Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Pabloskater9158
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 4060

¿Qué os a parecido la nueva información de Escarlata y Púrpura?

Lo que os gusta y lo que no tanto.
El juego en general.
La franquicia.
Mi opinión: HYPE.
Pokémon, Pokemon Escarlata, Pokemon Purpura, Pokemon escarlata y purpura y Nintendo Switch
Solrak8207Hace 1 año1
-Lo malo:
A mi se me ha desinflado todo al conocer que si bien puedes ir al gimnasio que quieras, los líderes van a mantener el nivel establecido por lo que no podrás vencer a quien quieras de primera. Esto da una libertad irreal, esperemos que lo cambien. 

Luego el nombre de la región me parece terrible.
Me hubiera gustado que dentro de cada versión existieran las dos escuelas, y tú pertenecieras a la que quisieras independientemente de haber comprado Scarlet o Violet. Mientras que tus rivales pertenecerían a la otra escuela y que así comenzara una rivalidad.

El primero vistazo a los legendarios me gustó pero el mostrado el otro día no, no me gusta nada que sean "motos" y todo cristo pueda verlos, se supone que deben ser Pokemon super misteriosos que apenas nadie ha visto nunca.

Los Pokemon nuevos que han salido no me han gustado, los iníciales no están mal, pero el cerdo, la aceituna, la bola de hielo y el mollete me parecen terribles.

-Lo bueno:
Mundo abierto, lo necesitaba la franquicia, esperemos que la exploración se recompense.

Referencias a España.

Que una versión se centre en el pasado y otra en el futuro queda interesante, ojalá le saquen partido a esto con formas regionales distintas según la versión.

3 historia por completar 

-Lo que me gustaría:

PostGame largo

Más de dos legendarios

Más referencias a España

Competitivo más accesible: poder criar Pokemon competitivos más fácilmente. Y que añadan el 6vs6 puntuado.

En principio estas son mis impresiones. Ahora mismo estoy frío. Me parece que con todo lo que pueden hacer se van a quedar a medias de nuevo.
EDITADO EL 09-08-2022 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Colmilloblanco10159Hace 1 año2
@Solrak8
Mostrar cita
-Lo malo: A mi se me ha desinflado todo al conocer que si bien puedes ir al gimnasio que quieras, los líderes van a mantener el nivel establecido por lo que no podrás vencer a quien quieras de primera. Esto da una libertad irreal, esperemos que lo cambien. Luego el nombre de la región me parece terrible. Me hubiera gustado que dentro de cada versión existieran las dos escuelas, y tú pertenecieras a la que quisieras independientemente de haber comprado Scarlet o Violet. Mientras que tus rivales pertenecerían a la otra escuela y que así comenzara una rivalidad. El primero vistazo a los legendarios me gustó pero el mostrado el otro día no, no me gusta nada que sean "motos" y todo cristo pueda verlos, se supone que deben ser Pokemon super misteriosos que apenas nadie ha visto nunca. Los Pokemon nuevos que han salido no me han gustado, los iníciales no están mal, pero el cerdo, la aceituna, la bola de hielo y el mollete me parecen terribles. -Lo bueno: Mundo abierto, lo necesitaba la franquicia, esperemos que la exploración se recompense. Referencias a España. Que una versión se centre en el pasado y otra en el futuro queda interesante, ojalá le saquen partido a esto con formas regionales distintas según la versión. 3 historia por completar -Lo que me gustaría: PostGame largo Más de dos legendarios Más referencias a España Competitivo más accesible: poder criar Pokemon competitivos más fácilmente. Y que añadan el 6vs6 puntuado. En principio estas son mis impresiones. Ahora mismo estoy frío. Me parece que con todo lo que pueden hacer se van a quedar a medias de nuevo.
Es otro juego para niños olvidable, y lo voy a comprar de salida asi que no soy hater. Pokemon refritos, un diglet blanco que no es un diglet sino otro pokemon, otro que es como chansey pero otro color... podrían dejar de hacer nuevos pokemon la verdad... El mundo abierto va a ser un mundo vacío o a 20 fps como en leyendas Arceus. Cambios a peor en el sistema de crianza. Siguen sin meter todos los pokemon lo cual le daría bastante mas diversión. Historia muy cutre con un equipo rival de lo mas patético. Según los videos está optimizado como el culo, bajadas de fps injustificables. Puedes ir de picnic con los pokemon, era necesario? Lo bueno pues jugaré al competitivo si es decente y no se basa en llevar 6 legendarios como cuando teníamos 11 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Qué os a parecido la nueva información de Escarlata y Púrpura?

Hay 2 respuestas en ¿Qué os a parecido la nueva información de Escarlata y Púrpura?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL