Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 207

Assassin's Creed Valhalla fecha el lanzamiento de su DLC gratis, The Forgotten Saga, junto a más novedades

[b]Assassin's Creed Valhalla fecha el lanzamiento de su DLC gratis, The Forgotten Saga, junto a más novedades[/b]
Esta expansión, que introduce una jugabilidad roguelike al juego de Ubisoft, llegará el 2 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223956/assassins-creed-valhalla-fecha-el-lanzamiento-de-su-dlc/]Leer la noticia: "Assassin's Creed Valhalla fecha el lanzamiento de su DLC gratis, The Forgotten Saga, junto a más novedades"[/url]
Assassins Creed Valhalla, Ubisoft, The Forgotten Saga y DLC Gratis
Israelmova15679001Hace 1 año1
Tengo curiosidad por Valhalla solo por la cantidad de soporte que le están dando. Por otra parte si ya Origins se me hace bola...
Griffter92st21547Hace 1 año2
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo curiosidad por Valhalla solo por la cantidad de soporte que le están dando. Por otra parte si ya Origins se me hace bola...
Hombre , si no tienen ningún otro título en desarrollo (AC Rift fue un DLC, convertido en juego independiente según parece) por que están centrados en AC Infinity , lógico que expriman AC Valhalla. Ya lo hicieron con AC Odyssey (que partieron los DLCs en capítulos , para poder estirarlos). Aunque es cierto que Ubisoft , los juegos de éxito, los suele apoyar con contenido constante. Este añadido es bienvenido para quien quiera seguir exprimiendo el juego.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
La verdad es que ya estoy un poco cansado de Valhalla con la de contenido que tenía el juego y el que han ido sacando, pero la verdad es que este modo parece interesante. Y además gratis. Me recuerda a los DLCs de FC6, esos estuvieron chulos.

A ver si en el evento de Ubisoft se confirma ese AC más contenido.
EDITADO EL 01-08-2022 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 1 año4
Desde luego le estan dando soporte es un pozo de horas el juego, ya en su version base que es la que yo disfrute tengo 144 horas con todo abosultmente todo hecho, no me quiero imaginar si añado los dlcs y tareas. Ubisoft da una de cal y otra de arena, a la par que no innova en terminos graficos sus juegos o que repite mucho los esquemas de los mismos luego te da una buena duracion y una narrativa decente a sus titulos y lo mas importante en terminos generales es divertidos jugarlos (assassins creed, far cry, immortals fenyx etc) ojala en el futuro en vez de centrarse en juegos como servicio (como van a hacer) siguieran con las experiencias para un jugador de las licencias que tienen mas abandonadas como prince of persia o splinter cell
3 VOTOS
Sherus14002Hace 1 año5
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo curiosidad por Valhalla solo por la cantidad de soporte que le están dando. Por otra parte si ya Origins se me hace bola...
Si Origins se te hace bola.... olvídate de Vallhala, es más de lo mismo pero a mi parecer todavía más pesado.
Spartacus28993653Hace 1 año6
No es que me haga ilusión este modo de juego pero la verdad pinta interesante... Aún así tengo entendido que de alguna forma "continuará" la historia del amanecer del Ragnarök (el cual todavía tengo pendiente), así que seguiré esperando a una buena oferta y darle de lleno a ambos contenidos.

Ya esto sería la fase final de Valhalla y solo quedaría el capítulo final para Eivor, el cuál me interesa muchísimo más. Que ganas de que llegue Septiembre para ver lo que depara!
Darkfish16308Hace 1 año7
Mañana lo probaremos.
Israelmova15679001Hace 1 año8
@Sherus
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo curiosidad por Valhalla solo por la cantidad de soporte que le están dando. Por otra parte si ya Origins se me hace bola...
Si Origins se te hace bola.... olvídate de Vallhala, es más de lo mismo pero a mi parecer todavía más pesado.
Mi mayor problwema son los niveles. Están super mal llevados, es ''Misión de historia, tener que parar sí o sí a levear varios niveles, siguiente misión de historia''. Por lo que sé en Valhalla quitan los niveles y en general el setting me interesa mas, pero uff
Sherus14002Hace 1 año9
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo curiosidad por Valhalla solo por la cantidad de soporte que le están dando. Por otra parte si ya Origins se me hace bola...
Si Origins se te hace bola.... olvídate de Vallhala, es más de lo mismo pero a mi parecer todavía más pesado.
Mi mayor problwema son los niveles. Están super mal llevados, es ''Misión de historia, tener que parar sí o sí a levear varios niveles, siguiente misión de historia''. Por lo que sé en Valhalla quitan los niveles y en general el setting me interesa mas, pero uff
Pues hostias, juraría que en Vallhala también hay niveles, lo jugué de salida y no me acuerdo pero por ejemplo en el Odyssey es hiper exagerado, y en el vallhala recuerdo misiones secundarias a rabiar.
Israelmova15679001Hace 1 año10
@Sherus
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo curiosidad por Valhalla solo por la cantidad de soporte que le están dando. Por otra parte si ya Origins se me hace bola...
Si Origins se te hace bola.... olvídate de Vallhala, es más de lo mismo pero a mi parecer todavía más pesado.
Mi mayor problwema son los niveles. Están super mal llevados, es ''Misión de historia, tener que parar sí o sí a levear varios niveles, siguiente misión de historia''. Por lo que sé en Valhalla quitan los niveles y en general el setting me interesa mas, pero uff
Pues hostias, juraría que en Vallhala también hay niveles, lo jugué de salida y no me acuerdo pero por ejemplo en el Odyssey es hiper exagerado, y en el vallhala recuerdo misiones secundarias a rabiar.
Estoy mirando y no tiene niveles como tal, solo tiene nivel de equipo. Y el problema no es que haya muchas secundarias, el problema es que en el Origins corta el ritmo de la historia por completo. Literal que el juego empieza haciendote el tutorial, saliendo de la pirámide, llegas a una casa y ya la siguiente misión es nivel 5, vete a ayudar al herrero o matar cosas por ahí. Mientras no pase eso...
RotDob587Hace 1 año11
Ahora que estoy dándole la oportunidad a God of War, tengo que decir que Valhalla se parece más a God of War que el propio God of War. Ojalá vuelvan a lo que era Assassin's Creed, o que le quiten la coletilla de AC de delante.
Spartacus28993653Hace 1 año12
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Tengo curiosidad por Valhalla solo por la cantidad de soporte que le están dando. Por otra parte si ya Origins se me hace bola...
Si Origins se te hace bola.... olvídate de Vallhala, es más de lo mismo pero a mi parecer todavía más pesado.
Mi mayor problwema son los niveles. Están super mal llevados, es ''Misión de historia, tener que parar sí o sí a levear varios niveles, siguiente misión de historia''. Por lo que sé en Valhalla quitan los niveles y en general el setting me interesa mas, pero uff
Pues hostias, juraría que en Vallhala también hay niveles, lo jugué de salida y no me acuerdo pero por ejemplo en el Odyssey es hiper exagerado, y en el vallhala recuerdo misiones secundarias a rabiar.
Estoy mirando y no tiene niveles como tal, solo tiene nivel de equipo. Y el problema no es que haya muchas secundarias, el problema es que en el Origins corta el ritmo de la historia por completo. Literal que el juego empieza haciendote el tutorial, saliendo de la pirámide, llegas a una casa y ya la siguiente misión es nivel 5, vete a ayudar al herrero o matar cosas por ahí. Mientras no pase eso...
El "grindeo" de niveles en Valhalla no es tan duro como en Origins u Odyssey, pero si que lo hay. A ver, en Origins/Odyssey tenías que si o si hacer misiones secundarias para acceder por ejemplo a una misión principal que te pedía cierto nivel recomendado. Por ejemplo hacías una misión principal de nv.5 y ya la siguiente te pedían nv.10 como recomendado. Así que a grindear se dijo. En Valhalla sucede algo casi similar pero el juego está diseñado de forma que según la región/alianza que vayas completando, estarás listo para la siguiente (pues te darán la experiencia suficiente y si haces actividades secundarias irás más que sobrado). El "grindeo" como tal se encuentra en la historia misma. Hay un arco argumental principal dividido en algunas alianzas cómo también hay arcos argumentales secundarios y/o que son de relleno (pues no aportan mucho a lo demás). Sucede que debes de completar TODAS las alianzas/regiones para poder acceder al final del juego como tal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla fecha el lanzamiento de su DLC gratis, The Forgotten Saga, junto a más novedades

Hay 12 respuestas en Assassin's Creed Valhalla fecha el lanzamiento de su DLC gratis, The Forgotten Saga, junto a más novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL