Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League
Por JacobHock59
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 47

Rocket League - Trucos y guías: Rocket League: Cómo jugar multiplataforma

[b]En Rocket League puedes habilitar o deshabilitar el juego multiplataforma, por lo que si tienes una PS4 y tu amigo una Xbox, aún pueden disfrutar del juego juntos gracias al juego cruzado. Esto es lo que tienes que hacer en la configuración de Rocket League para asegurarte de que funciona.[/b]
Rocket League se juega mejor con amigos. El problema es que los amigos a menudo tienen diferentes consolas y muchos juegos no te permiten jugar multiplataforma. ¿Rocket League es diferente? ¿Rocket League es multiplataforma? Bueno, eso es lo que estamos aquí para decirte, pero primero, tenemos que ponernos nerviosos por un momento...
Rocket League es genial, y deberías tener algunos amigos para tomar un refrigerio y un buen juego cooperativo de pantalla dividida de Rocket League. En serio, es increíble. Como sabes, Rocket League es el juego perfecto para jugar con amigos, así que profundicemos en dos preguntas clave: ¿Rocket League es multiplataforma y, si lo es, cómo puedes jugar Rocket League en modo cruzado?
Si desea obtener artículos de [b]Rocket League fácilmente[/b], simplemente busque en Google [b]Aoeah[/b] y compruébelo, ¡use el código [b]FORUM[/b] para obtener un descuento!

[b]Habilitar Crossplay en Rocket League: así es como funciona[/b]
Para que el juego multiplataforma funcione en Rocket League, la función asociada debe estar habilitada, lo que debería ser el caso de forma predeterminada. Si lo deshabilitó involuntariamente en el pasado, debe completar los siguientes pasos. Son bastante simples y puede completarlos nuevamente para deshabilitar también el juego multiplataforma, si así lo desea.

[b]Inicie Rocket League en su respectiva consola/plataforma[/b]
No importa en qué plataforma juegues, solo puedes activar o desactivar el juego multiplataforma desde el menú de configuración del juego. Para hacer esto, necesitas iniciar el juego.

[b]Dirígete al menú de configuración[/b]
Seleccione el menú de configuración en la pantalla de inicio del juego. Es bastante obvio, ya que está literalmente etiquetado como "Configuración". Honestamente, espero que puedas resolver esto, porque si no puedes... ¡entonces probablemente no te irá muy bien en Rocket League!

[b]Haga clic en la pestaña Juego[/b]
La primera pestaña en la parte superior debería decir "Juego". Debes estar en esta pestaña para poder habilitar el juego multiplataforma en Rocket League.

[b]Marque la casilla Multiplataforma[/b]
La tercera opción hacia abajo debería decir literalmente "Juego multiplataforma" y hay una pequeña casilla de verificación al lado. Si hay una marca en la casilla, entonces ya está activada, pero si no, debe navegar hasta esta opción, seleccionarla y alternar la casilla para que tenga una marca.

[b]El juego cruzado ahora está habilitado[/b]
Ahora que se ha asegurado de que el botón de reproducción multiplataforma esté marcado, puede unirse a jugadores en todas las plataformas. Si desea desactivarlo en el futuro, solo tiene que desmarcar esta casilla. El juego debería funcionar, no hay necesidad de reiniciar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rocket League > Rocket League: Cómo jugar multiplataforma

Hay 0 respuestas en Rocket League: Cómo jugar multiplataforma, del foro de Rocket League. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL