Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 112

CS:GO reinicia los rangos de todos los jugadores e introduce cambios en el sistema de emparejamiento

[b]CS:GO reinicia los rangos de todos los jugadores e introduce cambios en el sistema de emparejamiento[/b]
Los jugadores deben ganar una partida para que el título les asigne un rango, que podría no coincidir con el que ya tenían.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223988/cs-go-reinicia-los-rangos-de-todos-los-jugadores-e/]Leer la noticia: "CS:GO reinicia los rangos de todos los jugadores e introduce cambios en el sistema de emparejamiento"[/url]
CounterStrike Global Offensive, Csgo y Valve
Oreades1270Hace 1 año1
Un poco raro que una modificación así la lancen ahora y no la aprovechen el supuesto relanzamiento de Counter Strike con Source 2 para el 21 de Agosto.
Aioria238310Hace 1 año2
@Oreades
Mostrar cita
Un poco raro que una modificación así la lancen ahora y no la aprovechen el supuesto relanzamiento de Counter Strike con Source 2 para el 21 de Agosto.
Supongo que es la novedad de la nueva versión, pero para evitar problemas lo lanzan ahora, se fijan cuáles son los resultados y que es necesario corregir.
Juanme5552131Hace 1 año3
Fugg yo tenia mg2 en la cuenta de mi amigo y me bajaron a Nova 4.

en mi cuenta principal tenia MGE, tengo miedo de ver a que me bajaron.
XS19912255Hace 1 año4
@Oreades
Mostrar cita
Un poco raro que una modificación así la lancen ahora y no la aprovechen el supuesto relanzamiento de Counter Strike con Source 2 para el 21 de Agosto.
Alfinal van a cambiar de versión el motor gráfico? Joder ya era hora lo anunciaron hace como 5 años y pensaba que ya no lo iban a hacer, en su día llegue al rango pollito de corral cuando lo actualizen le meteré unas partidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CS:GO reinicia los rangos de todos los jugadores e introduce cambios en el sistema de emparejamiento

Hay 4 respuestas en CS:GO reinicia los rangos de todos los jugadores e introduce cambios en el sistema de emparejamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL