Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Efrainsal11
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 686

(SOLUCIONADO)Bajones fuertes de FPS de 200 a 5fps. (ayuda)

Buenas,queria comentarles el problema que he estado presentando desde que compre esta nueva computadora.

Utilizo mi pc para el ambito gamer , para jugar ciertos titulos. Sucede que cuando juego wow tengo 150+ fps en muy pocas ocaciones los fps bajan a 5 y duran asi como 10segundos ,cuando abro varios a la vez juegos como LOL o Fallguys ocurre con mayor frecuenciam, por minuto sucede 1 o 2 veces los fps me bajan de 250 a 5 , recientemente probre solo abriendo el warzone a ver que tal corria y ocurre aun mas.

Probe reinstalando drivers del gpu colocandole una version anterior, volvi a instalar windows, actualice todos los driver sin exito.

Que prodria estar pasando?

tengo aca un video del warzone con la falla en si: https://www.youtube.com/watch?v=L49W3LSERMI&ab_channel=EfrainSalcedo

mi pc es la siguiente:

procesador: ryzen 5 5600x
tarjeta madre : BIOSTAR Group B550MH (AM4)
ram : XPG 16,0GB 3200hz
GPU: NVIDIA GeForce RTX 3060 12GB
m.2 : Crucial CT500P2SSD8
PSU: EVGA 700w bq
fan cooler: azza blizzard 120mm
case: azza csaz-231

monitor: MSI G241 (1920x1080@144Hz)
EDITADO EL 19-08-2022 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 1 año1
@Efrainsal mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html]Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer[/url], extraído del [b]Foro PC > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
TakerVC562Hace 1 año2
¿Has descartado que no sea problema del disco duro?
Lancepon4509Hace 1 año3
@Efrainsal Ese problema es una putada porque podría ser por infinidad de cosas. Yo he estado en la misma situación durante meses volviendome loco pero por suerte me lo arregló este [spoiler="Video"]https://youtu.be/2HqYxVC_aoU[/spoiler]. Si no te funciona prueba actualizar la bios de la placa base. También puedes probar actualizar el firmware de tu m.2.
Efrainsal11Hace 1 año4
@TakerVC le hice unas pruebas al m.2 y daba su lectura y escritura normal.
Efrainsal11Hace 1 año5
@Lancepon Si eso he leido puede ser de todo, eso que me mencionaste en el video fue lo primero que hice pero sin exito.
Efrainsal11Hace 1 año6
@Lancepon Tenias toda la razon.

Lleve la pc por garantia y la tuvieron unos dias. Me cambiaron la placa madre por una mas robusta y hasta ahora no a presentado la falla.

Presumo que la tarjeta tenia un defecto de fabrica o la version de bios no estaba bien optimizada con los ryzen 5000 series (no revise la version antes y tampoco intente actualizar por temas de garantia).
EDITADO EL 19-08-2022 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
Vpau010463Hace 1 año7
@Efrainsal
Mostrar cita
@Lancepon Tenias toda la razon. Lleve la pc por garantia y la tuvieron unos dias. Me cambiaron la placa madre por una mas robusta y hasta ahora no a presentado la falla. Presumo que la tarjeta tenia un defecto de fabrica o la version de bios no estaba bien optimizada con los ryzen 5000 series (no revise la version antes y tampoco intente actualizar por temas de garantia).
No sé donde la has comprado pero si tu compras una placa base estás en tu completo derecho de actualizar la BIOS sin tener que anular la garantía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > (SOLUCIONADO)Bajones fuertes de FPS de 200 a 5fps. (ayuda)

Hay 7 respuestas en (SOLUCIONADO)Bajones fuertes de FPS de 200 a 5fps. (ayuda), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL