Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 151

Especial: Cómo la localización occidental mutiló la idea de Shining Force 3 para ser un RPG adelantado a su tiempo

[size=14][b]Cómo la localización occidental mutiló la idea de Shining Force 3 para ser un RPG adelantado a su tiempo[/b][/size]
La localización de videojuegos es complicada. Especialmente de géneros con mucho texto como el JRPG. Y si lo es hoy, imaginaos como era durante el siglo pasado. Algunos títulos sufrieron verdaderos desastres, fruto, entre otras cosas, de la falta de respeto hacia el género. Pero los errores de traducción o la censura que soportaron algunos títulos palidecen frente a la catástrofe de Shining Force III.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2968/0/como-la-localizacion-occidental-mutilo-la-idea-de-shining-force-3-para-ser-un-rpg-adelantado-a-su-tiempo/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 1 año1
Justo tengo interés en la saga, ¿el 3 ya tiene fantraducción completa o...?
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año2
Que pena!
Quizás, de haber acabado llegando completo, este titulohubiese sido recordado como uno de los grandes del género.
Alanmar1509Hace 1 año3
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Justo tengo interés en la saga, ¿el 3 ya tiene fantraducción completa o...?
Si, los chicos de Tradusquare ya la tienen completa al 100%
2 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 1 año4
@Alanmar
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Justo tengo interés en la saga, ¿el 3 ya tiene fantraducción completa o...?
Si, los chicos de Tradusquare ya la tienen completa al 100%
¡Gracias por el chivatazo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Cómo la localización occidental mutiló la idea de Shining Force 3 para ser un RPG adelantado a su tiempo

Hay 4 respuestas en Especial: Cómo la localización occidental mutiló la idea de Shining Force 3 para ser un RPG adelantado a su tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL