Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Por qué a Marvel le cuesta tanto hacer un juego de Daredevil?

Fhiros1737Hace 1 año16
@Nosgoth01
Mostrar cita
Me parece absurdo. En los cómics rara vez se muestra como él percibe el mundo y nadie tampoco se percata que él realmente es ciego, así que su ceguera no es ningún impedimento para hacer un buen videojuego. Si mal no recuerdo, en algún Splinter Cell se usa un visor que funciona como un sonar.
Varios puntos: El primero va relacionado con el tema cómics/películas/series Ahí tú sigues la historia del personaje desde fuera, eres el espectador por lo tanto lo VES como el resto de obras del estilo. En cambio, en un videojuego encarnarias al personaje y verías lo que él ve, es decir, nada o una suerte de visión detective PERMANENTE y creo que muy poca gente aguantaría un juego entero (mínimo 10h) con esa perspectiva. De no hacerlo así y mantener una cámara tradicional, no serías Daredevil, sino un señor en mallas dando garrotazos Y ya el tema del splinter cell... Si te obligarán a jugar con el visor encendido constantemente no lo jugaría ni Dios...
Drarkknight468Hace 1 año17
Pero si un juego de daredevil solo tiene que tomar elementos de Spiderman y Batman... y voilà!
Nosgoth01652Hace 1 año18
@Fhiros
Mostrar cita
@Nosgoth01
Mostrar cita
Me parece absurdo. En los cómics rara vez se muestra como él percibe el mundo y nadie tampoco se percata que él realmente es ciego, así que su ceguera no es ningún impedimento para hacer un buen videojuego. Si mal no recuerdo, en algún Splinter Cell se usa un visor que funciona como un sonar.
Varios puntos: El primero va relacionado con el tema cómics/películas/series Ahí tú sigues la historia del personaje desde fuera, eres el espectador por lo tanto lo VES como el resto de obras del estilo. En cambio, en un videojuego encarnarias al personaje y verías lo que él ve, es decir, nada o una suerte de visión detective PERMANENTE y creo que muy poca gente aguantaría un juego entero (mínimo 10h) con esa perspectiva. De no hacerlo así y mantener una cámara tradicional, no serías Daredevil, sino un señor en mallas dando garrotazos Y ya el tema del splinter cell... Si te obligarán a jugar con el visor encendido constantemente no lo jugaría ni Dios...
No se si te has dado cuenta (parece que no), pero en los juegos en tercera persona, no ves lo mismo que ve el personaje que controlas, ves la accion desde fuera, en tercera persona. Por eso es absurdo pensar que un juego de Daredevil no funcionaría porque es ciego, porque, lo vuelvo a repetir, en un juego en tercera persona ves la accion desde fuera, no lo que ve el personaje que controlas.
1 VOTO
Lios951165Hace 1 año19
@Onironautagamer
Mostrar cita
De el cuesta hacer juegos, peliculas... es un personaje dificil y que a mi por ejemplo no me despierta ningún interes
No lo creo, la serie de Netflix que contiene 3 temporadas es una obra maestra. Tiene 8.6 de calificcacion en IMDB, gano decenas de premio y es mucho mejor que todas las peliculas de marvel.
Davidsauron8810Hace 1 año20
Ya que nombras a Hulk como La Masa, deberías de haber nombrado a Daredevil como Dan Defensor digo yo si tan fan eres.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 1 año21
No es que les cueste, es que ni siquiera se ha sabido que se pongan a hacer algo enserio digno del personaje, ya fuese en la gen de ps3/360, one/ps4 o en la actual. No tendrían porqué mostrar su geolocalizacion en todo momento porque no es necesario más que en combates y otras situaciones como la búsqueda de objetos. Ir a los juzgados y al presionar un botón poder activar una opción donde  se potencie el sonido para hacerte escuchar el ritmo de los latidos del corazón de la persona que está siendo interrogada, etc. 

Incluso su ceguera podría mostrarse en momentos donde el personaje entre a lugares a investigar, llegue algún policía para arrestarlo o un personaje random se de cuenta que estás husmeando en un lugar que no deberías y para safarte de la situación dabas actuar de forma "torpe" al caminar, tocar cosas o incluso chocando al personaje contrario. Ya si le ceden la licencia a una desarrolladora competente deberían salir ideas 100 veces mejores. Si quisieran adaptar la etapa de su infancia donde ocurre el accidente y su obtención de poderes, una idea sería que el personaje despierte en su cama y sólo puedas ver al personaje pero todo lo demás sea oscurecido y potenciado por el apartado sonoro, conforme vas ubicando lugares o realizando tareas(escuchar la llave del lavamanos gotear, tener que encontrarla para cerrarla, ubicar la cocina para poder apagar la tetera hirviendo, etc); que se gasten una buena lana en investigación para crear una jugabilidad novedosa. Ya después de superar dichas tareas o misiones todo se empieza a ver de nuevo como siempre porque al final del día matt actúa como si tuviera el sentido de la vista intacto.
Alquimistafm423Hace 1 año22
Hacerlo es facil, tomas cualquiera de los Arkhams, lo pones todo en negro y dejar los sonidos y a lo sumo las siluetas de los enemigos. El problema claro esta es venderselo a alguien.
Cachogonzalez2396Hace 1 año23
@Valten7
Mostrar cita
Conste que no quiero atacar a Chema Mansilla, el cual me parece un tío muy majo, pero si tengo que ser crítico con la página en general y la línea editorial que estais siguiendo, os reconozco que sigo sin entender de verdad que buscais con esta clase de artículos marroneros que lleváis publicando desde hace un tiempo, me parecen una mezcla entre paja mental y especulación. Con la cantidad de juegos que tenéis sin análizar y los centenares de temas interesantes sobre los que se puede escribir un reportaje... ¿En serio os compensa dedicar esfuerzos a esto? Entro en otras páginas y veo que publican guias elaboradas, ánalisis de escenas de videojuegos desde el punto de vista del diseño y el desarrollo, reportajes curradísimos, entrevistas a desarrolladores... luego entro aqui y leo el tipico cuento de la vieja (O en este caso de Daredevil). Que igual soy solo yo pero me parece que estais llevando un enfoque erroneo... En cualquier caso el consejo ahí queda.
Concuerdo plenamente, es muy extraño el rumbo que toman.
1 VOTO
Klingon6919Hace 1 año24
Hombre es que cuando haces un juego de un superheroe lo primero que te planteas es en la popularidad del mismo para prever como va a vender. 
De hecho no hay juegos modernos de El capitan america (que no sea el de Los vengadores) o Hulk, el mismísimo Superman... Tenemos Batman, Spidermam y Los guardianes de la galaxia asi que se me vengan a la cabeza. 

Pues Daredevil ya me dirás... Dudo que una compañía arriesgue cientos de millones en hacer un juego triple A de Daredevil, cualquer estudio de mercado te va a decir que la popularidad de este personaje te va a dar pérdidas.

Linterna verde le veo más videojuegable fijate, poder transformarte en mil cosas para superar retos o combatir de múltiples formas.
EDITADO EL 11-08-2022 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Por qué a Marvel le cuesta tanto hacer un juego de Daredevil?

Hay 24 respuestas en Especial: ¿Por qué a Marvel le cuesta tanto hacer un juego de Daredevil?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL