Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft defiende su compra alegando que los juegos de Activision Blizzard no tienen nada "único"

Griffter92st21547Hace 1 año32
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Me da que lo de que no tienen nada "[b][i]único[/i][/b]", se refiere a que no tienen nada especial que no pueda hacer o desarrollar otro estudio (de ahí el entrecomillado del "[b][i]único[/i][/b]". Ya no entro en la popularidad, pero sí que es cierto que nada impide a otros estudios desarrollar "su propio CoD".
La generación de PS3 y XBOX 360 es recordada por que el género Shooter fue el más extendido. La cantidad de juegos de dicho género fue apabullante y no fueron pocos que intentaron imitar a CoD y fracasaron. Lo que menciona Sony en el articulo de Brasil lo explica mejor: [url]https://www.videogameschronicle.com/news/sony-says-it-believes-xbox-owning-call-of-duty-could-influence-users-console-choice/[/url] “[b]Each anual Call of Duty release takes around 3-5 years to develop[/b]. As Activision releases [b][u]one Call of Duty game per year, this equates to an annual investment of hundreds of millions of dollars[/u][/b],” it explained. “[b]Approximately 1,200 people work on each version and another 1,500 are involved in publishing and distribution[/b]. Thus, [u]Call of Duty alone has more developers than most game companies employ across its entire development portfolio, including AAA studios[/u]. “Also, given its plans to [b]recruit 2,000 additional developers by 2021[/b], Activision probably expects Call of Duty to become even more successful in the future. Todo el "esfuerzo" que pone Activision en CoD , es MUY complicado que otra compañía lo imite para intentar tener su propia franquicia Shooter vende consolas.
EDITADO EL 01-08-2022 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
A7xgunslinger613Hace 1 año33
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Ehhh, no, en los videojuegos Call of Duty es una franquicia mucho más grande que Spiderman y es que no hay ni punto de comparación. Y es que Sony no tiene la exclusividad de Spiderman en los videojuegos, Spiderman sale en otros juegos más allá de PlayStation. Estuvo en Marvel Ultimate 3 y estará en Midnight Suns. El Spiderman de Insomniac es exclusivo de Sony porque fueron ellos los que lo hicieron. Sin ellos no existiría y seguramente no estaríamos recibiendo todos estos juegos basados en Marvel hoy en día. Igual que Bayonetta 3 no existiría sin Nintendo, así que me parece bien que sea exclusivo. Sí me parecen mal los exclusivos de sagas multiplataformas como FF XVI, MH Rise o Ark II, por ejemplo. Pero aun así, es un solo juego, no es lo mismo a, no sé, comprar no una, sino DOS editoras completas y hacer exclusivas decenas de sagas que antes eran multiplataformas. Pero la verdad, a estas alturas de la película si alguien no ve la diferencia es que no quiere verla o bien que es un poquito... ejem, así que no voy a perder el tiempo explicando una diferencia que es obvia. Pero en fin, esto es lo que hay ahora y a esto hemos llegado, a una industria que está en las manos de tres o cuatro jugadores.
La misma SONY fue quien menciono a Harry Potter y el Señor de los Anillos ¿Cuántos juegos al año sacan esas franquicias? La diferencia PRINCIPAL aquí, y que tú de nuevo vuelves a OMITIR CONVENIENTEMENTE es que COD continuará saliendo en Playstation, Spiderman jamás saldrá en Xbox, tu solo ves lo que te conviene y OMITES lo demás que no te conviene ver. ¿Ves a algún fan de Xbox quejarse por qué Sony es dueña de Destiny? Nadie se queja, por qué el juego seguirá siendo multiplataofrma, cómo COD seguirá siendo multiplataforma.
Sí, COD [b]dicen[/b] (que de Spencer me fio cero) que será multiplataforma. ¿Y Crash Bandicoot? ¿Spyro? ¿Va a ser TES multiplataforma? ¿Y los nuevos Fallout? Que parece que solo están comprando COD, pero no es así. Y de nuevo, Spiderman no es una licencia de Sony en los videojuegos, la han tomado prestada igual que ha hecho EA con Black Panther o Square con los Vengadores. No es lo mismo y creo que cualquier puede verlo.
Jajaja que conveniente, ahora escudarse en qué uno es una licencia y otro es una IP, y al final siempre regresamos a dónde mismo.... Uno seguirá siendo multiplataforma y otro es exclusivo, esa es la única diferencia. No te fias de Phil Spencer pero si te fias de JIMBO el tipo que ha cambiado de parecer como 6 veces en los últimos años, de acuerdo, ya veo.
23 VOTOS
Volkoloko3630Hace 1 año34
Basicamente lo que dice es que sony sin call of duty va a seguir sobreviviendo en la industria, que hay mas cosas
Madafuka4495Hace 1 año35
Si,si, hombre, ahora va a resultar que en realidad las IP no valen nada y no influye la adquisición de Calle Of Duty y otras IP en la competencia donde ha estado en los últimos años teniendo el mayor porcentaje de ventas de esas licencias

Microsoft se cree que el mundo es idiota, nada nuevo.
Valiant3d2458Hace 1 año36
Hace apenas 5 años Playstation no tenía rival en las plataformas de consolas de videojuegos. Las diferecia de beneficios en ese apartado respecto a la competencia era abrumadora. Pero hay una cosa que se llama, esfozarse, abrir nuevas rutas y caminos, generar nuevas ambiciones, crear un proyecto sólido y por supuesto confiar e invertir mucho en él, que es lo que vienen haciendo Nintendo y sobre todo Xbox en los últimos años, al punto que practicamente le han dado la vuelta a la situación que se vivía hace 5 o 6 años. 

La cosa es muy simple. Sony en lugar de llorar tanto, lo que tiene que hacer es idear su ruta propia, elaborar sus juegos e invertir en ellos. Perfectamente pueden hacer un juego calcado a Call of Duttty, y tienen suficiente poder e influencia en los medios y en los anuncios publicitarios para moverlo y ponerlo arriba. Así que no se tiren tanto el moco, que se lo curren y se gasten la pasta. Y es que encima no malmeten porque CoD no vaya a salir en PS, no, sino porque CoD vá a salir día 1 en Gamepass! mientras que en PS habría que soltar 80 € de salida.

Esto lo que deja patente es que la compañía nipona tiene una notoria falta de confianza en su producto, en su consola, en su proyecto, en sus servicios y en su línea a seguir.
5 VOTOS
Eorlinga2578Hace 1 año37
Claro, por eso os gastais 70000 millones, un hito descomunal en la industria.

Claro que si.
CorneB250Hace 1 año38
Ja! Y todo esto por la lloradera de la segunda (por ahora) más grande del sector.
Lo mas gracioso es que esta admite que carece del talento y capacidad para hacer una franquicia similar a CoD... me imagino la cara de los desarrolladores internos de Sony al leer sobre su supuesta incapacidad.
3 VOTOS
Otaku271361Hace 1 año39
Ya se sabe que los estudios de Sony no son capaces de hacer buenos juegos o por lo menos que compitan con la demás industria.
Pero ponerse a llorar porque podrían quitarle COD. Vergonzoso!
1 VOTO
NickWest14Hace 1 año40
De todo esto, con tanta bilis generada, la conclusión a la que se llega es que el juego más importante para PS y los Soniers no es the Last of Us, Marvel's Spiderman ni Uncharted. Ni siquiera God of War.

¡¡Es Call of Duty!!   
EDITADO EL 01-08-2022 / 18:32 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
FrankieLopez164Hace 1 año41
Aquí los accionistas de microsoft desde la casa de los padres en un cuarto oliendo a calcetín mojao…
Que no os enteráis que COD sigue siendo multi, informaos
NonUnicycle69Hace 1 año42
Vaya que un Multi importe en la eleccion de la consola es no tenerse fé, que pasó con God of War, uncharted, spiderman, demon souls etc etc ... eso gente es no tener confianza en sus propias IP como para andar preocupados de COD  o WOW .... me dicen que no hay nada como WOW cuando FF XIV le sigue luchando codo a codo y eso que tiene menos años que WOW y aun así le ha ido bastante bien ... COD seguirá multiplataforma, no tiene sentido volverlo exclusivo no al menos al corto o mediano plazo ... si incluso quieren reducir las entregas ... El que diga que los ultimos COD son buenos es que no ha jugado nada ... el MW remake fue lo ultimo bueno, COLD war es basura, los de sledgehammer son basura salvo el primero ... black ops 4 basura ... COD está en deterioro, si lo único que los salvo fué el Battle Royale y MW nada más ... el resto de juegos son meh ... lo que encabrona es la subscripción por que jugar a un COD (con lo que valen) por 1 eurico es maravilla, quizá lo entiendo por ese lado ... pero el resto es lloriqueo del bueno .... Lo mejor de todo es que pase lo q pase los juegos seguirán apareciendo en PC de microsoft de sony de AB ...
Rikkifrikki10894Hace 1 año43
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Me da que lo de que no tienen nada "[b][i]único[/i][/b]", se refiere a que no tienen nada especial que no pueda hacer o desarrollar otro estudio (de ahí el entrecomillado del "[b][i]único[/i][/b]". Ya no entro en la popularidad, pero sí que es cierto que nada impide a otros estudios desarrollar "su propio CoD".
La generación de PS3 y XBOX 360 es recordada por que el género Shooter fue el más extendido. La cantidad de juegos de dicho género fue apabullante y no fueron pocos que intentaron imitar a CoD y fracasaron. Lo que menciona Sony en el articulo de Brasil lo explica mejor: [url]https://www.videogameschronicle.com/news/sony-says-it-believes-xbox-owning-call-of-duty-could-influence-users-console-choice/[/url] “[b]Each anual Call of Duty release takes around 3-5 years to develop[/b]. As Activision releases [b][u]one Call of Duty game per year, this equates to an annual investment of hundreds of millions of dollars[/u][/b],” it explained. “[b]Approximately 1,200 people work on each version and another 1,500 are involved in publishing and distribution[/b]. Thus, [u]Call of Duty alone has more developers than most game companies employ across its entire development portfolio, including AAA studios[/u]. “Also, given its plans to [b]recruit 2,000 additional developers by 2021[/b], Activision probably expects Call of Duty to become even more successful in the future. Todo el "esfuerzo" que pone Activision en CoD , es MUY complicado que otra compañía lo imite para intentar tener su propia franquicia Shooter vende consolas.
Como digo, al margen de la calidad de los "rivales" que pueda tener CoD, no se impide que otro estudio pueda crear su propio shooter, que es a lo que se refiere con la palabra entrecomillada "[i]único[/i]". CoD no tiene una tecnología que impida la realización total de un nuevo shooter, es una expresión utilizada para hacer ver que cualquiera podría tener su propio CoD (independientemente de la calidad).
Comentario12342265Hace 1 año44
Como que varios no se leyeron la noticia, se refieren a que Activision no es la única compañia haciendo shooters multijugador, por lo que Sony aún tendría juegos de este tipo en sus consolas. Una comparación sería con la compra de nvidia que se canceló porque la compañia era la única que fabricaba un micro-chip para todas las demás empresas similares a Nvidia.


Sony puede perfectamente crear su propia franquicia de shooters competitivos, despues de todo son capaces de hacer que sus exclusivos vendan millones. O podrían hacer una alianza con battlefiend y volverla exclusiva de playstation. Sony cuenta con tiempo suficiente para prepararse, despues de todo tienen mayor porsión del mercado que microsoft.
EDITADO EL 01-08-2022 / 18:55 (EDITADO 2 VECES)
Reiwa1850Hace 1 año45
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Ehhh, no, en los videojuegos Call of Duty es una franquicia mucho más grande que Spiderman y es que no hay ni punto de comparación. Y es que Sony no tiene la exclusividad de Spiderman en los videojuegos, Spiderman sale en otros juegos más allá de PlayStation. Estuvo en Marvel Ultimate 3 y estará en Midnight Suns. El Spiderman de Insomniac es exclusivo de Sony porque fueron ellos los que lo hicieron. Sin ellos no existiría y seguramente no estaríamos recibiendo todos estos juegos basados en Marvel hoy en día. Igual que Bayonetta 3 no existiría sin Nintendo, así que me parece bien que sea exclusivo. Sí me parecen mal los exclusivos de sagas multiplataformas como FF XVI, MH Rise o Ark II, por ejemplo. Pero aun así, es un solo juego, no es lo mismo a, no sé, comprar no una, sino DOS editoras completas y hacer exclusivas decenas de sagas que antes eran multiplataformas. Pero la verdad, a estas alturas de la película si alguien no ve la diferencia es que no quiere verla o bien que es un poquito... ejem, así que no voy a perder el tiempo explicando una diferencia que es obvia. Pero en fin, esto es lo que hay ahora y a esto hemos llegado, a una industria que está en las manos de tres o cuatro jugadores.
La misma SONY fue quien menciono a Harry Potter y el Señor de los Anillos ¿Cuántos juegos al año sacan esas franquicias? La diferencia PRINCIPAL aquí, y que tú de nuevo vuelves a OMITIR CONVENIENTEMENTE es que COD continuará saliendo en Playstation, Spiderman jamás saldrá en Xbox, tu solo ves lo que te conviene y OMITES lo demás que no te conviene ver. ¿Ves a algún fan de Xbox quejarse por qué Sony es dueña de Destiny? Nadie se queja, por qué el juego seguirá siendo multiplataofrma, cómo COD seguirá siendo multiplataforma.
Sí, COD [b]dicen[/b] (que de Spencer me fio cero) que será multiplataforma. ¿Y Crash Bandicoot? ¿Spyro? ¿Va a ser TES multiplataforma? ¿Y los nuevos Fallout? Que parece que solo están comprando COD, pero no es así. Y de nuevo, Spiderman no es una licencia de Sony en los videojuegos, la han tomado prestada igual que ha hecho EA con Black Panther o Square con los Vengadores. No es lo mismo y creo que cualquier puede verlo.
Jajaja que conveniente, ahora escudarse en qué uno es una licencia y otro es una IP, y al final siempre regresamos a dónde mismo.... Uno seguirá siendo multiplataforma y otro es exclusivo, esa es la única diferencia. No te fias de Phil Spencer pero si te fias de JIMBO el tipo que ha cambiado de parecer como 6 veces en los últimos años, de acuerdo, ya veo.
¿Conveniente de qué? Spider-Man es exclusivo de Sony porque tiene un acuerdo con Marvel, mañana mismo Marvel podría mandar a tomar por culo a Sony y esos títulos podrían salir en cualquier otra plataforma. Nada que ver con ser dueño de una de las IP más rentables de la Historia. Y luego está el tema de que seguirá siendo multiplataforma, ¿tú te crees de verdad que Microsoft se va a gastar 70.000 millones para dejar esas franquicias multiplataforma?
Eldesu575Hace 1 año46
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Y que tal Sony diciendo que COD es una franquicia popular similar a Harry Potter y el Señor de los Anillos, y no menciona a Spiderman (franquicia que sale exclusivamente en Playstation).... Telita también ¿No? ¿Que diferencia hay entre ambas franquicias? Ambas son muy populares, Spiderman incluso trasciende la industria del videojuego, gente que JAMAS ha tocado un juego sabe quién es Spiderman. La única diferencia entre ambas es que Xbox continuará lanzando COD en Playstation, pero Spiderman jamás saldrá en Xbox ¿Te parece justo? Claro que te parece justo, siempre y cuando sea a Xbox a quien se le excluya te va a parecer justo
Se le ofreció a Microsoft y no quisieron, no me vengas con el cuento ahora [url]https://kotaku.com/spider-man-microsoft-xbox-sony-playstation-arkham-asylu-1848963273[/url] ''[b]Marvel Games had been shopping the Spider-Man IP to other major publishers. Taking on an external IP didn’t fit with Microsoft’s business strategy at the time, and they declined.[/b]''
3 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 1 año47
@Macija
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Nada, nada, Call of Duty es una saga sin importancia, casi nadie la conoce... Que esta compra seguirá para delante seguramente, pero entre los de Sony diciendo que GamePass no tiene rival y Xbox diciendo que la compra de Activision no tiene nada "único", telita eh.
Me da que lo de que no tienen nada "[b][i]único[/i][/b]", se refiere a que no tienen nada especial que no pueda hacer o desarrollar otro estudio (de ahí el entrecomillado del "[b][i]único[/i][/b]". Ya no entro en la popularidad, pero sí que es cierto que nada impide a otros estudios desarrollar "su propio CoD".
Si fuera tan que un estudio hiciera "su propio COD" todos los estudios tendrían un COD.
Es a lo que entiendo que se refiere, que CoD no tiene nada especial (aparte del renombre) ni tecnología alienígena que imposibilite a otras desarrollar shooters (sin entrar en la calidad), con el tiempo. Lo mísmo le pasaba en su momento a Mrdal of Honor, parecía intratable y Call of Duty era el segundon, pero con el tiempo, se invirtieron los papeles hasta el punto de que Medal of Honor está muerta. No se van a acabar las oportunidades de hacer shooters y cada uno puedo hacer el suyo propio, de ahí el entrecomillado "único".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft defiende su compra alegando que los juegos de Activision Blizzard no tienen nada "único"

Hay 99 respuestas en Microsoft defiende su compra alegando que los juegos de Activision Blizzard no tienen nada "único", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL