Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Demonlimon710
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 591

FIFA 22: Ultimate Team: Ben Yedder vs Saint Maximin

Ben Yedder vs Saint Maximin

Ben Yedder TOTS
43%  (3)
Sains Maximin Fantasy
57%  (4)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Con cual os quedáis, para acompañar a MBappe en la delantera???? Ben Yedder TOTS con su 5 de pierna mala y su agilidad tiene buena pinta , pero no se porque a Saint Fantasy  lo ponen por las nubes a pesar de su pierna mala.

Ahora que le doy una vuelta, también veo a Dembele fantaxy que me entraría perfecto, no puedo ponerlo ya en la encuesta.
Ben Yedder Saint Maximin
EDITADO EL 03-08-2022 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor2388Hace 1 año1
@Demonlimon
Mostrar cita
Con cual os quedáis, para acompañar a MBappe en la delantera???? Ben Yedder TOTS con su 5 de pierna mala y su agilidad tiene buena pinta , pero no se porque a Saint Fantasy lo ponen por las nubes a pesar de su pierna mala. Ahora que le doy una vuelta, también veo a Dembele fantaxy que me entraría perfecto, no puedo ponerlo ya en la encuesta.
Cual te hace más ilusión probar? A estas alturas del juego esa es la opción correcta y sino te gusta pues le vendes y pruebas otra cosa aunque pierdas monedas si en 20dias no van a servir de nada.
Demonlimon710Hace 1 año2
Pues si, tienes razón, el juego esta reventado, voy a ir probándolos a todos, empiezo con Démbele.
Rubiobaraka382Hace 1 año3
Saint es muy eléctrico,,,a mí me gusta más que yedder,,,dembele no lo he probado,,,pero por poco tiempo.
Rubo21136Hace 1 año4
No sé si necesitarás ese DC con urgencia, pero en breve salen los intercambios de verano con dos Yedder futties diferentes en las recompensas, q seguro ambos serán mejor q el tots...
Yo probaría el tots a ver si te mola y lo vendería el mismo día, antes de q salgan los sbc, xq doy x hecho q si aún tiene algo de valor se desplomará en cuanto estén disponibles. Si te mola, cualquiera de las 2 versiones futties la podrás coger y será una versión vitaminada y gratis. Un saludo.
DidacX2756

Conectado

Hace 1 año5
Yo tengo a los dos, a Saint Maximin en banda (4222), y a Ben Yedder arriba con Mbappé TOTS. SM, en cualquier caso, es buenísimo de DC, es agilísimo y tiene un muy buen tiro. Estoy pensando incluso en intercambiar sus posiciones, aunque Ben Yedder en banda me chirría un poco...
Demonlimon710Hace 1 año6
Pues compré a Démbele, y la verdad es que me gusta mucho, lo probaremos a fondo este finde en FUT.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ben Yedder vs Saint Maximin

Hay 6 respuestas en Ben Yedder vs Saint Maximin, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL