Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 273

Square Enix actúa ante las filtraciones del nuevo juego de Tomb Raider

[b]Square Enix actúa ante las filtraciones del nuevo juego de Tomb Raider[/b]
La compañía ha solicitado la eliminación de contenido que se hacía eco de supuesta información filtrada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224038/square-enix-act-a-ante-las-filtraciones-del-nuevo-juego-de/]Leer la noticia: "Square Enix actúa ante las filtraciones del nuevo juego de Tomb Raider"[/url]
Tomb Raider, Square Enix, FiltraciY³n y Filtraciones
Reybahg9933Hace 1 año1
Con la trilogía que se han marcado, confianza total en el nuevo.
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 1 año2
Esto de las filtraciones de proyectos es comun y mas cuando una desarolladora o productora de videojuegos etc es vendida a otro estudio .
Y seamos sinceros el nuevo videojuego de tomb raider sera reiniciada por los nuevos dueños de la licencia de tomb raider. 
Eso es algo muy comun cuando una empresa compra un estudio o productora lo que primero suelen hacer es mirar los proyectos que estan haciendo en ese estudio y ver si invertiran en el juego para terminarlo o directamente reiniciarlo. 
Ahi teneis a los nuevos jefes de warner que estan cancelando o reiniciando proyectos para mejorar a la compañia es algo que siempre pasa en los estudios .
Eso si las filtraciones siempre seran comunes en estos tiempos modernos y mas con el internet donde que por mucho que borres la filtraciones de peliculas y videojuegos siempre quedaran las publicaciones porque el internet es eterno
1 VOTO
Vvvv-335Hace 1 año3
Hay muchas ganas de TR, la trilogia anterior me encantó.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año4
Pero... ¿Por qué Square Enix? Si le ha vendido la IP y el estudio a Nordic.
Xineseman25741Hace 1 año5
@Macija
Mostrar cita
Pero... ¿Por qué Square Enix? Si le ha vendido la IP y el estudio a Nordic.
Lo pone en la noticia.
8 VOTOS
Outofthebox360Hace 1 año6
Yo querría en estos nuevos a la antigua Lara ( ya que aparte en orden cronológico se acercan a la época de ps1 no sé incluso si serán posteriores ), me encantaría muucha exploración, menos combates y menos momentos " uncharterizados ", en realidad los de ps3 a mí me encantaron, y estaría guay que nos llevaran a distintas partes del mundo, desde Egipto o Grecia hasta Turquía ^^ ( en forma de fases diferentes e independientes y que cada uno fuera un mini mundo abierto si quieren, ya los mundos abiertos cansan  )
5 VOTOS
Mustadio78131176Hace 1 año7
Qué m*erda hace Square Enix metiendo sus narices en Tomb Raider si VENDIÓ Crystal Dynamics??? Alguien que aclare esto.
WesleySneijder515Hace 1 año8
@Mustadio7813
Mostrar cita
Qué m*erda hace Square Enix metiendo sus narices en Tomb Raider si VENDIÓ Crystal Dynamics??? Alguien que aclare esto.
Lo pone en la noticia que creo que no has leído.
2 VOTOS
Stratomigue007812Hace 1 año9
@Mustadio7813
Mostrar cita
Qué m*erda hace Square Enix metiendo sus narices en Tomb Raider si VENDIÓ Crystal Dynamics??? Alguien que aclare esto.
Algunos no sabéis ni leer ni preguntar.
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 1 año10
No será mejor que las compañías busquen y actúen contra los que filtran desde dentro en vez de foreros y demás divulgadores?

No veo por ejemplo le le salten a la chepa a Jason y si a youtubers, twitteros entre otros
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año11
Que los datos ofrecidos sean de interés general no significa que dejen de ser confidenciales, tremenda excusa.
Raigatuxd6323Hace 1 año12
Seguramente lo hace porque este proyecto como tal se reiniciara al pasar a THQ Nordic, por lo que ya Square-Enix quiere eliminar toda relación con los proyectos del la extinta sección occidental de la empresa ex-Eidos.
Yoni-333854Hace 1 año13
Yo espero que varié algo por que termine podrido de Lara y la formula con shadow la verdad, y si de verdad van a dejar de explotar el pasado de lara me alegro por que ya era cansador
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix actúa ante las filtraciones del nuevo juego de Tomb Raider

Hay 13 respuestas en Square Enix actúa ante las filtraciones del nuevo juego de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL