Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft defiende su compra alegando que los juegos de Activision Blizzard no tienen nada "único"

Eldesu575Hace 1 año80
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Eldesu
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Se le ofreció a Microsoft y no quisieron, no me vengas con el cuento ahora [url]https://kotaku.com/spider-man-microsoft-xbox-sony-playstation-arkham-asylu-1848963273[/url] ''[b]Marvel Games had been shopping the Spider-Man IP to other major publishers. Taking on an external IP didn’t fit with Microsoft’s business strategy at the time, and they declined.[/b]''
¿Tu crees que si Sony hubiera tenido la oportunidad y capital para adquirir Activision/Blizzard no lo hubieran hecho? Si intentaron comprar Bethesda, y estoy seguro que Sony no hubiera sido tan benevolente, hubieran hecho todo exclusivo. Otra cosa, aquí nadie está llorando, el único que se comporta como niño eres tu.
tio, pero que me estas contando? literal te estoy diciendo que la suposición que estás haciendo sobre spideram es errónea porque a Microsoft ya se le dio la oportunidad de hacerlo y no quiso, y tú lo pintas como que Sony le ha robado a Microsoft y los demás publishers la IP cuando no es así, es que de verdad....
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 1 año81
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Suelo defender a Microsoft siempre pero... En esta ocasión se les fue la olla con el comentario. Los Call Of Duty son muy únicos. Ni Battlefield ni Medal Of Honor tienen sus campañas y su gran comunidad online.
Nadie impide que Sony haga un Shooter en primera persona con multijugador, pero Básicamente Sony lo que NO quiere es competir, ellos quieren "ganar" sin competir. Microsoft no tiene nada similar a Uncharted, una saga reconocida y exitosa ¿Quien le impide a Xbox que cree una saga similar? NADIE, talvez no logré el mismo éxito, pero de eso se trata la competencia, de intentar lograr algo mejor que los demás.
"[b]Microsoft no tiene nada similar a Uncharted[/b], una saga reconocida y exitosa [b]¿Quien le impide a Xbox que cree una saga similar? NADIE[/b], talvez no logré el mismo éxito, pero de eso se trata la competencia, de intentar lograr algo mejor que los demás." [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145837/0/rise-tomb-raider/exclusiva-xbox-one/uncharted-ps4/[/url] Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en [b]su Uncharted de Xbox One[/b] [b]Phil Spencer[/b] comentó en el medio británico Eurogamer su sensación al respecto del anuncio y su experiencia en la Gamescom confesando ser "un gran fan de Uncharted" y confirmando que [b]"deseaba tener un juego de acción de ese mismo estilo"[/b]. Según el americano "comenzamos a trabajar en algo y entonces nos fijamos en ellos. Pero no tenemos uno hoy que sea de esa calidad. El presente es una oportunidad" [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735128/microsoft-queria-que-dead-rising-4-fuese-su-the-last-of-us-pero-capcom-lo-impidio/[/url] Tal y como se cuentan extrabajadores del estudio en el documental, [b]Capcom Vancouver estaba teniendo problemas para desarrollar Dead Rising 3[/b], sobre todo por la arquitectura de PS3. En ese momento [b]Microsoft se interesó por el proyecto y decidió invertir dinero en él para hacerlo exclusivo de Xbox One[/b]. Con esa inyección de capital Capcom Vancouver pudo culminar el desarrollo satisfactoriamente y Microsoft quedó tan contenta con el resultado que quería seguir teniendo cerca a esa saga. [b]Microsoft quería que el siguiente juego de la saga compitiera directamente con The Last of Us[/b], así que junto a Capcom Vancouver se pusieron a trabajar en un [b]Dead Rising 4[/b] mucho más oscuro y realista que las anteriores entregas, con [b]un tono más serio similar al del juego de Naughty Dog[/b]. Sin embargo, cuando [b]Capcom Japan recibió el proyecto en 2014 para darle luz verde la compañía lo echó para atrás indicando que no seguía los cánones de la franquicia[/b]. Capcom Vancouver pasó a trabajar en un juego con un tono más similar al del resto de entregas de Dead Rising.
¿Y que tiene que ver Tom Raider con mi comentario? Creo que no entendiste mi mensaje, por un lado tenemos a Uncharted, juego excelente, exitoso de Sony, Xbox no tiene nada similar sin embargo NADIE impide que Xbox haga un juego similar, y que intente competir. Lo mismo aplica con COD, es un juego exitoso, establecido, que ahora será propiedad de Xbox, Playstation NO tiene nada similar, sin embargo NADIE le impide a Sony crear un juego similar e intentar competir. El problema es que SONY [b]NO quiere competir, no quiere invertir dinero en crear un shooter exitoso, simplemente quiere que las cosas sigan como están (Sony teniendo los derechos de publicidad y recibiendo cuantiosas sumas de dinero en ingresos)[/b] y justo por eso NO quiere que Xbox adquiera a Activision. Lo mismo pasa con Gamepass, a Sony le es más fácil ACUSAR al servicio de competencia desleal por ofrecer cientos de juegos por una suscripcion, en vez de crear un servicio propio para COMPETIR. Sony no quiere competir, no quiere que su rival sea fuerte, incluso GOOGLE, en sus respuestas al mismo informe, se mostró más VALIENTE y dispuestos a competir, diciendo que no tenían ningún problema y que habían más estudios en el mercado.
¿Pero qué competir? Que Call of Duty te vende 15 millones de copias cada año sin despeinarse, que ni Halo le hace sombra en ventas a la saga de Activision. Cuando un producto está tan dentro en el imaginario de la gente es muy complicado (por no decir imposible) sacar a la gente de ahí, ya lo hemos visto con las propias Playstation y Xbox, aquí en España por mucho que Microsoft haya sacado una máquina más potente, con la posibilidad de jugar el mismo juego en Xbox/PC/Smartphone y demás la gente sigue prefiriendo [i]la plei[/i]. Es como si en vez de Activision hubieran comprado 2K y digas que nada, que Sony puede crear su propio GTA para competir con ellos. Además, que no tiene ningún sentido que digas que Sony no quiere competir creando su propio Call of Duty cuando Microsoft tampoco lo ha buscado, ha sacado la billetera directamente para hacerse con una saga totalmente establecida en el mercado.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 1 año82
@Reiwa
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Suelo defender a Microsoft siempre pero... En esta ocasión se les fue la olla con el comentario. Los Call Of Duty son muy únicos. Ni Battlefield ni Medal Of Honor tienen sus campañas y su gran comunidad online.
Nadie impide que Sony haga un Shooter en primera persona con multijugador, pero Básicamente Sony lo que NO quiere es competir, ellos quieren "ganar" sin competir. Microsoft no tiene nada similar a Uncharted, una saga reconocida y exitosa ¿Quien le impide a Xbox que cree una saga similar? NADIE, talvez no logré el mismo éxito, pero de eso se trata la competencia, de intentar lograr algo mejor que los demás.
"[b]Microsoft no tiene nada similar a Uncharted[/b], una saga reconocida y exitosa [b]¿Quien le impide a Xbox que cree una saga similar? NADIE[/b], talvez no logré el mismo éxito, pero de eso se trata la competencia, de intentar lograr algo mejor que los demás." [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145837/0/rise-tomb-raider/exclusiva-xbox-one/uncharted-ps4/[/url] Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en [b]su Uncharted de Xbox One[/b] [b]Phil Spencer[/b] comentó en el medio británico Eurogamer su sensación al respecto del anuncio y su experiencia en la Gamescom confesando ser "un gran fan de Uncharted" y confirmando que [b]"deseaba tener un juego de acción de ese mismo estilo"[/b]. Según el americano "comenzamos a trabajar en algo y entonces nos fijamos en ellos. Pero no tenemos uno hoy que sea de esa calidad. El presente es una oportunidad" [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735128/microsoft-queria-que-dead-rising-4-fuese-su-the-last-of-us-pero-capcom-lo-impidio/[/url] Tal y como se cuentan extrabajadores del estudio en el documental, [b]Capcom Vancouver estaba teniendo problemas para desarrollar Dead Rising 3[/b], sobre todo por la arquitectura de PS3. En ese momento [b]Microsoft se interesó por el proyecto y decidió invertir dinero en él para hacerlo exclusivo de Xbox One[/b]. Con esa inyección de capital Capcom Vancouver pudo culminar el desarrollo satisfactoriamente y Microsoft quedó tan contenta con el resultado que quería seguir teniendo cerca a esa saga. [b]Microsoft quería que el siguiente juego de la saga compitiera directamente con The Last of Us[/b], así que junto a Capcom Vancouver se pusieron a trabajar en un [b]Dead Rising 4[/b] mucho más oscuro y realista que las anteriores entregas, con [b]un tono más serio similar al del juego de Naughty Dog[/b]. Sin embargo, cuando [b]Capcom Japan recibió el proyecto en 2014 para darle luz verde la compañía lo echó para atrás indicando que no seguía los cánones de la franquicia[/b]. Capcom Vancouver pasó a trabajar en un juego con un tono más similar al del resto de entregas de Dead Rising.
¿Y que tiene que ver Tom Raider con mi comentario? Creo que no entendiste mi mensaje, por un lado tenemos a Uncharted, juego excelente, exitoso de Sony, Xbox no tiene nada similar sin embargo NADIE impide que Xbox haga un juego similar, y que intente competir. Lo mismo aplica con COD, es un juego exitoso, establecido, que ahora será propiedad de Xbox, Playstation NO tiene nada similar, sin embargo NADIE le impide a Sony crear un juego similar e intentar competir. El problema es que SONY [b]NO quiere competir, no quiere invertir dinero en crear un shooter exitoso, simplemente quiere que las cosas sigan como están (Sony teniendo los derechos de publicidad y recibiendo cuantiosas sumas de dinero en ingresos)[/b] y justo por eso NO quiere que Xbox adquiera a Activision. Lo mismo pasa con Gamepass, a Sony le es más fácil ACUSAR al servicio de competencia desleal por ofrecer cientos de juegos por una suscripcion, en vez de crear un servicio propio para COMPETIR. Sony no quiere competir, no quiere que su rival sea fuerte, incluso GOOGLE, en sus respuestas al mismo informe, se mostró más VALIENTE y dispuestos a competir, diciendo que no tenían ningún problema y que habían más estudios en el mercado.
¿Pero qué competir? Que Call of Duty te vende 15 millones de copias cada año sin despeinarse, que ni Halo le hace sombra en ventas a la saga de Activision. Cuando un producto está tan dentro en el imaginario de la gente es muy complicado (por no decir imposible) sacar a la gente de ahí, ya lo hemos visto con las propias Playstation y Xbox, aquí en España por mucho que Microsoft haya sacado una máquina más potente, con la posibilidad de jugar el mismo juego en Xbox/PC/Smartphone y demás la gente sigue prefiriendo [i]la plei[/i]. Es como si en vez de Activision hubieran comprado 2K y digas que nada, que Sony puede crear su propio GTA para competir con ellos. Además, que no tiene ningún sentido que digas que Sony no quiere competir creando su propio Call of Duty cuando Microsoft tampoco lo ha buscado, ha sacado la billetera directamente para hacerse con una saga totalmente establecida en el mercado.
Y por qué Sony no se rasca el bolsillo para que los juegos salgan también día 1 en su servicio, para goce y disfrute de sus usuarios? Porque es de eso de lo que se está quejando, de que el juego va a salir en gamepass y estará al alcance de la gente, no de que el juego deja de estar en sus consolas. Pero no, en lugar de intentar brindarle a sus usuarios esa posibilidad, prefiere [b]fastidiar también a los usuarios de la competencia para que éstos tampoco puedan disfrutar del juego Día 1 en un servicio de suscripción[/b]. Por qué TODOS los usuarios tienen que fastidiarse por culpa de Sony? Me parece una estrategia sucia y rastrera por parte de la compañía nipona, cuya consecuencia, si se le hiciera caso, llevaría a que los usuarios no puedan disfrutar del título día 1 en ningún servicio de suscripción.
3 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año83
@Reiwa
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Suelo defender a Microsoft siempre pero... En esta ocasión se les fue la olla con el comentario. Los Call Of Duty son muy únicos. Ni Battlefield ni Medal Of Honor tienen sus campañas y su gran comunidad online.
Nadie impide que Sony haga un Shooter en primera persona con multijugador, pero Básicamente Sony lo que NO quiere es competir, ellos quieren "ganar" sin competir. Microsoft no tiene nada similar a Uncharted, una saga reconocida y exitosa ¿Quien le impide a Xbox que cree una saga similar? NADIE, talvez no logré el mismo éxito, pero de eso se trata la competencia, de intentar lograr algo mejor que los demás.
"[b]Microsoft no tiene nada similar a Uncharted[/b], una saga reconocida y exitosa [b]¿Quien le impide a Xbox que cree una saga similar? NADIE[/b], talvez no logré el mismo éxito, pero de eso se trata la competencia, de intentar lograr algo mejor que los demás." [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145837/0/rise-tomb-raider/exclusiva-xbox-one/uncharted-ps4/[/url] Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en [b]su Uncharted de Xbox One[/b] [b]Phil Spencer[/b] comentó en el medio británico Eurogamer su sensación al respecto del anuncio y su experiencia en la Gamescom confesando ser "un gran fan de Uncharted" y confirmando que [b]"deseaba tener un juego de acción de ese mismo estilo"[/b]. Según el americano "comenzamos a trabajar en algo y entonces nos fijamos en ellos. Pero no tenemos uno hoy que sea de esa calidad. El presente es una oportunidad" [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735128/microsoft-queria-que-dead-rising-4-fuese-su-the-last-of-us-pero-capcom-lo-impidio/[/url] Tal y como se cuentan extrabajadores del estudio en el documental, [b]Capcom Vancouver estaba teniendo problemas para desarrollar Dead Rising 3[/b], sobre todo por la arquitectura de PS3. En ese momento [b]Microsoft se interesó por el proyecto y decidió invertir dinero en él para hacerlo exclusivo de Xbox One[/b]. Con esa inyección de capital Capcom Vancouver pudo culminar el desarrollo satisfactoriamente y Microsoft quedó tan contenta con el resultado que quería seguir teniendo cerca a esa saga. [b]Microsoft quería que el siguiente juego de la saga compitiera directamente con The Last of Us[/b], así que junto a Capcom Vancouver se pusieron a trabajar en un [b]Dead Rising 4[/b] mucho más oscuro y realista que las anteriores entregas, con [b]un tono más serio similar al del juego de Naughty Dog[/b]. Sin embargo, cuando [b]Capcom Japan recibió el proyecto en 2014 para darle luz verde la compañía lo echó para atrás indicando que no seguía los cánones de la franquicia[/b]. Capcom Vancouver pasó a trabajar en un juego con un tono más similar al del resto de entregas de Dead Rising.
¿Y que tiene que ver Tom Raider con mi comentario? Creo que no entendiste mi mensaje, por un lado tenemos a Uncharted, juego excelente, exitoso de Sony, Xbox no tiene nada similar sin embargo NADIE impide que Xbox haga un juego similar, y que intente competir. Lo mismo aplica con COD, es un juego exitoso, establecido, que ahora será propiedad de Xbox, Playstation NO tiene nada similar, sin embargo NADIE le impide a Sony crear un juego similar e intentar competir. El problema es que SONY [b]NO quiere competir, no quiere invertir dinero en crear un shooter exitoso, simplemente quiere que las cosas sigan como están (Sony teniendo los derechos de publicidad y recibiendo cuantiosas sumas de dinero en ingresos)[/b] y justo por eso NO quiere que Xbox adquiera a Activision. Lo mismo pasa con Gamepass, a Sony le es más fácil ACUSAR al servicio de competencia desleal por ofrecer cientos de juegos por una suscripcion, en vez de crear un servicio propio para COMPETIR. Sony no quiere competir, no quiere que su rival sea fuerte, incluso GOOGLE, en sus respuestas al mismo informe, se mostró más VALIENTE y dispuestos a competir, diciendo que no tenían ningún problema y que habían más estudios en el mercado.
¿Pero qué competir? Que Call of Duty te vende 15 millones de copias cada año sin despeinarse, que ni Halo le hace sombra en ventas a la saga de Activision. Cuando un producto está tan dentro en el imaginario de la gente es muy complicado (por no decir imposible) sacar a la gente de ahí, ya lo hemos visto con las propias Playstation y Xbox, aquí en España por mucho que Microsoft haya sacado una máquina más potente, con la posibilidad de jugar el mismo juego en Xbox/PC/Smartphone y demás la gente sigue prefiriendo [i]la plei[/i]. Es como si en vez de Activision hubieran comprado 2K y digas que nada, que Sony puede crear su propio GTA para competir con ellos. Además, que no tiene ningún sentido que digas que Sony no quiere competir creando su propio Call of Duty cuando Microsoft tampoco lo ha buscado, ha sacado la billetera directamente para hacerse con una saga totalmente establecida en el mercado.
Eso es la competencia, ¿o a caso ves a Motorola, Redmi, Xiaomi etc bajarse del barco por qué Apple y Samsung revientan el mercado en ventas de telefonos cada año? Si todos pensaran como tú nadie pondría una venta de hamburguesas por qué Mcdonald's vende millones de hamburguesas por día, y según tu lógica NO hay forma de hacerle competencia. Destiny mueve una cantidad de dinero bestial (ahí están los números) no llega a lo que hace COD pero a diferencia de COD todos los ingresos de Destiny van a parar a las arcas de Sony, mientras que de COD solo una fracción lo hacía, el resto iba a Activision/Blizzard. Lo vuelvo a repetir, Sony NO quiere competir, no está interesada en esforzarse, durante DECADAS vicio en el país de las maravillas en dónde NADIE le tosia, era la ama y señora y sacaba provecho de todas partes. Ahora que ve las cosas serias con Microsoft en vez de apretarse los pantalones y competir, se pone a hacer pataletas para que las cosas vuelvan a como estaban [b]el país de las maravillas en dónde ellos eran los amos y señores.[/b]
5 VOTOS
Darksith12720Hace 1 año84
Sony tiene parte de razón cuando la saga COD siempre se ha vendido más en sus consolas que las de micro, micro esta pecando de egoísta sacando la billetera.
ZombiesMayCry2949Hace 1 año85
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Ehhh, no, en los videojuegos Call of Duty es una franquicia mucho más grande que Spiderman y es que no hay ni punto de comparación. Y es que Sony no tiene la exclusividad de Spiderman en los videojuegos, Spiderman sale en otros juegos más allá de PlayStation. Estuvo en Marvel Ultimate 3 y estará en Midnight Suns. El Spiderman de Insomniac es exclusivo de Sony porque fueron ellos los que lo hicieron. Sin ellos no existiría y seguramente no estaríamos recibiendo todos estos juegos basados en Marvel hoy en día. Igual que Bayonetta 3 no existiría sin Nintendo, así que me parece bien que sea exclusivo. Sí me parecen mal los exclusivos de sagas multiplataformas como FF XVI, MH Rise o Ark II, por ejemplo. Pero aun así, es un solo juego, no es lo mismo a, no sé, comprar no una, sino DOS editoras completas y hacer exclusivas decenas de sagas que antes eran multiplataformas. Pero la verdad, a estas alturas de la película si alguien no ve la diferencia es que no quiere verla o bien que es un poquito... ejem, así que no voy a perder el tiempo explicando una diferencia que es obvia. Pero en fin, esto es lo que hay ahora y a esto hemos llegado, a una industria que está en las manos de tres o cuatro jugadores.
La misma SONY fue quien menciono a Harry Potter y el Señor de los Anillos ¿Cuántos juegos al año sacan esas franquicias? La diferencia PRINCIPAL aquí, y que tú de nuevo vuelves a OMITIR CONVENIENTEMENTE es que COD continuará saliendo en Playstation, Spiderman jamás saldrá en Xbox, tu solo ves lo que te conviene y OMITES lo demás que no te conviene ver. ¿Ves a algún fan de Xbox quejarse por qué Sony es dueña de Destiny? Nadie se queja, por qué el juego seguirá siendo multiplataofrma, cómo COD seguirá siendo multiplataforma.
Sí, COD [b]dicen[/b] (que de Spencer me fio cero) que será multiplataforma. ¿Y Crash Bandicoot? ¿Spyro? ¿Va a ser TES multiplataforma? ¿Y los nuevos Fallout? Que parece que solo están comprando COD, pero no es así. Y de nuevo, Spiderman no es una licencia de Sony en los videojuegos, la han tomado prestada igual que ha hecho EA con Black Panther o Square con los Vengadores. No es lo mismo y creo que cualquier puede verlo.
Es que tú no disimulas el fanboyismo ni un poco. A ver, majo, que no solo es Spiderman, también Wolverine y FF VII y FF XVI... Crash N.Sane fue exclusivo por bastante tiempo y el hermetismo de si saldría o no en Xbox era bastante asqueroso, al igual que muchos otros juegos como NieR Automata, Fall Guys, No Man's Sky o la serie de la MLB que dejó de ser exclusiva de PS hace no mucho tras muchas entregas. ¿Street Fighter V, Umbrella Corps también son prestados? Sigo a la espera de que confirmen si un hipotético Sunset Overdrive 2 llegaría a Xbox, o también dirán que [b]"nunca"[/b] como con el querido Spiderman "prestado"... Por el otro lado, han salido ya dos spin-off de Minecraft Dungeons e History Mode, siendo multiplataforma, incluso tras la compra de Mojang por Microsoft salieron ports de Minecraft a PSVita, Switch y New 3DS, y el Minecraft Legends que será igualmente multiplataforma. Además, a Microsoft siempre le recriminan TODO y son los mismos lloricas de siempre, aún recuerdo cuando Rise of the Tomb Raider lo anunciaron, la cantidad de hate fue horrible todo porque era exclusivo temporal de Xbox pero a esos mismos no los veo quejarse de que el remake de Star Wars KOTOR será exclusivo temporal de PS. ¿Sony sí puede y Microsoft no? Pues no. Sony inició y continúa con esta guerra de privación, ¿que hipotéticamente Fallout 5 o Spyro 4 no saldrán en PlayStation? Pues, qué se le va a hacer. Yo quiero un nuevo juego de Spidey en Xbox...
9 VOTOS
Urisaenz6308Hace 1 año86
Estas declaraciones me suenan como a : "Tranquila Sony, ya deja de llorar que igual no te vamos quitar Call of Duty, pero igual son nuestras ganancias ehh...  "
1 VOTO
Cesar-jok788Hace 1 año87
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Ehhh, no, en los videojuegos Call of Duty es una franquicia mucho más grande que Spiderman y es que no hay ni punto de comparación. Y es que Sony no tiene la exclusividad de Spiderman en los videojuegos, Spiderman sale en otros juegos más allá de PlayStation. Estuvo en Marvel Ultimate 3 y estará en Midnight Suns. El Spiderman de Insomniac es exclusivo de Sony porque fueron ellos los que lo hicieron. Sin ellos no existiría y seguramente no estaríamos recibiendo todos estos juegos basados en Marvel hoy en día. Igual que Bayonetta 3 no existiría sin Nintendo, así que me parece bien que sea exclusivo. Sí me parecen mal los exclusivos de sagas multiplataformas como FF XVI, MH Rise o Ark II, por ejemplo. Pero aun así, es un solo juego, no es lo mismo a, no sé, comprar no una, sino DOS editoras completas y hacer exclusivas decenas de sagas que antes eran multiplataformas. Pero la verdad, a estas alturas de la película si alguien no ve la diferencia es que no quiere verla o bien que es un poquito... ejem, así que no voy a perder el tiempo explicando una diferencia que es obvia. Pero en fin, esto es lo que hay ahora y a esto hemos llegado, a una industria que está en las manos de tres o cuatro jugadores.
La misma SONY fue quien menciono a Harry Potter y el Señor de los Anillos ¿Cuántos juegos al año sacan esas franquicias? La diferencia PRINCIPAL aquí, y que tú de nuevo vuelves a OMITIR CONVENIENTEMENTE es que COD continuará saliendo en Playstation, Spiderman jamás saldrá en Xbox, tu solo ves lo que te conviene y OMITES lo demás que no te conviene ver. ¿Ves a algún fan de Xbox quejarse por qué Sony es dueña de Destiny? Nadie se queja, por qué el juego seguirá siendo multiplataofrma, cómo COD seguirá siendo multiplataforma.
Sí, COD [b]dicen[/b] (que de Spencer me fio cero) que será multiplataforma. ¿Y Crash Bandicoot? ¿Spyro? ¿Va a ser TES multiplataforma? ¿Y los nuevos Fallout? Que parece que solo están comprando COD, pero no es así. Y de nuevo, Spiderman no es una licencia de Sony en los videojuegos, la han tomado prestada igual que ha hecho EA con Black Panther o Square con los Vengadores. No es lo mismo y creo que cualquier puede verlo.
Es que tú no disimulas el fanboyismo ni un poco. A ver, majo, que no solo es Spiderman, también Wolverine y FF VII y FF XVI... Crash N.Sane fue exclusivo por bastante tiempo y el hermetismo de si saldría o no en Xbox era bastante asqueroso, al igual que muchos otros juegos como NieR Automata, Fall Guys, No Man's Sky o la serie de la MLB que dejó de ser exclusiva de PS hace no mucho tras muchas entregas. ¿Street Fighter V, Umbrella Corps también son prestados? Sigo a la espera de que confirmen si un hipotético Sunset Overdrive 2 llegaría a Xbox, o también dirán que [b]"nunca"[/b] como con el querido Spiderman "prestado"... Por el otro lado, han salido ya dos spin-off de Minecraft Dungeons e History Mode, siendo multiplataforma, incluso tras la compra de Mojang por Microsoft salieron ports de Minecraft a PSVita, Switch y New 3DS, y el Minecraft Legends que será igualmente multiplataforma. Además, a Microsoft siempre le recriminan TODO y son los mismos lloricas de siempre, aún recuerdo cuando Rise of the Tomb Raider lo anunciaron, la cantidad de hate fue horrible todo porque era exclusivo temporal de Xbox pero a esos mismos no los veo quejarse de que el remake de Star Wars KOTOR será exclusivo temporal de PS. ¿Sony sí puede y Microsoft no? Pues no. Sony inició y continúa con esta guerra de privación, ¿que hipotéticamente Fallout 5 o Spyro 4 no saldrán en PlayStation? Pues, qué se le va a hacer. Yo quiero un nuevo juego de Spidey en Xbox...
Has pulverizado al Fanboy joder, buen comentario.
2 VOTOS
Cesar-jok788Hace 1 año88
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Ehhh, no, en los videojuegos Call of Duty es una franquicia mucho más grande que Spiderman y es que no hay ni punto de comparación. Y es que Sony no tiene la exclusividad de Spiderman en los videojuegos, Spiderman sale en otros juegos más allá de PlayStation. Estuvo en Marvel Ultimate 3 y estará en Midnight Suns. El Spiderman de Insomniac es exclusivo de Sony porque fueron ellos los que lo hicieron. Sin ellos no existiría y seguramente no estaríamos recibiendo todos estos juegos basados en Marvel hoy en día. Igual que Bayonetta 3 no existiría sin Nintendo, así que me parece bien que sea exclusivo. Sí me parecen mal los exclusivos de sagas multiplataformas como FF XVI, MH Rise o Ark II, por ejemplo. Pero aun así, es un solo juego, no es lo mismo a, no sé, comprar no una, sino DOS editoras completas y hacer exclusivas decenas de sagas que antes eran multiplataformas. Pero la verdad, a estas alturas de la película si alguien no ve la diferencia es que no quiere verla o bien que es un poquito... ejem, así que no voy a perder el tiempo explicando una diferencia que es obvia. Pero en fin, esto es lo que hay ahora y a esto hemos llegado, a una industria que está en las manos de tres o cuatro jugadores.
La misma SONY fue quien menciono a Harry Potter y el Señor de los Anillos ¿Cuántos juegos al año sacan esas franquicias? La diferencia PRINCIPAL aquí, y que tú de nuevo vuelves a OMITIR CONVENIENTEMENTE es que COD continuará saliendo en Playstation, Spiderman jamás saldrá en Xbox, tu solo ves lo que te conviene y OMITES lo demás que no te conviene ver. ¿Ves a algún fan de Xbox quejarse por qué Sony es dueña de Destiny? Nadie se queja, por qué el juego seguirá siendo multiplataofrma, cómo COD seguirá siendo multiplataforma.
Sí, COD [b]dicen[/b] (que de Spencer me fio cero) que será multiplataforma. ¿Y Crash Bandicoot? ¿Spyro? ¿Va a ser TES multiplataforma? ¿Y los nuevos Fallout? Que parece que solo están comprando COD, pero no es así. Y de nuevo, Spiderman no es una licencia de Sony en los videojuegos, la han tomado prestada igual que ha hecho EA con Black Panther o Square con los Vengadores. No es lo mismo y creo que cualquier puede verlo.
Jajaja que conveniente, ahora escudarse en qué uno es una licencia y otro es una IP, y al final siempre regresamos a dónde mismo.... Uno seguirá siendo multiplataforma y otro es exclusivo, esa es la única diferencia. No te fias de Phil Spencer pero si te fias de JIMBO el tipo que ha cambiado de parecer como 6 veces en los últimos años, de acuerdo, ya veo.
Jajja brutal comentario y vaya zas le has propinado, es que enserio que ese Fanboy es tonto tonto
ZombiesMayCry2949Hace 1 año89
@Cesar-jok
Mostrar cita
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Ehhh, no, en los videojuegos Call of Duty es una franquicia mucho más grande que Spiderman y es que no hay ni punto de comparación. Y es que Sony no tiene la exclusividad de Spiderman en los videojuegos, Spiderman sale en otros juegos más allá de PlayStation. Estuvo en Marvel Ultimate 3 y estará en Midnight Suns. El Spiderman de Insomniac es exclusivo de Sony porque fueron ellos los que lo hicieron. Sin ellos no existiría y seguramente no estaríamos recibiendo todos estos juegos basados en Marvel hoy en día. Igual que Bayonetta 3 no existiría sin Nintendo, así que me parece bien que sea exclusivo. Sí me parecen mal los exclusivos de sagas multiplataformas como FF XVI, MH Rise o Ark II, por ejemplo. Pero aun así, es un solo juego, no es lo mismo a, no sé, comprar no una, sino DOS editoras completas y hacer exclusivas decenas de sagas que antes eran multiplataformas. Pero la verdad, a estas alturas de la película si alguien no ve la diferencia es que no quiere verla o bien que es un poquito... ejem, así que no voy a perder el tiempo explicando una diferencia que es obvia. Pero en fin, esto es lo que hay ahora y a esto hemos llegado, a una industria que está en las manos de tres o cuatro jugadores.
La misma SONY fue quien menciono a Harry Potter y el Señor de los Anillos ¿Cuántos juegos al año sacan esas franquicias? La diferencia PRINCIPAL aquí, y que tú de nuevo vuelves a OMITIR CONVENIENTEMENTE es que COD continuará saliendo en Playstation, Spiderman jamás saldrá en Xbox, tu solo ves lo que te conviene y OMITES lo demás que no te conviene ver. ¿Ves a algún fan de Xbox quejarse por qué Sony es dueña de Destiny? Nadie se queja, por qué el juego seguirá siendo multiplataofrma, cómo COD seguirá siendo multiplataforma.
Sí, COD [b]dicen[/b] (que de Spencer me fio cero) que será multiplataforma. ¿Y Crash Bandicoot? ¿Spyro? ¿Va a ser TES multiplataforma? ¿Y los nuevos Fallout? Que parece que solo están comprando COD, pero no es así. Y de nuevo, Spiderman no es una licencia de Sony en los videojuegos, la han tomado prestada igual que ha hecho EA con Black Panther o Square con los Vengadores. No es lo mismo y creo que cualquier puede verlo.
Es que tú no disimulas el fanboyismo ni un poco. A ver, majo, que no solo es Spiderman, también Wolverine y FF VII y FF XVI... Crash N.Sane fue exclusivo por bastante tiempo y el hermetismo de si saldría o no en Xbox era bastante asqueroso, al igual que muchos otros juegos como NieR Automata, Fall Guys, No Man's Sky o la serie de la MLB que dejó de ser exclusiva de PS hace no mucho tras muchas entregas. ¿Street Fighter V, Umbrella Corps también son prestados? Sigo a la espera de que confirmen si un hipotético Sunset Overdrive 2 llegaría a Xbox, o también dirán que [b]"nunca"[/b] como con el querido Spiderman "prestado"... Por el otro lado, han salido ya dos spin-off de Minecraft Dungeons e History Mode, siendo multiplataforma, incluso tras la compra de Mojang por Microsoft salieron ports de Minecraft a PSVita, Switch y New 3DS, y el Minecraft Legends que será igualmente multiplataforma. Además, a Microsoft siempre le recriminan TODO y son los mismos lloricas de siempre, aún recuerdo cuando Rise of the Tomb Raider lo anunciaron, la cantidad de hate fue horrible todo porque era exclusivo temporal de Xbox pero a esos mismos no los veo quejarse de que el remake de Star Wars KOTOR será exclusivo temporal de PS. ¿Sony sí puede y Microsoft no? Pues no. Sony inició y continúa con esta guerra de privación, ¿que hipotéticamente Fallout 5 o Spyro 4 no saldrán en PlayStation? Pues, qué se le va a hacer. Yo quiero un nuevo juego de Spidey en Xbox...
Has pulverizado al Fanboy joder, buen comentario.
Él solito se expuso con tanta hipocresía y cinismo.
1 VOTO
GzR01489Hace 1 año90
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Ehhh, no, en los videojuegos Call of Duty es una franquicia mucho más grande que Spiderman y es que no hay ni punto de comparación. Y es que Sony no tiene la exclusividad de Spiderman en los videojuegos, Spiderman sale en otros juegos más allá de PlayStation. Estuvo en Marvel Ultimate 3 y estará en Midnight Suns. El Spiderman de Insomniac es exclusivo de Sony porque fueron ellos los que lo hicieron. Sin ellos no existiría y seguramente no estaríamos recibiendo todos estos juegos basados en Marvel hoy en día. Igual que Bayonetta 3 no existiría sin Nintendo, así que me parece bien que sea exclusivo. Sí me parecen mal los exclusivos de sagas multiplataformas como FF XVI, MH Rise o Ark II, por ejemplo. Pero aun así, es un solo juego, no es lo mismo a, no sé, comprar no una, sino DOS editoras completas y hacer exclusivas decenas de sagas que antes eran multiplataformas. Pero la verdad, a estas alturas de la película si alguien no ve la diferencia es que no quiere verla o bien que es un poquito... ejem, así que no voy a perder el tiempo explicando una diferencia que es obvia. Pero en fin, esto es lo que hay ahora y a esto hemos llegado, a una industria que está en las manos de tres o cuatro jugadores.
La misma SONY fue quien menciono a Harry Potter y el Señor de los Anillos ¿Cuántos juegos al año sacan esas franquicias? La diferencia PRINCIPAL aquí, y que tú de nuevo vuelves a OMITIR CONVENIENTEMENTE es que COD continuará saliendo en Playstation, Spiderman jamás saldrá en Xbox, tu solo ves lo que te conviene y OMITES lo demás que no te conviene ver. ¿Ves a algún fan de Xbox quejarse por qué Sony es dueña de Destiny? Nadie se queja, por qué el juego seguirá siendo multiplataofrma, cómo COD seguirá siendo multiplataforma.
Sí, COD [b]dicen[/b] (que de Spencer me fio cero) que será multiplataforma. ¿Y Crash Bandicoot? ¿Spyro? ¿Va a ser TES multiplataforma? ¿Y los nuevos Fallout? Que parece que solo están comprando COD, pero no es así. Y de nuevo, Spiderman no es una licencia de Sony en los videojuegos, la han tomado prestada igual que ha hecho EA con Black Panther o Square con los Vengadores. No es lo mismo y creo que cualquier puede verlo.
Es que tú no disimulas el fanboyismo ni un poco. A ver, majo, que no solo es Spiderman, también Wolverine y FF VII y FF XVI... Crash N.Sane fue exclusivo por bastante tiempo y el hermetismo de si saldría o no en Xbox era bastante asqueroso, al igual que muchos otros juegos como NieR Automata, Fall Guys, No Man's Sky o la serie de la MLB que dejó de ser exclusiva de PS hace no mucho tras muchas entregas. ¿Street Fighter V, Umbrella Corps también son prestados? Sigo a la espera de que confirmen si un hipotético Sunset Overdrive 2 llegaría a Xbox, o también dirán que [b]"nunca"[/b] como con el querido Spiderman "prestado"... Por el otro lado, han salido ya dos spin-off de Minecraft Dungeons e History Mode, siendo multiplataforma, incluso tras la compra de Mojang por Microsoft salieron ports de Minecraft a PSVita, Switch y New 3DS, y el Minecraft Legends que será igualmente multiplataforma. Además, a Microsoft siempre le recriminan TODO y son los mismos lloricas de siempre, aún recuerdo cuando Rise of the Tomb Raider lo anunciaron, la cantidad de hate fue horrible todo porque era exclusivo temporal de Xbox pero a esos mismos no los veo quejarse de que el remake de Star Wars KOTOR será exclusivo temporal de PS. ¿Sony sí puede y Microsoft no? Pues no. Sony inició y continúa con esta guerra de privación, ¿que hipotéticamente Fallout 5 o Spyro 4 no saldrán en PlayStation? Pues, qué se le va a hacer. Yo quiero un nuevo juego de Spidey en Xbox...
Tremendo periodicazo…
2 VOTOS
LuiselVampiro840Hace 1 año91
Que alguien le de un chupete a Sony y lo lleve a la cama a dormir por favor. Joder que es el único que se queja, ninguno mas a los que tambien se les ha preguntado , se han quejado .

Que si Sony , que ya sabemos gracias a tu queja que ninguno de tus exclusivos GoW ,  TLU . uncharted y demás no le llegan a COD en cuanto a ganancias. Que ya sabemos gracias a ti , que el verdadero vende consola de Sony son FIFA , GTA , FORNITE Y COD.

Que ya sabemos incluso que el game pass esta dominando el mercado de suscripción con una gran ventaja. Y todo eso dicho por vos , aportando incluso datos que la mayoría de los mortales desconocemos.

Tu principal problema Sony , con COD es que saldrá en game pass, y que ya no te vale que siga siendo multiplataforma. Estas molesto porque el game pass puede quitarte parte de esos jugadores " leales "  porque el game pass te hace una competencia desleal , porque  quieres seguir vendiendo a 80 napos el COD y el game pass lo ofrece a precio de suscripción , y por eso es desleal , verdad Sony?

AYYY que cara mas dura teneis !!!
Old-School-4ever33Hace 1 año92
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Que alguien le de un chupete a Sony y lo lleve a la cama a dormir por favor. Joder que es el único que se queja, ninguno mas a los que tambien se les ha preguntado , se han quejado . Que si Sony , que ya sabemos gracias a tu queja que ninguno de tus exclusivos GoW , TLU . uncharted y demás no le llegan a COD en cuanto a ganancias. Que ya sabemos gracias a ti , que el verdadero vende consola de Sony son FIFA , GTA , FORNITE Y COD. Que ya sabemos incluso que el game pass esta dominando el mercado de suscripción con una gran ventaja. Y todo eso dicho por vos , aportando incluso datos que la mayoría de los mortales desconocemos. Tu principal problema Sony , con COD es que saldrá en game pass, y que ya no te vale que siga siendo multiplataforma. Estas molesto porque el game pass puede quitarte parte de esos jugadores " leales " porque el game pass te hace una competencia desleal , porque quieres seguir vendiendo a 80 napos el COD y el game pass lo ofrece a precio de suscripción , y por eso es desleal , verdad Sony? AYYY que cara mas dura teneis !!!
Parece que estás tú más amargado aún de lo que están en Sony... No voy a ser yo el que defienda a Sony pero menudo comentario más fanboy el tuyo.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año93
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Ehhh, no, en los videojuegos Call of Duty es una franquicia mucho más grande que Spiderman y es que no hay ni punto de comparación. Y es que Sony no tiene la exclusividad de Spiderman en los videojuegos, Spiderman sale en otros juegos más allá de PlayStation. Estuvo en Marvel Ultimate 3 y estará en Midnight Suns. El Spiderman de Insomniac es exclusivo de Sony porque fueron ellos los que lo hicieron. Sin ellos no existiría y seguramente no estaríamos recibiendo todos estos juegos basados en Marvel hoy en día. Igual que Bayonetta 3 no existiría sin Nintendo, así que me parece bien que sea exclusivo. Sí me parecen mal los exclusivos de sagas multiplataformas como FF XVI, MH Rise o Ark II, por ejemplo. Pero aun así, es un solo juego, no es lo mismo a, no sé, comprar no una, sino DOS editoras completas y hacer exclusivas decenas de sagas que antes eran multiplataformas. Pero la verdad, a estas alturas de la película si alguien no ve la diferencia es que no quiere verla o bien que es un poquito... ejem, así que no voy a perder el tiempo explicando una diferencia que es obvia. Pero en fin, esto es lo que hay ahora y a esto hemos llegado, a una industria que está en las manos de tres o cuatro jugadores.
La misma SONY fue quien menciono a Harry Potter y el Señor de los Anillos ¿Cuántos juegos al año sacan esas franquicias? La diferencia PRINCIPAL aquí, y que tú de nuevo vuelves a OMITIR CONVENIENTEMENTE es que COD continuará saliendo en Playstation, Spiderman jamás saldrá en Xbox, tu solo ves lo que te conviene y OMITES lo demás que no te conviene ver. ¿Ves a algún fan de Xbox quejarse por qué Sony es dueña de Destiny? Nadie se queja, por qué el juego seguirá siendo multiplataofrma, cómo COD seguirá siendo multiplataforma.
Sí, COD [b]dicen[/b] (que de Spencer me fio cero) que será multiplataforma. ¿Y Crash Bandicoot? ¿Spyro? ¿Va a ser TES multiplataforma? ¿Y los nuevos Fallout? Que parece que solo están comprando COD, pero no es así. Y de nuevo, Spiderman no es una licencia de Sony en los videojuegos, la han tomado prestada igual que ha hecho EA con Black Panther o Square con los Vengadores. No es lo mismo y creo que cualquier puede verlo.
Es que tú no disimulas el fanboyismo ni un poco. A ver, majo, que no solo es Spiderman, también Wolverine y FF VII y FF XVI... Crash N.Sane fue exclusivo por bastante tiempo y el hermetismo de si saldría o no en Xbox era bastante asqueroso, al igual que muchos otros juegos como NieR Automata, Fall Guys, No Man's Sky o la serie de la MLB que dejó de ser exclusiva de PS hace no mucho tras muchas entregas. ¿Street Fighter V, Umbrella Corps también son prestados? Sigo a la espera de que confirmen si un hipotético Sunset Overdrive 2 llegaría a Xbox, o también dirán que [b]"nunca"[/b] como con el querido Spiderman "prestado"... Por el otro lado, han salido ya dos spin-off de Minecraft Dungeons e History Mode, siendo multiplataforma, incluso tras la compra de Mojang por Microsoft salieron ports de Minecraft a PSVita, Switch y New 3DS, y el Minecraft Legends que será igualmente multiplataforma. Además, a Microsoft siempre le recriminan TODO y son los mismos lloricas de siempre, aún recuerdo cuando Rise of the Tomb Raider lo anunciaron, la cantidad de hate fue horrible todo porque era exclusivo temporal de Xbox pero a esos mismos no los veo quejarse de que el remake de Star Wars KOTOR será exclusivo temporal de PS. ¿Sony sí puede y Microsoft no? Pues no. Sony inició y continúa con esta guerra de privación, ¿que hipotéticamente Fallout 5 o Spyro 4 no saldrán en PlayStation? Pues, qué se le va a hacer. Yo quiero un nuevo juego de Spidey en Xbox...
En esta misma cadena de mensajes digo esto: "El Spiderman de Insomniac es exclusivo de Sony porque fueron ellos los que lo hicieron. Sin ellos no existiría y seguramente no estaríamos recibiendo todos estos juegos basados en Marvel hoy en día. Igual que Bayonetta 3 no existiría sin Nintendo, así que me parece bien que sea exclusivo. [b]Sí me parecen mal los exclusivos de sagas multiplataformas como FF XVI, MH Rise o Ark II, por ejemplo[/b]." Pero tú y los fanáticos como tú no os molestáis ni un poquito en leer. O os da igual con tal de seguir manteniéndoos en vuestra realidad.
2 VOTOS
Eldesu575Hace 1 año94
@ZombiesMayCry
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Ehhh, no, en los videojuegos Call of Duty es una franquicia mucho más grande que Spiderman y es que no hay ni punto de comparación. Y es que Sony no tiene la exclusividad de Spiderman en los videojuegos, Spiderman sale en otros juegos más allá de PlayStation. Estuvo en Marvel Ultimate 3 y estará en Midnight Suns. El Spiderman de Insomniac es exclusivo de Sony porque fueron ellos los que lo hicieron. Sin ellos no existiría y seguramente no estaríamos recibiendo todos estos juegos basados en Marvel hoy en día. Igual que Bayonetta 3 no existiría sin Nintendo, así que me parece bien que sea exclusivo. Sí me parecen mal los exclusivos de sagas multiplataformas como FF XVI, MH Rise o Ark II, por ejemplo. Pero aun así, es un solo juego, no es lo mismo a, no sé, comprar no una, sino DOS editoras completas y hacer exclusivas decenas de sagas que antes eran multiplataformas. Pero la verdad, a estas alturas de la película si alguien no ve la diferencia es que no quiere verla o bien que es un poquito... ejem, así que no voy a perder el tiempo explicando una diferencia que es obvia. Pero en fin, esto es lo que hay ahora y a esto hemos llegado, a una industria que está en las manos de tres o cuatro jugadores.
La misma SONY fue quien menciono a Harry Potter y el Señor de los Anillos ¿Cuántos juegos al año sacan esas franquicias? La diferencia PRINCIPAL aquí, y que tú de nuevo vuelves a OMITIR CONVENIENTEMENTE es que COD continuará saliendo en Playstation, Spiderman jamás saldrá en Xbox, tu solo ves lo que te conviene y OMITES lo demás que no te conviene ver. ¿Ves a algún fan de Xbox quejarse por qué Sony es dueña de Destiny? Nadie se queja, por qué el juego seguirá siendo multiplataofrma, cómo COD seguirá siendo multiplataforma.
Sí, COD [b]dicen[/b] (que de Spencer me fio cero) que será multiplataforma. ¿Y Crash Bandicoot? ¿Spyro? ¿Va a ser TES multiplataforma? ¿Y los nuevos Fallout? Que parece que solo están comprando COD, pero no es así. Y de nuevo, Spiderman no es una licencia de Sony en los videojuegos, la han tomado prestada igual que ha hecho EA con Black Panther o Square con los Vengadores. No es lo mismo y creo que cualquier puede verlo.
Es que tú no disimulas el fanboyismo ni un poco. A ver, majo, que no solo es Spiderman, también Wolverine y FF VII y FF XVI... Crash N.Sane fue exclusivo por bastante tiempo y el hermetismo de si saldría o no en Xbox era bastante asqueroso, al igual que muchos otros juegos como NieR Automata, Fall Guys, No Man's Sky o la serie de la MLB que dejó de ser exclusiva de PS hace no mucho tras muchas entregas. ¿Street Fighter V, Umbrella Corps también son prestados? Sigo a la espera de que confirmen si un hipotético Sunset Overdrive 2 llegaría a Xbox, o también dirán que [b]"nunca"[/b] como con el querido Spiderman "prestado"... Por el otro lado, han salido ya dos spin-off de Minecraft Dungeons e History Mode, siendo multiplataforma, incluso tras la compra de Mojang por Microsoft salieron ports de Minecraft a PSVita, Switch y New 3DS, y el Minecraft Legends que será igualmente multiplataforma. Además, a Microsoft siempre le recriminan TODO y son los mismos lloricas de siempre, aún recuerdo cuando Rise of the Tomb Raider lo anunciaron, la cantidad de hate fue horrible todo porque era exclusivo temporal de Xbox pero a esos mismos no los veo quejarse de que el remake de Star Wars KOTOR será exclusivo temporal de PS. ¿Sony sí puede y Microsoft no? Pues no. Sony inició y continúa con esta guerra de privación, ¿que hipotéticamente Fallout 5 o Spyro 4 no saldrán en PlayStation? Pues, qué se le va a hacer. Yo quiero un nuevo juego de Spidey en Xbox...
Y dale que dale con el dichoso Spiderman, que a Microsoft también se le ofreció y dijo que no, que no querían trabajar con IP externas, si quieres llorarle a alguien de porque no tienes Spiderman en Xbox no es a Sony De verdad, no sé cuantas veces he visto mencionado Spiderman en esta discusión y los fanáticos como tú seguís viviendo en vuestro mundo y realidad donde ''Sony robo Spiderman'' cuando a Microsoft ya se le ofreció y rechazo la oferta xd para colmo, Microsoft rechazo trabajar con Marvel en general, osea súmale lo de ''también han robado a Wolverine'' que vendría a ser el mismo sinsentido, si no tienes nada exclusivo de Marvel en Xbox es por culpa de Microsoft y solo Microsoft
EDITADO EL 02-08-2022 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Reiwa1850Hace 1 año95
@Valiant3d
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Suelo defender a Microsoft siempre pero... En esta ocasión se les fue la olla con el comentario. Los Call Of Duty son muy únicos. Ni Battlefield ni Medal Of Honor tienen sus campañas y su gran comunidad online.
Nadie impide que Sony haga un Shooter en primera persona con multijugador, pero Básicamente Sony lo que NO quiere es competir, ellos quieren "ganar" sin competir. Microsoft no tiene nada similar a Uncharted, una saga reconocida y exitosa ¿Quien le impide a Xbox que cree una saga similar? NADIE, talvez no logré el mismo éxito, pero de eso se trata la competencia, de intentar lograr algo mejor que los demás.
"[b]Microsoft no tiene nada similar a Uncharted[/b], una saga reconocida y exitosa [b]¿Quien le impide a Xbox que cree una saga similar? NADIE[/b], talvez no logré el mismo éxito, pero de eso se trata la competencia, de intentar lograr algo mejor que los demás." [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145837/0/rise-tomb-raider/exclusiva-xbox-one/uncharted-ps4/[/url] Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en [b]su Uncharted de Xbox One[/b] [b]Phil Spencer[/b] comentó en el medio británico Eurogamer su sensación al respecto del anuncio y su experiencia en la Gamescom confesando ser "un gran fan de Uncharted" y confirmando que [b]"deseaba tener un juego de acción de ese mismo estilo"[/b]. Según el americano "comenzamos a trabajar en algo y entonces nos fijamos en ellos. Pero no tenemos uno hoy que sea de esa calidad. El presente es una oportunidad" [url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735128/microsoft-queria-que-dead-rising-4-fuese-su-the-last-of-us-pero-capcom-lo-impidio/[/url] Tal y como se cuentan extrabajadores del estudio en el documental, [b]Capcom Vancouver estaba teniendo problemas para desarrollar Dead Rising 3[/b], sobre todo por la arquitectura de PS3. En ese momento [b]Microsoft se interesó por el proyecto y decidió invertir dinero en él para hacerlo exclusivo de Xbox One[/b]. Con esa inyección de capital Capcom Vancouver pudo culminar el desarrollo satisfactoriamente y Microsoft quedó tan contenta con el resultado que quería seguir teniendo cerca a esa saga. [b]Microsoft quería que el siguiente juego de la saga compitiera directamente con The Last of Us[/b], así que junto a Capcom Vancouver se pusieron a trabajar en un [b]Dead Rising 4[/b] mucho más oscuro y realista que las anteriores entregas, con [b]un tono más serio similar al del juego de Naughty Dog[/b]. Sin embargo, cuando [b]Capcom Japan recibió el proyecto en 2014 para darle luz verde la compañía lo echó para atrás indicando que no seguía los cánones de la franquicia[/b]. Capcom Vancouver pasó a trabajar en un juego con un tono más similar al del resto de entregas de Dead Rising.
¿Y que tiene que ver Tom Raider con mi comentario? Creo que no entendiste mi mensaje, por un lado tenemos a Uncharted, juego excelente, exitoso de Sony, Xbox no tiene nada similar sin embargo NADIE impide que Xbox haga un juego similar, y que intente competir. Lo mismo aplica con COD, es un juego exitoso, establecido, que ahora será propiedad de Xbox, Playstation NO tiene nada similar, sin embargo NADIE le impide a Sony crear un juego similar e intentar competir. El problema es que SONY [b]NO quiere competir, no quiere invertir dinero en crear un shooter exitoso, simplemente quiere que las cosas sigan como están (Sony teniendo los derechos de publicidad y recibiendo cuantiosas sumas de dinero en ingresos)[/b] y justo por eso NO quiere que Xbox adquiera a Activision. Lo mismo pasa con Gamepass, a Sony le es más fácil ACUSAR al servicio de competencia desleal por ofrecer cientos de juegos por una suscripcion, en vez de crear un servicio propio para COMPETIR. Sony no quiere competir, no quiere que su rival sea fuerte, incluso GOOGLE, en sus respuestas al mismo informe, se mostró más VALIENTE y dispuestos a competir, diciendo que no tenían ningún problema y que habían más estudios en el mercado.
¿Pero qué competir? Que Call of Duty te vende 15 millones de copias cada año sin despeinarse, que ni Halo le hace sombra en ventas a la saga de Activision. Cuando un producto está tan dentro en el imaginario de la gente es muy complicado (por no decir imposible) sacar a la gente de ahí, ya lo hemos visto con las propias Playstation y Xbox, aquí en España por mucho que Microsoft haya sacado una máquina más potente, con la posibilidad de jugar el mismo juego en Xbox/PC/Smartphone y demás la gente sigue prefiriendo [i]la plei[/i]. Es como si en vez de Activision hubieran comprado 2K y digas que nada, que Sony puede crear su propio GTA para competir con ellos. Además, que no tiene ningún sentido que digas que Sony no quiere competir creando su propio Call of Duty cuando Microsoft tampoco lo ha buscado, ha sacado la billetera directamente para hacerse con una saga totalmente establecida en el mercado.
Y por qué Sony no se rasca el bolsillo para que los juegos salgan también día 1 en su servicio, para goce y disfrute de sus usuarios? Porque es de eso de lo que se está quejando, de que el juego va a salir en gamepass y estará al alcance de la gente, no de que el juego deja de estar en sus consolas. Pero no, en lugar de intentar brindarle a sus usuarios esa posibilidad, prefiere [b]fastidiar también a los usuarios de la competencia para que éstos tampoco puedan disfrutar del juego Día 1 en un servicio de suscripción[/b]. Por qué TODOS los usuarios tienen que fastidiarse por culpa de Sony? Me parece una estrategia sucia y rastrera por parte de la compañía nipona, cuya consecuencia, si se le hiciera caso, llevaría a que los usuarios no puedan disfrutar del título día 1 en ningún servicio de suscripción.
¿Pero cómo se puede ser tan ingenuo? A Sony lo que le jode es que esos juegos van a pasar a ser exclusivas de Microsoft siendo una de las franquicias más vendidas anualmente. ¿De verdad piensas que Microsoft va a hacer la compra más cara de la Historia de la industria para que esos juegos salgan en PlayStation? Además, comercialmente no tiene ningún sentido que Sony lance sus juegos desde el día uno en el PlayStation Plus, se ha explicado mil veces. @A7xgunslinger Estás comparando churras con merinas y de hecho lo único que estás haciendo es darme la razón. Microsoft no está montando una [i]nueva hamburguesería[/i] para competir por ese pastel de los FPS, directamente ha ido a comprar McDonalds. Es como si ahora Apple comprara Samsung, les faltaba tiempo al resto de fabricantes de tiempo a evitar esa compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft defiende su compra alegando que los juegos de Activision Blizzard no tienen nada "único"

Hay 99 respuestas en Microsoft defiende su compra alegando que los juegos de Activision Blizzard no tienen nada "único", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL