Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 183

Xenoblade Chronicles 3 es el mejor lanzamiento de la saga en UK: este es el top de ventas semanal

[b]Xenoblade Chronicles 3 es el mejor lanzamiento de la saga en UK: este es el top de ventas semanal[/b]
El JRPG de Monolith Soft para Nintendo Switch ocupa la primera posición del ránking semanal en Reino Unido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/224005/xenoblade-chronicles-3-es-el-mejor-lanzamiento-de-la-saga/]Leer la noticia: "Xenoblade Chronicles 3 es el mejor lanzamiento de la saga en UK: este es el top de ventas semanal"[/url]
Xenoblade Chronicles 3, Monolith Soft, Nintendo Switch, Ventas, Ventas Reino Unido y Reino Unido
JaviiSie7e4444Hace 1 año1
Juegazo
2 VOTOS
Misaelvg297Hace 1 año2
Este es para los que decían xenoblade3 no iba a vender zaaaaaaaaaasca es juegazos que no veas.
2 VOTOS
Neolodon061Hace 1 año3
Me quiero comprar la switch solo por este juego, me pasé el xenoblade x en la wii U y me gustó mucho.
Khormar166Hace 1 año4
Por lo que llevo jugado me parece un juegazo y siempre quieres saber más de lo que pasará a continuación.

Una lástima que la consola sea tan limitada. Jugando en modo portátil parece que va a despegar.
Nyanice3156Hace 1 año5
Que me alegro que la saga vaya creciendo con cada entrega. El juego en si, yo siento que empezo muy lento, pero como a las 8-10h ya fue cuando me empezo a enganchar mas y mas.

Una lastima que Torna fue el que menos vendio, cuando para mi, es el mejor de todos (a falta de pasarme el 3 completo), pero bueno, era una expansion asi que....

Espero que venda mucho mundialmente la verdad porque me gustaria seguir viendo estas maravillas de Monolith Soft igual de seguido que ahora.
Fatalis-quest4707Hace 1 año6
@Nyanice
Mostrar cita
Que me alegro que la saga vaya creciendo con cada entrega. El juego en si, yo siento que empezo muy lento, pero como a las 8-10h ya fue cuando me empezo a enganchar mas y mas. Una lastima que Torna fue el que menos vendio, cuando para mi, es el mejor de todos (a falta de pasarme el 3 completo), pero bueno, era una expansion asi que.... Espero que venda mucho mundialmente la verdad porque me gustaria seguir viendo estas maravillas de Monolith Soft igual de seguido que ahora.
Probablemente la mayor parte de la gente que compró Torna fue en modo digital, y las ventas del tweet son solo juegos físicos. Yo estoy bastante seguro de que un gran porcentage de la gente que jugó al 2 se compró la expansión de una u otra forma también, porque ya de por si es un juego bastante de nicho así que los que lo compraron sabían a lo que iban.
AllanZero13600Hace 1 año7
No esperaba menos, es la obra final de Monolith y estos sólo saben hacer las cosas bien.
Espero le vaya igual de bien en USA y Japón.


"En el segundo puesto del top 10 semanal de ventas de Reino Unido está Horizon: Forbidden West, que continúa aprovechando el mayor número de unidades de PlayStation 5 a la venta. "

Donde estarán los que decían que no se contaban los packs con la consola...
Literalmente sube en el top cada vez que hay más ps5 a la venta, a la gente le hace falta sentido común.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles 3 es el mejor lanzamiento de la saga en UK: este es el top de ventas semanal

Hay 7 respuestas en Xenoblade Chronicles 3 es el mejor lanzamiento de la saga en UK: este es el top de ventas semanal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL