Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation quiere hacer más innovador al DualSense: una patente revela una nueva funcionalidad para los sticks

Elsouldlosnicks1612Hace 1 año16
Al final con el mando está pasando lo que me temía, mola mucho pero casi no hay juegos que le saquen partido.

Es una pena que no le saquen partido por que es una pasada, Astro's Playroom es lo más divertido que he jugado en años, me lo pasé como un enano y fue en gran medida por descubrir todas las posibilidades del mando. Lo de ver como se movía el trozo de hielo mientras soplabas al mando para girar el molinillo fue muy top 
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año17
Pienso que deberían centrarse en mejorar la calidad y durabilidad del mando en vez de en este tipo de cosas que luego utilizan 4 juegos.
1 VOTO
Chamda1533Hace 1 año18
@Vicvos
Mostrar cita
Siempre se dice lo mismo, cada generación, cada par de años y terminamos todos jugando exactamente igual que hace más de 20 años. Estas cosas son sólo fake news que no deberían propagarse.
recuerdo que en año 2005 habia informacion de que la "nueva" ps3 se podria jugar con la mente.
Demetrix889Hace 1 año19
@Ps4wake
Mostrar cita
@Percioper
Mostrar cita
Mientras se apliquen en los juegos realmente, cualquier cosa asi apetece
Pues sí. Menudo chasco me llevé al escoger elden ring de ps5 por delante de series x por la vibración del mando y descubrir que no tenía ningún tipo de vibración. Supongo que me dejé llevar por el remake de demons souls y lo di por hecho.
Lo curioso es que te pasara eso sabiendo que existe internet y podrías comprobarlo antes de comprarlo......misterios de la vida
Israelmova15679001Hace 1 año20
A ver, si estas cosas para mejorar la inmersión y todo eso está guay pero... Al final no lo usan tantos juegos como para que valga la pena y a la primera que quieres jugar algo mas en serio (Y ahorrar mucha batería), se desactiva y se olvida por completo
Migovi11858Hace 1 año21
@Israelmova1567
Mostrar cita
A ver, si estas cosas para mejorar la inmersión y todo eso está guay pero... Al final no lo usan tantos juegos como para que valga la pena y a la primera que quieres jugar algo mas en serio (Y ahorrar mucha batería), se desactiva y se olvida por completo
Cómo vas a desactivar un sistema hidráulico? Eso no consumiría más batería, simplemente sería una presión más progresiva en lugar de un clic.
Nosliw11649Hace 1 año22
@Selui
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@Percioper
Mostrar cita
Mientras se apliquen en los juegos realmente, cualquier cosa asi apetece
Pues sí. Menudo chasco me llevé al escoger elden ring de ps5 por delante de series x por la vibración del mando y descubrir que no tenía ningún tipo de vibración. Supongo que me dejé llevar por el remake de demons souls y lo di por hecho.
Pues sí ya podrían haberlo implementado, pero ya que lo has comentado yo lo compré para ps5 en vez de para series X porque los fps eran más estables.
pero eso de los FPS lo comprobastes, o lo leistes/viste un análisis? No te lo digo por hate, es que mi amigo y yo hicimos la comprobación, y aunque es muy pequeño la diferencia, se ve mejor, y en FPS no hay diferencia alguna en la Xbox series x, comparada con la de ps5. A lo mejor no tenemos ese ojo biónico, pero sinceramente prefiero la versión de Xbox, pero ojo, la series x, ya que la versión de series s, no lo he probado.
Naacho1719Hace 1 año23
Algunos que comentan se nota que no han probado el mando.

Por cierto cómo? He jugado más de 400h con el mismo mando y no le ha pasado nada, será que aquel informe era falso?
Arrow872979Hace 1 año24
Más innovador? Lo que tienen que hacerlo es más duradero!
Reybahg9933Hace 1 año25
Que empiecen por mejorar la batería
Reybahg9933Hace 1 año26
@Naacho
Mostrar cita
Algunos que comentan se nota que no han probado el mando. Por cierto cómo? He jugado más de 400h con el mismo mando y no le ha pasado nada, será que aquel informe era falso?
En productos electrónicos siempre hay una tanda que falla, no te creas el centro del mundo y si no te falla a ti no le falla a nadie. Yo mismo pillé los cascos inalámbricos de xbox y los tuve que cambiar por otros.
Frosfros445Hace 1 año27
Molaría partido por la mitad para jugar como el rollo de  jugar con un joycon en cada mano.
Selui873Hace 1 año28
@Nosliw1
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@Percioper
Mostrar cita
Mientras se apliquen en los juegos realmente, cualquier cosa asi apetece
Pues sí. Menudo chasco me llevé al escoger elden ring de ps5 por delante de series x por la vibración del mando y descubrir que no tenía ningún tipo de vibración. Supongo que me dejé llevar por el remake de demons souls y lo di por hecho.
Pues sí ya podrían haberlo implementado, pero ya que lo has comentado yo lo compré para ps5 en vez de para series X porque los fps eran más estables.
pero eso de los FPS lo comprobastes, o lo leistes/viste un análisis? No te lo digo por hate, es que mi amigo y yo hicimos la comprobación, y aunque es muy pequeño la diferencia, se ve mejor, y en FPS no hay diferencia alguna en la Xbox series x, comparada con la de ps5. A lo mejor no tenemos ese ojo biónico, pero sinceramente prefiero la versión de Xbox, pero ojo, la series x, ya que la versión de series s, no lo he probado.
Ah no, fue porque lo leí y lo vi en comparativas (por ejemplo analista de bits), me daba igual comprarlo de salida en una u otra, pero ante la duda me decanté por esa versión. Saludos
Ps4wake491Hace 1 año29
@Demetrix
Mostrar cita
@Ps4wake
Mostrar cita
@Percioper
Mostrar cita
Mientras se apliquen en los juegos realmente, cualquier cosa asi apetece
Pues sí. Menudo chasco me llevé al escoger elden ring de ps5 por delante de series x por la vibración del mando y descubrir que no tenía ningún tipo de vibración. Supongo que me dejé llevar por el remake de demons souls y lo di por hecho.
Lo curioso es que te pasara eso sabiendo que existe internet y podrías comprobarlo antes de comprarlo......misterios de la vida
Joder lo di por hecho. No suelo buscar si los juegos vibran o no, es algo tan básico como si tienen sonido. De hecho buscando todavía no me queda claro ni si tiene o no vibración el juego. Parece ser un bug extraño que le pasa a algunos y otros no ¿Alguien sabe algo? En mi caso no tiene ningún tipo de vibración.
AitorTuga657Hace 1 año30
Pues estaría genial, sería el siguiente paso, eso si, que le metan un poco más de batería porque sino duraría un suspiro   
Israelmova15679001Hace 1 año31
@Migovi
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
A ver, si estas cosas para mejorar la inmersión y todo eso está guay pero... Al final no lo usan tantos juegos como para que valga la pena y a la primera que quieres jugar algo mas en serio (Y ahorrar mucha batería), se desactiva y se olvida por completo
Cómo vas a desactivar un sistema hidráulico? Eso no consumiría más batería, simplemente sería una presión más progresiva en lugar de un clic.
No me refiero a esto en específico, me refiero a la parafernalia general para hacer el mando ''mas fancy''.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation quiere hacer más innovador al DualSense: una patente revela una nueva funcionalidad para los sticks

Hay 32 respuestas en PlayStation quiere hacer más innovador al DualSense: una patente revela una nueva funcionalidad para los sticks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL