Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AdBlockerEnjoyer82
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 518

A los que os molaría ser miembro de Resetera, os cuento mi experiencia

Una mierda como una casa.


Asi de claro. Soy miembro fundador que emigró desde NeoGAF con promesas de un mejor foro para todos, llevaba AÑOS en NeoGAF asi que el cambio se me hizo bleh, pero ahí estaba, día uno.

Al principio yo diria que bien, pero mas pronto que tarde, me di cuenta de que era PEOR en muchisimos aspectos a Neogaf. Os pongo un ejemplo; seguro que alguna vez os habeis encontrado con alguien que cree no solo saber mejor que tú, si no que ellos, en si, son MEJORES que tú.

Imaginate ahora que esa persona tiene acceso a tus datos, tu localización y puede, en cualquier momento, banearte pues porque equisde.

Cuando el foro empezó, se cogió a caricaturas de la industria (Nibel, Zhen, Durante) para ejercer un rol en el staff, problema? Ninguno de ellos tenía las capacidades, los conocimientos o el tiempo para moderar un foro que se suponía que iba a ser 'El centro de la industria' imaginate si ponemos a uno del telediario en el gobierno pues porque xd

Esta tonica es TODO lo que es REEEra, gente puesta en administración para ganar punticos, mods dentro de servidores de discord buscando como banear a x elemento pues porque a lo mejor le dio RT a algo ofensivo para ellos, y un largo etc

Mis cuentas siguen ahi pero sin uso. El dueño vendió la página y ahi sigue perdiendo visitas por dia

Yo me considero de izquierdas, bastante además. pero el 80% de los problemas que veia a diario eran de locos 'es que no hay un negro en el smash' 'tampoco un arabe en x'  o sea que conversación poca o nada.

Ya no tiene ese prestigio tampoco, ni los usuarios originales, ni los threads interesantes de antes. Ya no hay nada de eso

TL;DR: OG usuario cansado del trato despota del staff cuenta que se hartó del puto foro y que no te recomienda hacerte una cuenta. Estás mejor sin una.
2 VOTOS
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año1
Como es este tema 'popular' si no tiene ni un comentario xd el foro se muere gente.
Peasant7212Hace 1 año2
¿Dirias que los que frecuentan foros desprenden virginidad por los 4 costados?
AdBlockerEnjoyer82
Expulsado
Hace 1 año3
@Peasant
Mostrar cita
¿Dirias que los que frecuentan foros desprenden virginidad por los 4 costados?
nu se
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > A los que os molaría ser miembro de Resetera, os cuento mi experiencia

Hay 4 respuestas en A los que os molaría ser miembro de Resetera, os cuento mi experiencia, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL