Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 887

FIFA 22: Ultimate Team: Mi experiencia quemando el club en mejoras

Me fundí 2,5 millones en picks 82 , +90, +75, metamorfos etc etc y este es el resultado
Mi experiencia quemando el club en mejoras















En valor de jugadores lo recuperé con creces. Y tengo el club preparado para casi cualquier sbc
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año1
Van der sar dónde te salió ?
EDITADO EL 03-08-2022 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 1 año2
@Juvedelnba van der SAR es el de los tokens pero aparecía en la foto me hice a Gullit y puskas y me tocó cafu en el PP de icono brasileño de la semana pasada
BabaYaga451326Hace 1 año3
No sé qué decirte, yo hago eso y no me sale ese Mbappé o similar y me corto las venas la verdad.
Juvedelnba2236Hace 1 año4
@LOOZ yo ya tengo 9 plantillas de Ronaldinho solo me queda una 87 y las superiores solo gaste como 100 k en sobres de bronce. ya hoy me hago otra plantilla mínima . Es un plomazo abrir sobre de bronce
Petricor2388Hace 1 año5
@Juvedelnba
Mostrar cita
@LOOZ yo ya tengo 9 plantillas de Ronaldinho solo me queda una 87 y las superiores solo gaste como 100 k en sobres de bronce. ya hoy me hago otra plantilla mínima . Es un plomazo abrir sobre de bronce
Como salga Bryan Gil futties te vas a arrepentir de haber hecho a ese Ronaldinho…
Juvedelnba2236Hace 1 año6
@Petricor2 Ronaldinho es Ronaldinho para mí hoy mañana y siempre    . Brayan nadie no es de mis ídolo del fútbol
Petricor2388Hace 1 año7
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Petricor2 Ronaldinho es Ronaldinho para mí hoy mañana y siempre . Brayan nadie no es de mis ídolo del fútbol
Bryan Gil solo por el lote del foro si sale nos lo tendríamos que hacer todos Que a mi Didac me dijo que el FS se movía casi igual que Neymar y el sabe mucho que tiene muchos likes
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi experiencia quemando el club en mejoras

Hay 7 respuestas en Mi experiencia quemando el club en mejoras, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL