Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Hinaru-693
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 1131

Muy bien Sánchez esta vez con el tema Serbia Kosovo

Mensaje eliminado a petición del autor.

Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Duffboy4596Hace 1 año2
Recuerdo que en secundaria teníamos un profesor en geografía que insistía mucho en hacer que aprendiesemos los países de los Balcanes, la zona de Sudán y sitios parecidos. A toda la clase se la pelaba enormemente y un día le preguntamos por qué se centraba tanto en ellos, así que él decidió explicarnos los problemas territoriales que había, elapoyo internacional de diferentes potencias mundiales y su contexto histórico, diciéndonos que probablemente ahora nos daba igual pero en un futuro nos fuese interesante para entender las noticias que pudiesen surgir. Fué bastante instructivo, pero a día de hoy me la sigue pelando bastante.
3 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año4
@Duffboy
Mostrar cita
Recuerdo que en secundaria teníamos un profesor en geografía que insistía mucho en hacer que aprendiesemos los países de los Balcanes, la zona de Sudán y sitios parecidos. A toda la clase se la pelaba enormemente y un día le preguntamos por qué se centraba tanto en ellos, así que él decidió explicarnos los problemas territoriales que había, elapoyo internacional de diferentes potencias mundiales y su contexto histórico, diciéndonos que probablemente ahora nos daba igual pero en un futuro nos fuese interesante para entender las noticias que pudiesen surgir. Fué bastante instructivo, pero a día de hoy me la sigue pelando bastante.
Me he reído mucho con el final jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Muy bien Sánchez esta vez con el tema Serbia Kosovo

Hay 4 respuestas en Muy bien Sánchez esta vez con el tema Serbia Kosovo, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL