Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft defiende su compra alegando que los juegos de Activision Blizzard no tienen nada "único"

Bernitheboss249Hace 1 año96
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Ehhh, no, en los videojuegos Call of Duty es una franquicia mucho más grande que Spiderman y es que no hay ni punto de comparación. Y es que Sony no tiene la exclusividad de Spiderman en los videojuegos, Spiderman sale en otros juegos más allá de PlayStation. Estuvo en Marvel Ultimate 3 y estará en Midnight Suns. El Spiderman de Insomniac es exclusivo de Sony porque fueron ellos los que lo hicieron. Sin ellos no existiría y seguramente no estaríamos recibiendo todos estos juegos basados en Marvel hoy en día. Igual que Bayonetta 3 no existiría sin Nintendo, así que me parece bien que sea exclusivo. Sí me parecen mal los exclusivos de sagas multiplataformas como FF XVI, MH Rise o Ark II, por ejemplo. Pero aun así, es un solo juego, no es lo mismo a, no sé, comprar no una, sino DOS editoras completas y hacer exclusivas decenas de sagas que antes eran multiplataformas. Pero la verdad, a estas alturas de la película si alguien no ve la diferencia es que no quiere verla o bien que es un poquito... ejem, así que no voy a perder el tiempo explicando una diferencia que es obvia. Pero en fin, esto es lo que hay ahora y a esto hemos llegado, a una industria que está en las manos de tres o cuatro jugadores.
La misma SONY fue quien menciono a Harry Potter y el Señor de los Anillos ¿Cuántos juegos al año sacan esas franquicias? La diferencia PRINCIPAL aquí, y que tú de nuevo vuelves a OMITIR CONVENIENTEMENTE es que COD continuará saliendo en Playstation, Spiderman jamás saldrá en Xbox, tu solo ves lo que te conviene y OMITES lo demás que no te conviene ver. ¿Ves a algún fan de Xbox quejarse por qué Sony es dueña de Destiny? Nadie se queja, por qué el juego seguirá siendo multiplataofrma, cómo COD seguirá siendo multiplataforma.
Sí, COD [b]dicen[/b] (que de Spencer me fio cero) que será multiplataforma. ¿Y Crash Bandicoot? ¿Spyro? ¿Va a ser TES multiplataforma? ¿Y los nuevos Fallout? Que parece que solo están comprando COD, pero no es así. Y de nuevo, Spiderman no es una licencia de Sony en los videojuegos, la han tomado prestada igual que ha hecho EA con Black Panther o Square con los Vengadores. No es lo mismo y creo que cualquier puede verlo.
Es que tú no disimulas el fanboyismo ni un poco. A ver, majo, que no solo es Spiderman, también Wolverine y FF VII y FF XVI... Crash N.Sane fue exclusivo por bastante tiempo y el hermetismo de si saldría o no en Xbox era bastante asqueroso, al igual que muchos otros juegos como NieR Automata, Fall Guys, No Man's Sky o la serie de la MLB que dejó de ser exclusiva de PS hace no mucho tras muchas entregas. ¿Street Fighter V, Umbrella Corps también son prestados? Sigo a la espera de que confirmen si un hipotético Sunset Overdrive 2 llegaría a Xbox, o también dirán que [b]"nunca"[/b] como con el querido Spiderman "prestado"... Por el otro lado, han salido ya dos spin-off de Minecraft Dungeons e History Mode, siendo multiplataforma, incluso tras la compra de Mojang por Microsoft salieron ports de Minecraft a PSVita, Switch y New 3DS, y el Minecraft Legends que será igualmente multiplataforma. Además, a Microsoft siempre le recriminan TODO y son los mismos lloricas de siempre, aún recuerdo cuando Rise of the Tomb Raider lo anunciaron, la cantidad de hate fue horrible todo porque era exclusivo temporal de Xbox pero a esos mismos no los veo quejarse de que el remake de Star Wars KOTOR será exclusivo temporal de PS. ¿Sony sí puede y Microsoft no? Pues no. Sony inició y continúa con esta guerra de privación, ¿que hipotéticamente Fallout 5 o Spyro 4 no saldrán en PlayStation? Pues, qué se le va a hacer. Yo quiero un nuevo juego de Spidey en Xbox...
Alma de cantaro, sony no va a sacar un juego en xbox para vender 5mill con suerte y llevarse un 30%. Pero a xbox si le interesa vender cod en playstation xq vendera 20mill y se llevara su 30% o mas.
Jhor71661Hace 1 año97
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@Jhor7
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Ehhh, no, en los videojuegos Call of Duty es una franquicia mucho más grande que Spiderman y es que no hay ni punto de comparación. Y es que Sony no tiene la exclusividad de Spiderman en los videojuegos, Spiderman sale en otros juegos más allá de PlayStation. Estuvo en Marvel Ultimate 3 y estará en Midnight Suns. El Spiderman de Insomniac es exclusivo de Sony porque fueron ellos los que lo hicieron. Sin ellos no existiría y seguramente no estaríamos recibiendo todos estos juegos basados en Marvel hoy en día. Igual que Bayonetta 3 no existiría sin Nintendo, así que me parece bien que sea exclusivo. Sí me parecen mal los exclusivos de sagas multiplataformas como FF XVI, MH Rise o Ark II, por ejemplo. Pero aun así, es un solo juego, no es lo mismo a, no sé, comprar no una, sino DOS editoras completas y hacer exclusivas decenas de sagas que antes eran multiplataformas. Pero la verdad, a estas alturas de la película si alguien no ve la diferencia es que no quiere verla o bien que es un poquito... ejem, así que no voy a perder el tiempo explicando una diferencia que es obvia. Pero en fin, esto es lo que hay ahora y a esto hemos llegado, a una industria que está en las manos de tres o cuatro jugadores.
La misma SONY fue quien menciono a Harry Potter y el Señor de los Anillos ¿Cuántos juegos al año sacan esas franquicias? La diferencia PRINCIPAL aquí, y que tú de nuevo vuelves a OMITIR CONVENIENTEMENTE es que COD continuará saliendo en Playstation, Spiderman jamás saldrá en Xbox, tu solo ves lo que te conviene y OMITES lo demás que no te conviene ver. ¿Ves a algún fan de Xbox quejarse por qué Sony es dueña de Destiny? Nadie se queja, por qué el juego seguirá siendo multiplataofrma, cómo COD seguirá siendo multiplataforma.
Sí, COD [b]dicen[/b] (que de Spencer me fio cero) que será multiplataforma. ¿Y Crash Bandicoot? ¿Spyro? ¿Va a ser TES multiplataforma? ¿Y los nuevos Fallout? Que parece que solo están comprando COD, pero no es así. Y de nuevo, Spiderman no es una licencia de Sony en los videojuegos, la han tomado prestada igual que ha hecho EA con Black Panther o Square con los Vengadores. No es lo mismo y creo que cualquier puede verlo.
Jajaja que conveniente, ahora escudarse en qué uno es una licencia y otro es una IP, y al final siempre regresamos a dónde mismo.... Uno seguirá siendo multiplataforma y otro es exclusivo, esa es la única diferencia. No te fias de Phil Spencer pero si te fias de JIMBO el tipo que ha cambiado de parecer como 6 veces en los últimos años, de acuerdo, ya veo.
¿Conveniente de qué? Spider-Man es exclusivo de Sony porque tiene un acuerdo con Marvel, mañana mismo Marvel podría mandar a tomar por culo a Sony y esos títulos podrían salir en cualquier otra plataforma. Nada que ver con ser dueño de una de las IP más rentables de la Historia. Y luego está el tema de que seguirá siendo multiplataforma, ¿tú te crees de verdad que Microsoft se va a gastar 70.000 millones para dejar esas franquicias multiplataforma?
Pues más les vale que sea multi COD siempre. El juego tiene su mayor base de jugadores en PlayStation. Y no todos se pasarán a Xbox O duplicas o triplicas tu base de suscriptores de GP, o lo dejas multi para sacar ventas de la competencia. Eso si quieres que sea rentable desarrollar un juego que cuesta tanta pasta desarrollar. O lo mismo se la suda la pasta perdida....pero vamos, son empresas, no hermanitas de la caridad. Están para ganar pasta, no para contentar a X foreros
Es que si hay 20 millones de jugadores de COD en PlayStation no se van a pasar a Xbox esos 20 millones ni de coña,habrá algunos que si lo hagan pero esos jugadores no solamente jugarán a COD,habrá otros juegos a los que les dediquen tiempo. De todos modos nunca se sabe que puede pasar,la cosa se va poner interesante y Sony va a tener que trabajar como una cabrona y eso favorece a los jugadores de PlayStation sin ninguna duda.
Dudo que sea exclusivo pero si lo hacen, les conviene esperar hasta la prox generación de consolas, anunciar la exclusividad en el cambio de generación va a hacer que la mayoría de los fan de COD se pase a xbox.
Posiblemente,pero tampoco es que me fíe mucho de la palabra de Microsoft,con Bethesda pasaron del caso por caso al Yes it's exclusive de Sara Bond con el Starfield. Estos quieren para sí todo lo que compran y están intentando devorar todo el mercado que puedan para que al final se tenga que pasar por su aro,la misma estrategia que en el mundo de PC y Windows.
LuiselVampiro840Hace 1 año98
@Old-School-4ever
Mostrar cita
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Que alguien le de un chupete a Sony y lo lleve a la cama a dormir por favor. Joder que es el único que se queja, ninguno mas a los que tambien se les ha preguntado , se han quejado . Que si Sony , que ya sabemos gracias a tu queja que ninguno de tus exclusivos GoW , TLU . uncharted y demás no le llegan a COD en cuanto a ganancias. Que ya sabemos gracias a ti , que el verdadero vende consola de Sony son FIFA , GTA , FORNITE Y COD. Que ya sabemos incluso que el game pass esta dominando el mercado de suscripción con una gran ventaja. Y todo eso dicho por vos , aportando incluso datos que la mayoría de los mortales desconocemos. Tu principal problema Sony , con COD es que saldrá en game pass, y que ya no te vale que siga siendo multiplataforma. Estas molesto porque el game pass puede quitarte parte de esos jugadores " leales " porque el game pass te hace una competencia desleal , porque quieres seguir vendiendo a 80 napos el COD y el game pass lo ofrece a precio de suscripción , y por eso es desleal , verdad Sony? AYYY que cara mas dura teneis !!!
Parece que estás tú más amargado aún de lo que están en Sony... No voy a ser yo el que defienda a Sony pero menudo comentario más fanboy el tuyo.
No hombre !! lo que no me gusta es las lloreras. Este mundo esta lleno de adversidades, llorar no es bueno y mas si solo eres tu quien te quejas. Lo que debes hacer es apretarte el cinturón y echar para alante como hace el resto. Sony anda diciendo siempre de cara al publico que todo le va bien, que sus franquicias venden bien. todo de cara a la vitrina , pero luego en el anonimato piensa todas esas tonterías que acaba de expresar. Todo lo que he dicho en mi comentario no lo digo yo, lo dice la propia Sony. Es tan mezquino que dijo cosas de Nintendo a modo de desprecio o subestimandola , cuando todo el mundo sabe que Nintendo esta vendiendo mas que nadie Hardware y Software.
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 1 año99
@Eldesu
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Ehhh, no, en los videojuegos Call of Duty es una franquicia mucho más grande que Spiderman y es que no hay ni punto de comparación. Y es que Sony no tiene la exclusividad de Spiderman en los videojuegos, Spiderman sale en otros juegos más allá de PlayStation. Estuvo en Marvel Ultimate 3 y estará en Midnight Suns. El Spiderman de Insomniac es exclusivo de Sony porque fueron ellos los que lo hicieron. Sin ellos no existiría y seguramente no estaríamos recibiendo todos estos juegos basados en Marvel hoy en día. Igual que Bayonetta 3 no existiría sin Nintendo, así que me parece bien que sea exclusivo. Sí me parecen mal los exclusivos de sagas multiplataformas como FF XVI, MH Rise o Ark II, por ejemplo. Pero aun así, es un solo juego, no es lo mismo a, no sé, comprar no una, sino DOS editoras completas y hacer exclusivas decenas de sagas que antes eran multiplataformas. Pero la verdad, a estas alturas de la película si alguien no ve la diferencia es que no quiere verla o bien que es un poquito... ejem, así que no voy a perder el tiempo explicando una diferencia que es obvia. Pero en fin, esto es lo que hay ahora y a esto hemos llegado, a una industria que está en las manos de tres o cuatro jugadores.
La misma SONY fue quien menciono a Harry Potter y el Señor de los Anillos ¿Cuántos juegos al año sacan esas franquicias? La diferencia PRINCIPAL aquí, y que tú de nuevo vuelves a OMITIR CONVENIENTEMENTE es que COD continuará saliendo en Playstation, Spiderman jamás saldrá en Xbox, tu solo ves lo que te conviene y OMITES lo demás que no te conviene ver. ¿Ves a algún fan de Xbox quejarse por qué Sony es dueña de Destiny? Nadie se queja, por qué el juego seguirá siendo multiplataofrma, cómo COD seguirá siendo multiplataforma.
Sí, COD [b]dicen[/b] (que de Spencer me fio cero) que será multiplataforma. ¿Y Crash Bandicoot? ¿Spyro? ¿Va a ser TES multiplataforma? ¿Y los nuevos Fallout? Que parece que solo están comprando COD, pero no es así. Y de nuevo, Spiderman no es una licencia de Sony en los videojuegos, la han tomado prestada igual que ha hecho EA con Black Panther o Square con los Vengadores. No es lo mismo y creo que cualquier puede verlo.
Es que tú no disimulas el fanboyismo ni un poco. A ver, majo, que no solo es Spiderman, también Wolverine y FF VII y FF XVI... Crash N.Sane fue exclusivo por bastante tiempo y el hermetismo de si saldría o no en Xbox era bastante asqueroso, al igual que muchos otros juegos como NieR Automata, Fall Guys, No Man's Sky o la serie de la MLB que dejó de ser exclusiva de PS hace no mucho tras muchas entregas. ¿Street Fighter V, Umbrella Corps también son prestados? Sigo a la espera de que confirmen si un hipotético Sunset Overdrive 2 llegaría a Xbox, o también dirán que [b]"nunca"[/b] como con el querido Spiderman "prestado"... Por el otro lado, han salido ya dos spin-off de Minecraft Dungeons e History Mode, siendo multiplataforma, incluso tras la compra de Mojang por Microsoft salieron ports de Minecraft a PSVita, Switch y New 3DS, y el Minecraft Legends que será igualmente multiplataforma. Además, a Microsoft siempre le recriminan TODO y son los mismos lloricas de siempre, aún recuerdo cuando Rise of the Tomb Raider lo anunciaron, la cantidad de hate fue horrible todo porque era exclusivo temporal de Xbox pero a esos mismos no los veo quejarse de que el remake de Star Wars KOTOR será exclusivo temporal de PS. ¿Sony sí puede y Microsoft no? Pues no. Sony inició y continúa con esta guerra de privación, ¿que hipotéticamente Fallout 5 o Spyro 4 no saldrán en PlayStation? Pues, qué se le va a hacer. Yo quiero un nuevo juego de Spidey en Xbox...
Y dale que dale con el dichoso Spiderman, que a Microsoft también se le ofreció y dijo que no, que no querían trabajar con IP externas, si quieres llorarle a alguien de porque no tienes Spiderman en Xbox no es a Sony De verdad, no sé cuantas veces he visto mencionado Spiderman en esta discusión y los fanáticos como tú seguís viviendo en vuestro mundo y realidad donde ''Sony robo Spiderman'' cuando a Microsoft ya se le ofreció y rechazo la oferta xd para colmo, Microsoft rechazo trabajar con Marvel en general, osea súmale lo de ''también han robado a Wolverine'' que vendría a ser el mismo sinsentido, si no tienes nada exclusivo de Marvel en Xbox es por culpa de Microsoft y solo Microsoft
Vale, vale, en ese caso nadie se está robando a A/B ellos se están vendiendo, Microsoft hizo una propuesta y ellos la aceptaron. No es como que les hayan encañonado para comprarles, si en un futuro no tienes nada de A/B en PlayStation es por culpa de A/B y solo de A/B. Sony tiene muchísimo más que perder en esta guerra absurda que inició. El único juego por el que moría de PlayStation es Persona y ya es multiplataforma, gracias a Dios. Se echan de menos los juegos single player de Marvel pero tampoco es que Sony vaya hacer de ellos juegos multiplataforma, digo, si hasta hacen exclusivos juegos de estudios third party, dudo que tengan la intención de lanzar los juegos de Marvel de sus estudios first party a Xbox. Razón por la cuál no encuentro motivo por el que Microsoft deba hacer lo opuesto. Y para todos los que sueñan con que Sony compre a Square les diré que de igual forma ya no estamos viendo las entregas principales de Final Fantasy en Xbox, solo falta que se lleven también los spin-off y entregas secundarias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft defiende su compra alegando que los juegos de Activision Blizzard no tienen nada "único"

Hay 99 respuestas en Microsoft defiende su compra alegando que los juegos de Activision Blizzard no tienen nada "único", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL