Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Pavia8831
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 991

FIFA 22: Ultimate Team: Descuento fifa 23

Hola buenas tardes me gustaría saber si ya no está lo de poder comprar el fifa 23 desde fifa 22 para que te den el descuento del 10% es que no me aparece gracias.
Warmachine2781867Hace 1 año1
Creo que si,  que estaba disponible hasta el 21 de agosto.
Pavia8831Hace 1 año2
@Warmachine278
Mostrar cita
Creo que si, que estaba disponible hasta el 21 de agosto
Pues a mí no me sale en la pantalla de carga delmjuego.
Luysmii5520Hace 1 año3
@Pavia88
Mostrar cita
@Warmachine278
Mostrar cita
Creo que si, que estaba disponible hasta el 21 de agosto
Pues a mí no me sale en la pantalla de carga delmjuego.
Es en el menú principal a la derecha del todo. Ese descuento ha estado siempre hasta la salida del juego, incluso un poco más. A mí me sigue saliendo y en la cuenta de mi hermano también. Vi en otro foro a un usuario con el mismo problema y lo que hizo fue irse a fifa 21 y allí sí le salía.
Nuwanda8375Hace 1 año4
A mí EA me mandó mail y todo diciendo q está disponible el dto. Del 10% hasta el 22 de agosto.

Un saludo.
Luysmii5520Hace 1 año5
@Nuwanda83
Mostrar cita
A mí EA me mandó mail y todo diciendo q está disponible el dto. Del 10% hasta el 22 de agosto. Un saludo
Lo normal es que ese descuento dure más. Lo que termina ese día es el héroe.
Ruben10fdez943Hace 1 año6
Con el ea play también hay cerca de 10€ de descuento creo y cuesta menos de un euro la prueba.
Luysmii5520Hace 1 año7
@Ruben10fdez
Mostrar cita
Con el ea play también hay cerca de 10€ de descuento creo y cuesta menos de un euro la prueba
Para la ultimate existen esos 2 descuentos.
Pavia8831Hace 1 año8
Muchas gracias q todos probaré lo del fifa 21 porque a mí en la.pantalla de carga solo me sale lo del el código QR no me sale lo de reservar fifa 23.
Luysmii5520Hace 1 año9
@Pavia88
Mostrar cita
Muchas gracias q todos probaré lo del fifa 21 porque a mí en la.pantalla de carga solo me sale lo del el código QR no me sale lo de reservar fifa 23.
Pavia8831Hace 1 año10
Pues a mí no me sale en fifa 22 [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ic/icnj.jpg[/img]

No sé si dejará ver la imagen pero sale lo de mantente al día y el QR y en el fifa 21 no sale nada .
Gracias a todos.
Luysmii5520Hace 1 año11
@Pavia88
Mostrar cita
Pues a mí no me sale en fifa 22 No sé si dejará ver la imagen pero sale lo de mantente al día y el QR y en el fifa 21 no sale nada . Gracias a todos.
Cierto, no te sale. Joder pues no se que decirte porque a mí me sigue saliendo y eso que lo tengo ya comprado.
Pavia8831Hace 1 año12
Joder que suerte les mandaré un correo a ver si me dan alguna solución cosa que dudo. Pero gracias a todos.
Mancototal848
Expulsado
Hace 1 año13
Retomo el tema. Sabéis cuáles son las tarjetas que se compran en instangaming para comprar el juego en la tienda de Xbox?
Supermuddy13Hace 1 año14
Muy buenas,sabéis si el descuento del 10 % desde el juego acaba el día 21 o se mantendrá hasta la salida del mismo? Sigue funcionando el descuento extra por ea play?
Luysmii5520Hace 1 año15
@Supermuddy
Mostrar cita
Muy buenas,sabéis si el descuento del 10 % desde el juego acaba el día 21 o se mantendrá hasta la salida del mismo? Sigue funcionando el descuento extra por ea play?
Creo que mantiene mucho más tiempo pero si vas a comprarte la ultimate es tontería perder la se héroe asegurado porque vas a pagar lo mismo. Sigue todo igual como está escrito por el creador del post.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Descuento fifa 23

Hay 16 respuestas en Descuento fifa 23, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL