Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 347

Resident Evil 7 sigue arrasando en ventas consiguiendo una cifra multimillonaria mientras que Village sigue su estela

[b]Resident Evil 7 sigue arrasando en ventas consiguiendo una cifra multimillonaria mientras que Village sigue su estela[/b]
El título de Capcom ha alcanzado las 11 millones de unidades vendidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223995/resident-evil-7-sigue-arrasando-en-ventas-consiguiendo-una/]Leer la noticia: "Resident Evil 7 sigue arrasando en ventas consiguiendo una cifra multimillonaria mientras que Village sigue su estela"[/url]
Resident Evil VII, Resident Evil VIllage, Resident evil 2 remake, Resident Evil, Resident evil 3 remake y Resident Evil 4 Remake
Volkoloko3630Hace 1 año1
Ojala y en el proximo vuelvan otra vez por la senda del resident evil 7, aun que el 8 me gusto, el 7 me provoco mucho mas estres y miedo la primera vez que me lo pase.
14 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año2
Nada mal las ventas del Rise, tal vez si lo lanzasen para playstation(Y xbox en menor medida) lograsen superan las ventas del World.
Joclub10328Hace 1 año3
A partir de 2023 el Resident Evil 4 Remake hace speedrun hacia el primer puesto 

1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 1 año4
@Joclub10
Mostrar cita
A partir de 2023 el Resident Evil 4 Remake hace speedrun hacia el primer puesto
1 VOTO
Zibex377Hace 1 año5
Ventas millonarias por RE7? Pero si aca en el foro lei a muchos que The Last of Us part 2 fue un fracaso por salir en un parque de 120 millones de consolas. 

Obviamente que me alegro mucho por RE, es una de mis sagas favoritas y mientras mejor les vaya vamos a tener RE nuevo en el futuro
9 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año6
@Comentario1234
Mostrar cita
Nada mal las ventas del Rise, tal vez si lo lanzasen para playstation(Y xbox en menor medida) lograsen superan las ventas del World.
A mí me encantaría un Port para PlayStation, pero vamos no tiene pinta. También creo que el World ha vendido tan bien porque una modernización de la saga.
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año7
Y todo eso sin mami vampira alta, ojocuidao
Frosfros445Hace 1 año8
El 7 es estresante de cajones me cago en todo
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 1 año9
Me alegra ver que la saga pasa por un buen momento y que a pesar de los reclamos de los puristas de turno entorno a la nueva visión de la franquicia, RE sigue vendiendo a paladas y a un excelente ritmo.
Israelmova15679001Hace 1 año10
Quien iba a decir que Capcom iba a pegar este despegue después de su era de PS3
1 VOTO
Chamda1533Hace 1 año11
Se lo merece
11phenom1118425Hace 1 año12
@Frosfros
Mostrar cita
El 7 es estresante de cajones me cago en todo
A mí solo me lo pareció un poco al principio, luego ya no.
Z0oler205Hace 1 año13
   un  gran  juego   pero esa  familia toda loca 
La-Hermandad2129Hace 1 año14
Qué gran época para ser fanático de Resident Evil ðŸ˜
1 VOTO
Ieyatsu128Hace 1 año15
Acabo de terminar el Village, y aunque me gustó mucho y me parece un muy buen juego, para mí está un nivel inferior al 7.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 sigue arrasando en ventas consiguiendo una cifra multimillonaria mientras que Village sigue su estela

Hay 23 respuestas en Resident Evil 7 sigue arrasando en ventas consiguiendo una cifra multimillonaria mientras que Village sigue su estela, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL