Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 914

FIFA 22: Ultimate Team: Salen más cartas este viernes??

Se sabe si este viernes meten más cartas en sobres??o se van a mantener las mismas,los últimos 10x85 que he hecho ya me salen 4 o 5 repetidos,y tengo un 20x85 por abrir.
Mario91815Hace 1 año1
Yo creo que si que van a meter otra tanda más de cartas nuevas,o al menos eso tenía entendido,yo estoy igual que tú,estoy harto de cartas repetidas y ya solo me queda reciclarlo en iconos y no me interesan… a ver si alguien puede confirmar que el viernes meten 100% cartas nuevas para guardar las recompensas de la copa de Italia,las recompensas de mañana y más picks que me prepararé.
Keruh3290Hace 1 año2
Yo me he guardado ya varios 85x10 y 86+, más las recompensas de hoy. Espero que metan ya los SS de nuevo y más TOTS tochos.
Dalogi1423Hace 1 año3
Yo hasta que no pongan a Ginola SS (Suerp Saiyan) en sobres no abro nada. Ojala que sea este viernes que tengo como 50 sobres por abrir un 15 picks de los gordos.

Que no me va a salir el frances pero es el unico jugador que puede salir en sobres que me haria ilusion tener.
EDITADO EL 04-08-2022 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
MiguelRed1912197Hace 1 año4
Estoy retomando el juego despues de varios meses y creo que es la primera vez que en esta epoca del año sigo jugando FUT.

Consulta, a estas alturas del juego, es mejor tomar los sobres intransferibles o los transferibles?
Victornav861261Hace 1 año5
@MiguelRed1912 intrans. Te harás muchos sbc y además el mercado está muy bajo no renta vender nada a menos que no tengas monedas
1 VOTO
Cebo10770Hace 1 año6

Pues parece que si
1 VOTO
BabaYaga451326Hace 1 año7
@Cebo10
Mostrar cita
Pues parece que si
Córdoba, Ribéry y Modric. Los tres los tengo intras. Mierda porque esperaba a CR, Ginola, Messi por ese orden y tocará esperar para que se desplomen.
KatidisParty2265Hace 1 año8
@BabaYaga45 supongo que salgan ya todas las cartas que han ido saliendo en Batch 1 y 2 .. y a ellas se les sumen estas nuevas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Salen más cartas este viernes??

Hay 8 respuestas en Salen más cartas este viernes??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL