Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Genshin Impact
Genshin Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Genshin Impact
Por ColeraCalamidad962
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 153

Genshin Impact: Configuracion de gráficos

Hola buenas hoy inicié el Genshin como otro día cualquiera pero los gráficos estaban en la mierda y los fps también. Probé a limpiar un poco el disco duro que lo tenía saturado y solventé el problema de los fps, pero por algún motivo toda la configuración de los gráficos me ha cambiado, y no logro colocarla tal y como estaba antes. El juego se veía nítido pero ahora se ve como si tuviera una especie de granulado superficial, como si todo el juego fuera un poco mas gris, aun con todo en alto. Estoy tocando cosas y no logro dar con que es. De momento le he quitado el motion blur y he notado alguna mejoría pero sigue sin verse como estaba antes. ¿Vosotros como lo tenéis configurado?
ALVARO-ELITE6983Hace 1 año1
Yo lo tengo así:




Seguramente tengas la resolución por debajo de 1 que es el escalado, lo que hace que se vea borroso ya que baja la calidad de las texturas.

Depende de la gráfica que tengas pero si no es muy potente te recomendaría ponerlo en 1 o 1.1 para que se viera un poco mejor sin perder mucho rendimiento.  Yo tengo 1.5 porque la gráfica me lo soporta de sobra pero no es necesario.

Tampoco he tocado mucho las opciones, lo tengo todo en el preset máximo que dejaba en su momento y lo único que subí es la resolución.
1 VOTO
ColeraCalamidad962Hace 1 año2
Gracias por el comentario. La escala de resolución ya lo había probado, estaba en 1.2 y nada. Lo que he hecho es simplemente poner una configuracion predeterminada de gráficos y marchando. Puede ser que fuera el filtro antisóptico? lo tenía al máximo. En fin, se sigue viendo un poco culero, probaré a vaciar un poco mas el disco duro que parece que es lo que causó el problema y si no funciona reinstalo el juego, pero yo qye se, que cosa mas rara. A lo mejor es que me han subido las dioptrías 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Genshin Impact > Configuracion de gráficos

Hay 2 respuestas en Configuracion de gráficos, del foro de Genshin Impact. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL