Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 129

El protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order habla sobre una aparición del personaje en series o películas

[b]El protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order habla sobre una aparición del personaje en series o películas[/b]
Cameron Monaghan confirma el interés en que el personaje de Cal Kestis forme parte de un live-action.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224014/el-protagonista-de-star-wars-jedi-fallen-order-habla-sobre/]Leer la noticia: "El protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order habla sobre una aparición del personaje en series o películas"[/url]
Star Wars Jedi Fallen Order, Star Wars Jedi Survivor, Respawn, Electronic Arts, EA, Cameron Monaghan y Star Wars
Ginogamers198987Hace 1 año1
Sería bueno verlo en series de star wars
1 VOTO
Roquenublo78Hace 1 año2
Lo que menos me gustó del juego fue su insípido protagonista, con menos carisma que una patata.
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 1 año3
Pienso que en la serie de Andor va a aparecer, ya que en una de las imágenes del trailer se ve un planeta/desguace muy parecido al del juego. Y en Jedi Fallen Order sale Saw Gerrera, blanco y en botella...
EDITADO EL 03-08-2022 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Yoni-333854Hace 1 año4
Como están haciendo series en esa época seguramente salga en alguna, pensé que seria en Obi-Wan pero bueno ahora a esperar si sale en andor
Aquiles7711932Hace 1 año5
Más carisma tiene una piedra.
Yo no sé cómo podría ser un interesante hacer una serie con un personaje que ni en un videojuego logra ser atractivo en cuanto a personalidad y carisma, eso y que la trama que le rodea es sosa como pocas.
Selui873Hace 1 año6
Pues estaría bien!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order habla sobre una aparición del personaje en series o películas

Hay 6 respuestas en El protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order habla sobre una aparición del personaje en series o películas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL