Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juanzfreak3883
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 652

FIFA 22: Ultimate Team: ¡Noticia Bomba! Ahora LaLiga será "LaLiga EA Sports"

[url]Https://www.sport.es/es/noticias/laliga/ea-sports-sera-patrocinador-principal-14210226[/url]

Gran noticia, por lo menos en lo que tiene que ver con el juego a futuro. Por ejemplo se supone que eso significa el regreso del Camp Nou, y muchísimos más escaneos.
No soy español, pero si seguidor del Barça, por lo que también me conviene este gran cambio.
EDITADO EL 02-08-2022 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861261Hace 1 año1
Creo que no tiene nada que ver que ea sports sea patrocinador de la liga a que salga el camp nou o no porque eso son derechos del club. Pero bueno si sale bienvenido sea.
LaUchile1216Hace 1 año2
No se que relacion pueda tener pero espero que no metan el camp nou, no soy anti barça, pero soy anti estadios con luz y sombra y jugar en estos estadios grandes es insufrible.
Luysmii5520Hace 1 año3
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Ivi2221180Hace 1 año4
El titular es digno de cualquier diario deportivo que se precie.
Rubiobaraka382Hace 1 año5
Booooommmnbaaa,,,sexual,un movimiento muy sexy,,no me acuerdo de más ,,,demasiados cubatas en las verbenas.
Messipechofrio1415Hace 1 año6
Se viene el handicap, mala conexión, bugs y glitch en LaLiga.
Juanes009967Hace 1 año7
Que activen las palancas y listo.
Ivi2221180Hace 1 año8
@Rubiobaraka
Mostrar cita
Booooommmnbaaa,,,sexual,un movimiento muy sexy,,no me acuerdo de más ,,,demasiados cubatas en las verbenas
Suavecito para arriba, para arriba, para arriba. Suavecito para abajo, para abajo, para abajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¡Noticia Bomba! Ahora LaLiga será "LaLiga EA Sports"

Hay 8 respuestas en ¡Noticia Bomba! Ahora LaLiga será "LaLiga EA Sports", del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL