí, pero de cerca es como ver un juego de PS2, los coches da pu.. risa [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/icmu.jpg[/img] "El juego más avanzado técnicamente" como os flipáis te voy a decir qué juegos son los más avanzados técnicamente y que se han llevado premios por ello Ratchet Returnal Horizon
Otro que no se entera de la misa la mitad. Y las físicas y las condiciones atmosféricas de todos los lugares del mundo y los vuelos en tiempo real en todo el mundo que te van sirviendo desde los servidores de azure? Pero tú que me estás intentando contar... Eso no lo hace google Maps. Maps te sirve Los datos según la posición geográfica de la cual estés seleccionado la cuadrícula del mundo. Y te sirven las imágenes. Microsoft play simulator te sirven las imágenes te sirve varias capas de imágenes a distintas alturas te sirve las condiciones meteorológicas a todas las alturas hasta las cotas de 40.000 pies de crucero de los aviones, te sirve todos los vuelos internacionales que puedes ver en tiempo real, etc. Que si está nublado en Canarias pone una nube y se está despejado no la pone? pero tú no tienes ni puñetera idea de cómo va esto verdad? El último huracán se subió la posición la densidad del huracán, el radio del mismo, la intensidad de los vientos, etc a los servidores de azure que servían el huracán en tiempo real tal cual era a los que estaban volando virtualmente, vamos que tienes vídeos en YouTube para que lo puedas ver. Una nube en Canarias y un chaparroncillo en Bilbao Vamos venga no vayamos de listos para intentar quitar mérito. Como sabes el simulator ha obtenido varios premios como uno de los juegos más punteros que existen hoy día y no hay más, ya ves el poder de la nube que no solo es streaming sino otro tipo de cosas. Al juego se le ven las costuras si vas conduciendo o si vuelas a 10 metros, nos ha jodido mayo, el simulador es para volar no para ir conduciendo por una carretera eso sí ponlo a 4K en un equipo en condiciones y me dices si se le ven las costuras. Es que además yo no sé ni por qué contexto con esta lista de juegos que me pones tío, que estás de broma o qué o es que últimamente el calor ha hecho estragos?
cariño, que sigues sin enterarte. Es que ni he pasado del primer párrafo. Las físicas ya están en el juego, descargadas. Basta con hacer una simple comprobación online, como lo que hace tu móvil cuando miras la meteo, y en función del tiempo que haga en X lugar, el juego añade el viento, las nubes o simplemente está soleado y/o otros factores previamente descargados y almacenados en la memoria de la consola Igual que los escenarios. Lo mismo te crees que las constantes descargas y actualizaciones de no pocos Gb que se lanzan constantemente para MEJORAR los países son por amor al arte. Si no descargas los paquetes de por ejemplo España, Alemania o UK, verás esos lugares peor que los que si lo hayan descargado. Pero vas tu y te crees que se carga desde un servidor. Claro que si. Te llenan el SSD de datos y actulizaciones porque si. Criatura XDXD MS es experta en venderos la moto con nombres chupigyas, cuando son cosas que lo mismo ya existían de cuando reinaba Carolo y no tienen nada que ver con el poder nada. NI es un portento gráfico ( al vista está con que te acerques un poco al suelo) ni mejora nada con los servidores. Venga, disfruta del juego
Yoni-333854Hace 1 año15
Desde que llego a argentina he jugado muchísimo con xcloud a forza horizon 5, me termine el guardianes y estuve probando varios juegos mas, es un gran añadido para el Ultimate ahora en PC la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Cloud Gaming dispara su uso por hora un 1.800% y se prepara para un gran crecimiento

Hay 15 respuestas en Xbox Cloud Gaming dispara su uso por hora un 1.800% y se prepara para un gran crecimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL